Ku4tro en San Lorenzo de El Escorial

7,7

Basado en 2.307 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

21
De 88
en San Lorenzo de El Escorial
4
De 7
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en San Lorenzo de El Escorial, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.71, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Primera visita a este restaurante recomendado por quien me acompañaba hoy. Hacía un buen día y hemos comido en la terraza. Las dos diferentes ensaladas que pedimos, estaban bastante bien tanto por cantidad como por contenido y sabor. Las croquetas variadas fueron sin embargo, mejorables. Fuimos atendidos por tres personas diferentes y el trato fue... "justito ". Si esta reseña te ha gustado o al menos parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en el simbolito del pulgar hacia arriba 👍 Gracias.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
6,0
Muy buen servicio. Sus patatas y tarta de queso una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Buena comida, y el lugar es precioso. Tranquilo y muy limpio. No me mola el personal que estén hablando alto entre ellos, a las risas o discutiendo y te atienden mal si les interrumpes.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
6,0
Lugar bastante agradable. Me parece que la relación calidad y precio es muy buena. La comida deliciosa. El pulpito a las brasas que nos recomendaron simplemente delicioso.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
Comimos fenomenal. Comida muy rica y elaborada. La atención del personal también estupenda. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
La comida exquisita y el trato inmejorable. Volveré sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
Restaurante de cocina creativa en San Lorenzo. Fuimos a cenar y nos gustó la terraza grande que tiene, aunque estaba muy llena y las mesas demasiado pegadas. Sobre la comida, pedimos patatas con torreznos, los cuales estaban duros. Tempura de verdura con salsa de soja, que estaba un poco aceitosa. Y por último una miloja de pulpo y patatas, y nos trajeron patatas cocinas con pulpo tipo pastel o timbal. Por lo que tuvimos que devolverlo, ya que el camarero no nos había avisado que no traía hojaldre la miloja. Por lo demás, en decoración y limpieza nos pareció muy bien. Sobre el servicio de camareros mejorable. Lo mejor el precio, bastante barato.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
6,0
Todo perfecto desde la comida a los camarer@s
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Ubicado en el centro de San Lorenzo del Escorial .El trato del personal muy correcto , servicial , profesional , pero depende mucho el / la profesional que te atienda , los precios son medios - altos , han subido bastante el precio de las bebidas , los platos vienen bien emplatados , buena textura , buena presentación , pero la cantidad en la mayoría de los platos son escasos .Es un sitio ideal para tomar el aperitivo y tomar cañas , pero los precios sean disparado .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2022
6,0
Hemos vuelto después de varios años sin ir, y sigue siendo un sitio estupendo para tomar unas tapas y raciones a buen precio, y con una atención al cliente excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,7
796
Opiniones

La Taberna de Antioquia

25/09/2022: Comida de 10. Pedimos churrasco y carrilleras como principal y desde luego fue un acierto. Nos aconsejaron un vino que dio de pleno, también.
17/09/2022: Un menú degustacion riquísimo, todo sin gluten y una atención fantástica. Volveremos en cuanto podamos :).
7,7
2014
Opiniones

Charoles

25/09/2022: A mí parecer calidad/cantidad/precio no se ajusta. Todo estaba rico. Una cerveza sin alcohol 6,5🥲
17/09/2022: Buen servicio, comida de calidad, platos abundantes, terraza, precio medios tirando a alto, pero se puede decir que despues estan en su justo precio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad