La Taberna De Mi Abuelo en Madrid

Madrid
Las mejores Terrazas
6,9

Basado en 247 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.116
De 13.166
en Madrid
1.051
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tapas tortilla

El restaurante

Amante de lo gourmet La Taberna De Mi Abuelo, el restaurante está próximo de Las Acacias, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un sitio muy bonito, hecho con mucho cuidado. La cerveza está bien fria y en copa helada y siempre ponen tapas
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Me encanta este sitio desde hace mucho tiempo. Lo mismo para ir a desayunar que para ir luego más tarde a echar unas cervezas o un vino. Dentro es agradable y la terraza está muy bien..camarero muy majo
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Un sitio de los que gusta encontrarte porque rezuma Madrid Madrid y si es en un barrio mejor y si tiene esa terraza mejor todavía.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
6,0
Buen producto asi como buena presentación y elaboración. El servicio atendido por la srta Yamile digno de ser destacado por su amabilidad asi como profesionalidad a la hora de proponer y asesorar. Excesivo ruido en el local. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Imposible ir a madrid y no pasar por aquí
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Un sitio espectacular, centenario y con la mejor cerveza de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Mi bar favorito de todo Madrid para tomar una cerveza en la terraza, pa dentro, en el baño o donde sea pero sin duda un lugar 10/10
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Simpatía y buen hacer, Miguel con buena música y ambiente acojedor te espera
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,9
829
Opiniones

Asador Pikondo Sidrería

11/06/2025: Descubrimos el Bar Pikondo y ha sido todo un acierto. Los desayunos son deliciosos, con café de calidad y todo muy bien preparado. Perfecto para empezar bien el día. El personal es encantador, siempre con una sonrisa y un trato cercano que se agradece muchísimo. Da gusto ir a sitios donde te hacen sentir tan bien. Probamos también el menú del día y nos sorprendió gratamente: platos sabrosos, bien presentados, con sabor casero y de restaurante de categoría. Todo esto a precios muy razonables. Además, tiene una terraza exterior perfecta para disfrutar al aire libre. En resumen: comida rica, buen ambiente, atención excelente y precios ajustados. ¡Muy recomendable!
25/05/2025: Todo esta muy bueno comida casera y bien de precio
6,9
240
Opiniones

La Fuentona

23/06/2025: Un buen sitio para tomar un desayuno, y si tienes prisa, es el sitio ideal. Me han atendido fenomenal
23/06/2025: Cervecería agradable con buenos aperitivos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad