Ku4tro en San Lorenzo de El Escorial

7,7

Basado en 2.104 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

26
De 88
en San Lorenzo de El Escorial
6
De 7
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

Puntuación y opiniones

Trato exquisito. La comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2022
10,0
El sitio por dentro está chulo. Pero la comida me parece que podría mejorar muchísimo. Le daré otra oportunidad
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2022
6,0
Fuimos con mis padres y nos encantó a todos, la terraza muy agradable y el trato igualmente, nos atendió Ivan y le damos un 10
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2022
10,0
Fantástico!!Sin duda repetiremos!!La comida buenísima,la presentación de los platos arte y la organización de 10. Un trato de lo mejor que he visto en pocos sitios, nuestro camarero llamado abde súper amable y atento. Si vienes a San Lorenzo no tengas duda en venir.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2022
10,0
La comida muy buena. Un detalle que Ivan, el camarero, nos indicó sobre las cantidades. Muy amable durante todo el tiempo. Sin duda seguiremos volviendo a venir.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2022
10,0
Espectacular. Nos atendió Iván con muy buen servicio. Nos aconsejó la ventresca y la verdad acertó de pleno. Buenísima. El sitio está en pleno centro de San Lorenzo, muy bien ubicado y muy bonito. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2022
10,0
Sitio muy recomendable, por atención, lugar y comida. Me atendió Adonis, muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2022
10,0
La comida muy rica y la atención de Adonis fue excelente! Recomendado para la gente que visita el Monasterio ya que está muy cerca!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2022
10,0
Ubicado en el centro de San Lorenzo del Escorial .El trato del personal muy correcto , servicial , profesional , pero depende mucho el / la profesional que te atienda , los precios son medios - altos , han subido bastante el precio de las bebidas , los platos vienen bien emplatados , buena textura , buena presentación , pero la cantidad en la mayoría de los platos son escasos .Es un sitio ideal para tomar el aperitivo y tomar cañas , pero los precios sean disparado .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2022
6,0
Hemos vuelto después de varios años sin ir, y sigue siendo un sitio estupendo para tomar unas tapas y raciones a buen precio, y con una atención al cliente excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,8
1946
Opiniones

Charoles

24/05/2022: Un autentico y excelente cocido madrileño con todos los ingredientes de la mejor calidad acompañado con un vino exquisito y los camareros atentos en cada momento hasta el dueño esta muy pendiente de cada mesa .os recomiendo
24/05/2022: Restaurante clásico, comimos cocido, muy bueno, pero la relación calidad precio no es la mejor. Servicio agradable. Sin más, buen restaurante.
8,0
1735
Opiniones

La Cueva

19/05/2022: Buena atención en todo momento. Al principio, nos pusieron una tapa de salmorejo gratis y después la comida toda rica. Algo más cara que cualquier otro restaurante pero también por el tipo de comida (sobre todo las carnes, son a la brasa y más caras por lo general). Faltaban algunos platos pero no importó porque hay gran variedad. Lugar muy tranquilo con terraza e interior de época en pleno centro de El Escorial.
17/05/2022: Buena comida y muy buena atención del personal. El solomillo estaba espectacular y el camarero me ayudo con la sorpresa del cumpleaños de mi esposa.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad