La Cueva en San Lorenzo de El Escorial

7,9

Basado en 1.473 opiniones encontradas en 8 webs


8.1
6.4
8.4
7.8

tendencia

20
De 89
en San Lorenzo de El Escorial
4
De 8
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

Puntuación y opiniones

Bon producte, encara que una mica card.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2021
8,0
Fuimos al Escorial a pasar el día y reservamos allí para comer. Lugar de comida tradicional y bastante concurrido. Pedimos Atascaburras de entrante (NO recomnedable ya que parece una mayonesa con huevo picado por encima) y Revuelto de morcilla (éste si recomendable, buenisimo). Luego cada uno un plato. Yo pedi Callos (pasables) y mi chica Huevos con Matanza (simple pero contundente). Quedamos bien llenos eso sí. De precio no está mal teniendo en cuenta que El Escorial tiene un sobreprecio por ser turísitico. La atención fue buena. En general, el lugar tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2021
6,0
Lugar histórico. Es impresionante la cantidad de años que lleva funcionando, la sensación de sumergirse en el pasado, imaginando personajes importantes que han podido pisar sus suelos contemplando las paredes que ahora observas, siendo tú el protagonista de la historia. Comida excelente. Lo mejor es el buen sercicio, y la amabilidad del personal que trabaja.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2021
10,0
Increíble sitio mítico con un encanto especial teniendo en cuenta que está ubicado en un edificio histórico. Pedí una ración de mollejas y otra de duelos y quebrantos (torreznos con huevos revueltos) y muy rico todo. El trato de Jose Luis de 10.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2021
10,0
Muy buena comida a un buen precio
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2021
10,0
He estado comiendo aquí, la verdad que nos atendieron super bien a pesar de que cogimos la reserva sin querer para otro día, nos acogieron sin ningún problema.Pedimos todo para compartir, primero un revuelto de morcilla con pimientos de piquillo, estaba super rico aunque el huevo estaba un poco quemado. Luego pedimos parrillada de verdura que también estaba super rico. Pero sin duda alguna la guinda del pastel fue el solomillo de vaca con salsa de cabrales, o sea no tengo palabras, espectacular!! Si volvemos por allí sin duda alguna repetiremos. Muy muy recomendable y los camareros super atentos y muy agradables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2021
8,0
Comida muy agradable. Reservamos un cocido en terraza y estaba espectacular. Muy buen trato y servicio. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Seguro respecto a COVID, guardando la distancia entre mesas así como las medidas tomadas por los camareros. La comida excelente con cantidad satisfactoria y precios razonables. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
8,0
Es un sitio súper agradable, muy bonito y con mucha historia. El servicio genial y muy amable. Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
8,0
La verdad es que en esta ocasión no me he dejado llevar por las opiniones de otros viajeros pero ha sido todo un acierto.Eramos 9 personas (familia) y nos han repartido en un saloncito con una mesa de 6 y una de 3 con lo cual es como si hubiéramos estado en un privado.La carta tiene un poquito de todo con precios razonables, aunque nosotros nos decantamos por tomar menú del día con una frasca de vino de la casa (que estaba bueno), pan y postre o café por 19e ... nosotros hemos comido sopa castellana y las judiones con matanza ... estaban muy buenas al igual que el segundo plato huevos rotos con jamón y chipirones encebollados. Las raciones justas aunque los huevos rotos era un plato contundente con sus habitas y todo. De postre natillas y un postre a base de limón, leche condensada y yogur.La atención muy agradable y correcta y nos hemos sentido muy agusto.Como anécdota indicar que al ir a pagar se han pegado los billetes y hemos entregado dinero de más, pero en seguida han venido a comunicarnoslo y a devolvernos nuestro dinero.Para nosotros todo fenomenal, como única pega quizás el segundo plato no demasiado caliente pero también decir que el restaurante estaba lleno y no había que esperar demasiado. Recomiendo reservar antes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,9
82
Opiniones

Subiendo al Cielo

01/05/2021: Gran día en Subiendo al cielo. Las alcachofas y las migas nuy ricas. El arroz con leche también. Salado y dulce todo en armonía. Volveremos.
01/05/2021: Excelente comida. Atención muy buena. Las alcachofas y las migas deliciosas. Gracias Carlos. Volveremos
8,0
1721
Opiniones

Charoles

08/06/2021: Excellent restaurant! Great ensalada de naranja con bacalao! :-)
05/06/2021: Excelente comida.fuera de lo común.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad