Casa Juanillo en Cabuérniga

8,3

Basado en 742 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

3
De 10
en Cabuérniga
2
De 5
Otras cocinas españolas en Cabuérniga

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Cabuérniga, está en la ciudad de Cabuérniga, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.31, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.31, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 555 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 183 8
Nos ha encantado. La comida buenisima, precio competente y la atención perfecta. La decoración muy bonita, todo limpio. Buen aparcamiento. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Casa Juanillo es un restaurante que es necesario descubrir. En una zona muy bonita de Renedo. Comes de menú a un precio estupendo. La relación calidad precio esta mas que confirmada. La atención del personal muy satisfactoria. Rapidez en el servicio y amabilidad. recomendado para probar y seguro para repetir.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Genial ,hemos comido muchas veces allí, y todo lo que se come está buenísimo y mucha calidad y cantidad. Hoy hemos tenido la suerte de conocer a Hugo un chico joven que es estudiante y trabaja como camarero. No encuentro palabras para describir su manera de trabajar y de tratar a los clientes, "PERFECTO " Y NOS QUEDAMOS CORTOS. A veces decimos que la gente joven no quiere trabajar cuando te encuentras con jóvenes como Hugo todo cambia. Gracias a Casa Juanillo y muchas gracias especialmente a Hugo, sigue así vayas donde vayas y hagas lo que hagas
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Calidad precio bien el postre estaba perdido pero me calle la boca porque comí bien
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0
Buena calidad, precio para un entrañable Restaurante incorporado a una casa típica de la zona, con todo el sabor de las construcciones antiguas del interior de Cantabria, que abajo tiene el popular bar del pueblo, arriba un restaurante de comida casera, que con temperatura agradable, ambiente estupendo, poco ruido, muy bien servido, vale la pena conocer. Recomendamos hacer caso del menú del día, si acaso cambiar el vino por uno un poco mejor, y disfrutar de la cocina tradicional cántabra. Volveremos, volveremos .
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
8,0
La comida muy rica y la camarera que nos atendió de 10, así como el camarero de la barra , totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
Hemos estado cenando y la verdad q genial....Comida casera y a buen precio...El servicio estupendo...Hemos ido recomendados y a sido un acierto...
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Todo muy rico.calidad y precio excepcional.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0
Muy buena relación calidad precio. Comida tradicional riquisima y muy amables
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0
Si come muy bién y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cabuérniga

8,5
616
Opiniones

Meson El Tentirujo

08/01/2023: Un lugar encantador, una gente muy guay. La comida muy buena, todo casero. La carne estupenda, el cocido flipas! Los postres! Es recomendable al 200% Volveremos sin duda.
05/01/2023: Un menú muy asequible, con unos platos diversos y muy cuidados. La atención muy buena. Sobraba la película del lejano oeste.
8,2
254
Opiniones

La Casona de Cerdeño

27/12/2022: 100% recomendable. Alojamiento rural acogedor, cálido y excelente. El entorno exclusivo. Rob, el mejor de los anfitriones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad