La Taberna de Valle en Cabuérniga

7,5

Basado en 383 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 10
en Cabuérniga

Los clientes comentan sus platos de...

chuleta carne chuleton hamburguesa cafe croquetas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Taberna de Valle, lo encontrarás en la ciudad de Cabuérniga, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los platos que tienes que pedir sí o sí son chuleta, cafe, chuleton, carne, hamburguesa.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.23, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.23 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

No puedo valorar la comida, iba de paso, en sitio está muy bien, con una terraza exterior cubierta y un pequeño comedor exterior, también cubierto. Buen servicio, buena atención. Merece la pena parar
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
10,0
Sitio coqueto y muy agradable!. Mereció mucho la parada. Volveremos💥
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
In the mornings great coffe. In the afternoon or evening great food! (Translated by Google) Por las mañanas gran café. Por la tarde o noche buena comida!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Buena comida y una atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Un buen lugar donde hacer una parada y tomarte algo. Buen vino y buena ración de croquetas de ibérico que estaban buenisimas.. La camarera encantadora.. Un placer y recomiendo sin duda
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Se come bien y la gente muy amable si nos gustó
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
10,0
Fui recomendada por una amiga y me sorprendió gratamente. Su dueño Alfonso nos recomendó espárragos a la plancha, y una ventresca con pimientos para compartir. Después degustamos una arroz con bogavante espectacular. Tanto la atención y la calidad de 10. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
Sitio espectacular. Fui a comer con mi pareja la chuleta de vaca de Cantabria y fue todo un acierto. Felicitaciones a Alfonso .
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
Sin lugar a dudas un sitio al que volvería a ir. Un trato muy amable, simpáticos tanto el camarero como el dueño y la comida muy rica. Nos pedimos unas hamburguesas un día y el siguiente la mejor chuleta de Cantabria, sinceramente valió la pena el dinero gastado. Para repetir 100x100.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
10,0
Un muy buen sitio para comer, con producto de calidad. El servicio muy cercano y atento. No dudaré en repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cabuérniga

7,8
577
Opiniones
8,2
974
Opiniones

El Camino Real De Selores

16/01/2023: Muy aconsejable para desconectar en un entorno precioso.
13/12/2022: Estuvimos alojados una noche pero si el tiempo nos lo hubiera permitido nos hubiéramos quedado una semana por lo menos, el trato y la atención de 10,el desayuno buffet, la habitación... Todo fenomenal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad