Hotel Reserva del Saja Restaurant en Cabuérniga

4,9

Basado en 297 opiniones encontradas en 2 webs


5.9
5.9
5.9
5.9

tendencia

13
De 18
en Cabuérniga
5
De 6
Otras cocinas españolas en Cabuérniga

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada patatas cocido natural

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Cabuérniga, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tanto en verano como en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hotel bonito. Falto de mantenimiento pero con una buena atención personal.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
8,0
La ubicación, el desayuno buffet y la habitación son lo q realmente merece la pena de este alojamiento. Puesto que el Spa la mitad de servicios no iba, el agua de la ducha salía fría y hay muy poco personal. Además, la persona que está en recepción, a mí parecer, le falta ganas de trabajar o de hacer bien si trabajo, puesto que al llegar nos dió la llave de la habitación, no nos explicó como iba el desayuno y nos despachó rápido y con prisas porque llegaba un grupo de 50 personas. Más tarde a las 22.20h de la noche nos llamó a la habitación asignando hora para el desayuno, sin explicarnos donde se iba a realizar. Por último, es una lástima la gestióndel sitio porque en si, el entorno es precioso y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2024
6,0
Hotel que da pena en la conservación, mala comida, mala atención.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
8,0
He ido con un viaje del IMSERSO, desde luego para mí no es un cuatro estrellas, la comida muy mejorable,las habitaciones estaban bien y la limpieza aceptable, en cuanto al mantenimiento tienen que mejorar mucho.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
6,0
El hotel está bastante bien, el problema es que tiene un servicio muy escaso, si están en el comedor no hay nadie en cafetería o recepción; el personal es amable y atento. El desayuno algo escaso, las comidas pasables. En cualquier caso un sitio con encanto.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
8,0
El hotel es precioso, le falta mantenimiento, es una pena, las habitaciones están muy bien y muy limpias, el agua caliente por las mañanas falta, las testadoras saltan los plomos, etc..
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
8,0
Ubicado en medio de la naturaleza, espectacular para desconectar y descansar. Todo muy limpio. El personal eficaz y simpático. Las comidas muy bien elaboradas
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Buena calidad precio. Cocinero bueno good quality price. good cook
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
8,0
El hotel nos ha gustado mucho. El paisaje y alrededores también. La comida muy bien y el personal inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
8,0
Sus camareros Karina y Willy muy profesionales, atentos, y serviciales. Muy atentos con los clientes.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
8,0

Restaurantes similares en Cabuérniga

6,2
272
Opiniones

La Casona de Cerdeño

08/06/2024: Un hombre que va más allá por sus invitados; un excelente chef, anfitrión y, lo más importante, un excelente ser humano. Gracias una vez más Rob por una escapada tan divertida.
04/06/2024: Rob es un anfitrión fantástico y un chef brillante, una casa increíble, se quedó un fin de semana y no podría recomendarlo lo suficiente.
7,4
686
Opiniones

Meson El Tentirujo

05/07/2024: Hemos venido desde Granada para repetir y es un lástima que esta cerrado efecto de la España vaciada pero el dueño es todo un emprendedor con gran animo y con vistas futuro reanudar. Mucho ánimo y mil gracias por el plato🥰
29/06/2024: Fuimos hace 5 años, no me sale la reseña que yo creía haber puesto. Hablando ahora con mi pareja recordamos lo bien que comimos allí. En nuestro caso fue una cena de menú, baratísimo, recordamos que fueron unos 14€. Cantidad súper abundante! El trato más que genial, íbamos con nuestro perros y al preguntar si se podía dentro nos dijo que sí que claro, les trajo agua y todo. De 100!!! Está claro que tenemos que volver… espero que no sea tardando

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad