La Taberna de Antioquia en San Lorenzo de El Escorial

7,7

Basado en 800 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
5.3
7.0
7.8

tendencia

23
De 88
en San Lorenzo de El Escorial
4
De 7
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Taberna de Antioquia, está en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 8.08, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.08, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un restaurante algo escondido pero con una decoración que me ha encantado. No he estado en un local más rápido que éste. Los platos impecables y maravillosamente buenos. Felicitaciones al chef. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
8,0
De lo mejorcito que puedes comer en San Lorenzo de El Escorial El sabor elevado al cuadrado Los postres,pa morirse El trato, muy divertido Sólo le falta, cerveza Santa Mónica Nadie es perfecto...
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
10,0
Lindo lugar, sabrosa comida en todos los platos que solicitamos para tres personas. El “punto negativo” fue el tiempo de demora para cada paso, desde traer la carta, bebidas, traer lo solicitado, etc, hasta la entrega del la cuenta. De todas formas cominos bien y nos trataron muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
8,0
Comida de 10. Pedimos churrasco y carrilleras como principal y desde luego fue un acierto. Nos aconsejaron un vino que dio de pleno, también.
Más comentarios
en TheFork
.
25 Septiembre 2022
9,0
Un menú degustacion riquísimo, todo sin gluten y una atención fantástica. Volveremos en cuanto podamos :).
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
Comida diferente y exquisita. Si tienes gustos diferentes y sibaritas este es un lugar para ti
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
La taberna de referencia no solo de El Escorial, de muchos mas sitios! Por cocina, calidad de producto, carta de vinos, relación calidad-precio, servicio y local. La amplia experiencia de Miguel se nota en todos los detalles, consiguiendo ser un restaurante con muchos adeptos los cuales buscamos producto de primera y experiencias para recordar hasta la siguiente visita. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis y por seguir manteniendo viva la hostelería de verdad, la que hace disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Sitio pequeño y acogedor .. trato cercano y atento del propietario con atención especial a las intolerancias . Volveremos a probar más cosas.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
8,0
Sitio pequeño y acogedor .. trato cercano de su propietario . Se agradecen sitios así con menús adaptados a intolerancias al gluten .volveremos !!
Más comentarios
en TheFork
.
17 Julio 2022
8,0
Un equilibrio interesante entre la cocina tradicional y las trazas de la innovación. Se cuidan los detalles de cada plato. La bodega también bastante interesante. Además, saben hacer el café.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,7
2364
Opiniones

Ku4tro

17/11/2022: Mejor de calidad por un precio aún mejor
15/11/2022: Restaurant muy céntrico, tiene amplia terraza (agradable y climatizada) y salón interior(no demasiado grande donde se acumulan los humos de la cocina). A pesar de llegar tarde y sin reserva a comer la atención del personal fue muy buena, rápida y eficiente. Con respecto a la carta es muy variada; nos sirvieron unos calamares a la andaluza buena presentación pero deben mejorar en cuanto a la calidad del plato. El Wok de tallarines estaba rico y apetecible. En general buena opción para comer en el Escorial.
7,6
2062
Opiniones

Charoles

20/11/2022: Mucha comida (te va a sobrar) y excepcional atención. El punto negativo es el precio
19/11/2022: Noche muy agradable con buena compañía y servicio inmejorable. Muchas gracias por la velada. Rodaballo y carne exquisita. Lo mejor las risas y lo agustonq hemos estado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad