La Cueva en San Lorenzo de El Escorial

7,7

Basado en 2.039 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
5.8
7.8
7.7

tendencia

36
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
7
De 11
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida mediterránea, es hora de probar su croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.99, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, si tienes la oportunidad, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.99, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Merece la pena la visita. El edificio, los comedores y la decoración estupendos. Te transporta a otro siglo. El servicio muy amable. La comida tradicional, buena relación calidad/precio. El cochinillo delicioso.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
La comida excelente y destacar el trato profesional, amable y cercano del personal. Un lugar de película que te traslada a otra época. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Buen sitio calidad precio. Personal muy profesional
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Buenas raciones a precio razonable. Siempre ha sido así, un clásico.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Es uno de nuestros lugares favoritos, la atención increíble por parte de César y Jon, son encantadores y siempre están pendiente de tí. Por supuesto destacar la comida, hemos ido muchas veces y nos vamos siempre encantados, cualquier cosa que pidas merece la pena. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Hemos celebrado un evento familiar, y analizando por partes: LOCAL: Realmente destacarle, salón privado, llenos de detalles, muy cómodo SERVICIO: Profesionalidad al máximo nivel, con una serie de detalles desde el jefe de sala al coordinador del mesón que hablan muy bien del trato al cliente COMIDA: Muy ricos los entrantes, buena selección de vino, y lo destacable, tanto el cordero como el cochinillo espectaculares
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Todas las celebraciones desde mi infancia empezaban aquí. En un sitio emblematico de san Lorenzo del Escorial con gente agradable comida de 10 y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Fuimos por las reseñas y porque nos pillaba cerca. El sitio nada más entrar es precioso y muy limpio. Para comer pedimos croquetas, parrillada de verduras, ensalada y el chuletón de ternera. Lo que más nos gustó sin duda fue la carne. El servicio fue rápido y atento.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Despues de leer ciertos comentarios por aqui, no estaba muy segura de lo que nos ibamos a encontrar pero ha sido todo un acierto. Los camareros encantadores, amables, servicio rápido, comida riquisima, el comedor en el que estuvimos nos gustó muchisimo. Salimos muy contentos. Desde ahora uno de mis restaurantes de referencia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2024
8,0
Pongo 1 Estrella porque no se pueden poner cero. El camarero se acercó a mi y me dijo que me abrochase la camisa, que se me veían las tetas. Literal. Casualidad que haya aprovechado el momento en el que mi pareja se fue al baño y no había hombres en la mesa? Lo dudo. El resto de la experiencia, se vio empañada evidentemente. No me levanté y me fui porque era una comida de amigos y no iba a hacer levantarse a todo el mundo, pero si llego a estar con mi pareja a solas me hubiese levantado.Vergonzoso que tenga que soportar esto a día de hoy y que haya negocios con esta clase de personas de cara
Más comentarios
en Minube
.
16 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,7
374
Opiniones

Pulgarus

18/05/2024: Comida rica Por el precio de 9€ esta muy bien
18/05/2024: Son muy amables y como fuimos sin prisas comimos como en casa. Gracias por todo vuestro esfuerzo para atender todo el negocio con esa amabilidad. Una familia contenta
7,8
2395
Opiniones

Charoles

08/06/2024: Que gran lugar, que comida tan espectacular y super servicio
03/06/2024: Fuimos por una recomendación y nos encantó. Servicio excelente, muy buen ambiente, la comida riquísima y las raciones muy generosas. Muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad