La Cueva en San Lorenzo de El Escorial

7,7

Basado en 2.015 opiniones encontradas en 7 webs


8.0
5.8
7.8
7.7

tendencia

34
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
5
De 11
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida mediterránea, es hora de probar su croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.99, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, si tienes la oportunidad, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.99, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Situado en una antigua posada. Es un viaje en el tiempo. Comida muy buena y tradicional y el propio edificio, la decoración, los muebles y hasta los camareros pertenecen al pasado. Me encantan la sopa castellana y las alcachofas. El entrecot es muy bueno y, aunque no lo pido, el cochinillo y el cordero parecen increíbles. También tiene una taberna igual y terraza. Me ha encantado!!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Un poco caro, pero esta todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Fabuloso pero fabuloso de verdad y desde el momento en que reservé! El personal es super simpático y amable! Me dieron ganas de adoptarlos a todos! Jejejeje! Y la comida? Salí rodando! Que manera de comer porque que bueno estaba todo! Tomé el menú castellano y casi me quedo allí de okupa! Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Clasico meson. Comida castellana. Un poco arcaico. Precio algo elevado, para lo que ofrecen. Hay mejores opciones en San Lorenzo
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
6,0
Iba con expectativas altísimas. He comido en sitios similares con historia y sabia que es algo que hay que pagar; pero la calidad (…) El sitio es muy curioso. Pero relación precio calidad… regular, no volvería. Pedimos chipirones encebollados que estaban buenos, un par de sopas castellanas algo simple pero las he tomado mejores; y el revuelto de morcilla que era una papilla y acompañada con patatas paja, leñes… fatal. Eso si los camareros eran majos, estábamos solos en el salón, se sorprendieron que pidiéramos la cuenta sin postre ni café
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
6,0
Mejor Restaurante de la zona de San Lorenzo del Escorial, atención del personal muy buena y la calidad del Género es de Primera
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2024
10,0
Una muy agradable cena de Nochevieja " Buena atención por parte de camareros y un sitio con mucho encanto.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
8,0
El local es una antigua hospedería, "de las ánimas", concretamente. Necesita una mano de mantenimiento, en la segunda planta el techo parece que se cae. La decoración es de época y muy acorde. Se come en pequeñas estancias de la antigua hospedería, este es el mayor encanto La comida normal, cara para la calidad, 58€ por comensal y sinceramente nada especial. La merluza a la vasca, mucho vinagre, el chuletón se hace demasiado mientras lo cortan, los huevos revueltos normales, la morcilla, cecina, etc, normal. No sorprende nada salvo el precio. La atención normal. Vamos, que lo que más vale es el local y necesita una mano. Una vez visto, no vuelvo.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
8,0
Este restaurante está situado en una antigua posada con más de 250 años de existencia El lugar, sin duda alguna merece la pena ser visitado, el servicio es excelente y la carta es amplia y tradicional La comida está muy sabrosa, hemos tomado unís entrantes, queso, búscalos a la plancha y un excelente solomillo ( Iara mi gusto) , el precio no lo sé, pues no he podido pagar, pero sin duda es un sitio a visitar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2023
10,0
EXCELENTE 👌, de lo mejor en San Lorenzo de El Escorial. Solomillo, de gran calidad, chuleton, carnes y entrantes de comida castellana, huevos con matanza, o jamón o ensalada de Perdiz que está muy buena. El postre, en especial el Ponche Segoviano , arroz con leche, todo casero. Salones castellanos con ambiente a lo que fue una gran Posada , el personal muy atento, rápido y amables, por supuesto, volveremos, mi marido y yo .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,7
2368
Opiniones

Charoles

17/02/2024: Espectacular cocido, posiblemente el mejor que he probado. Atencion muy buena
11/02/2024: Un sitio a los que hay que ir por lo menos una vez en la vida, no os podéis perder el cocido. Nosotros fuimos un miércoles (por supuesto con reserva y encima llaman para confirmarla, todo un detalle). La presentación de los platos, el lugar (pleno centro de El Escorial), el servicio, el frío que nos acompañaba hicieron su magia para disfrutar una buena comida casera. Volveremos.
7,7
3191
Opiniones

Ku4tro

25/02/2024: Fuimos a desayunar haciendo una previa a la visita de El Monasterio y fue un acierto porque la relación calidad precio es perfecta 2,8€ el desayuno, como antaño. Un sitio que además es muy acogedor con una decoración con gran gusto. El tomate de la tostada si que os aconsejo que lo pidáis sin sal. Pero
18/02/2024: Buen servicio de terraza por parte de Iván.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad