Ku4tro en San Lorenzo de El Escorial

7,7

Basado en 2.364 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

23
De 88
en San Lorenzo de El Escorial
4
De 7
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en San Lorenzo de El Escorial, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.71, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Soy vecino del pueblo, y 4 es de los sitios a visitar. Agradable, comida excelente, y atención fantástica. Gracias Iván por tus recomendaciones y tiempo
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Comida fantástica, atención especial sobretodo escribo por Ivan, hemos vuelto muchas veces por cómo nos atiende nuestras pequeñas modificaciones a los menús, su amabilidad, destreza y profesionalidad. Los platos son variados y aptos para todos los públicos, acogedor, bien presentado, rico.... lo recomiendo a todos! Y no os olvidéis de conocer a Ivan! Es un crack!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Espectacular. Una cocina muy deconstruida y deliciosa. Los platos no son abundantes, pero suficiente y sobre todo, muy especiales. Todo tenía un sabor y un gusto indescriptible. Lo recomiendo profundamente, así como el postre. Te sorprenderá, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Servicio bien, nos han servido muy rápido. La ventilación del local inexistente. Menos de 1h allí y hemos salido oliendo a carne. La comida sin más la verdad, aprobado justo, las croquetas no parecían caseras. Recomiendo ir con reserva.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
6,0
Un gran descubrimiento. Local céntrico en la plaza del pueblo, al lado del Monasterio. La comida increíble. Especialmente buenos los ferrero de morcilla y la carrillada al Px, se deshacía en la boca. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Quinta vez que voy. Con eso lo digo todo. Fuimos un día de navidades hace un año y nos atendieron tan bien que hemos vuelto a ir más veces. Siempre atención de 10 por parte de la gente que trabaja allí dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. La comida de 10. Seguid así chic@s. Un abrazo
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Comimos tres amigos y pedimos varios entrantes y, de principal, un tomahawk de vaca (de Ávila) para compartir. Los entrantes muy buenos, aunque cantidad de comida muy justa. Sin embargo, el corte de carne expectacular, cantidad (1kg) y calidad. La atención fue excelente, con el camarero muy atento y siempre dispuesto a recomendarnos y asesorarnos. El precio por persona, con varias bebidas cada uno, de 27€. Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
8,0
Un sitio muy agradable para tomar una copa o café, frente al Escorial
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
10,0
Excelente atención por parte del personal
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2023
10,0
Fuimos a comer allí y el trato de Iván fue inmejorable. No teníamos muy claro que comer y en seguida nos recomendó. Quedamos muy satisfechos, la comida riquísima y muy bien de precio. La verdad es que es la segunda vez que vamos porque la primera ya nos fuimos encantados y por supuesto volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,6
828
Opiniones

La Taberna de Antioquia

02/01/2023: Vinimos buscando una experiencia culinaria de calidad y con un punto original y no pudimos salir más satisfechas. El ambiente del restaurante es inmejorable: muy tranquilo y silencioso, con buena música a un volumen perfecto y un servicio razonable. Inicialmente pensamos en pedir en menú degustación pero nos decantamos por tirar de carta ya que el menú nos parecía demasiado contundente. De lo que probamos, la tabla de quesos fue muy acertada, y el huevo poché con gambas, realmente sorprendente (sabor extraordinario, textura bien lograda). De segundo probamos los platos de rabo de toro y brandada y ambos fueron muy sabrosos y agradables. En conjunto, nos gustó mucho la experiencia. La relación calidad-precio nos pareció muy razonable y, además, la carta de vinos muy acertada. Un lugar estupendo para probar una comida accesible pero que se sale del clásico "sota, caballo y rey".
02/01/2023: Estaba todo muy rico. El risotto, meloso. El postre de manzana ácida, exquisito.
7,6
2113
Opiniones

Charoles

29/01/2023: Sabrosa carta de comida tradicional. Precios altos, pero lo merece.
18/01/2023: El lunes tomamos un cocido completo que hace honor a completo. La calidad de los sacramentos que lo acompañan son excelentes, la sopa desgrasada sin perdida de sabor. Un placer desgastar este cocido tan singular y que se diferencia de los demás por su variedad y sencillez en productos. Para volver a repetir en otra ocasión. La atención es buena pero sin más aderezo. Lo importante la satisfacción de salir de allí con la sensación de haber comido algo especial siendo tan común el plato en Madrid. Enhorabuena.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad