Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ku4tro en San Lorenzo de El Escorial

6,0

Basado en 440 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
5.1
6.1

tendencia

44
De 90
en San Lorenzo de El Escorial
6
De 8
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

Puntuación y opiniones

Estuvimos cenando en la terraza, el sitio es modernito, por dentro el restaurante esta bien también para el invierno, lo que mas nos gustó los bocaditos de foie, originales las patatas bravas, malas la patatas revolconas. El servicio correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2020
6,0
Restaurante con una carta amplia provista de múltiples opciones de picoteo. *Bravas. Ricas y originales.*Tortilla de Patata (Cocktail deconstruido). Original y sorprendente. Hay que probarlo.*Chupa Chups de Queso de Cabra con Frambuesa. Ración muy ridícula.*Rabas de Pollo con Chips Crujientes. Muy grasientas.Gran terraza, pero mesas demasiado juntas y sin dispensadores de hidroalcohol.Servicio lento y caótico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2020
6,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

6,5
786
Opiniones

Charoles

19/09/2020: Cocido con productos de Gran calidad que lo diferencian de otros competidores, también por eso su precio. Bastante abundante y Muy muy completo. Quizá la sopa estaba tan desgrasada que le faltaba un punto de sabor a esos huesos de codillo tan espectaculares que nos pusieron en la mesa. La selección de tocinos con sus distintos grados de veteado muy recomendable. Y para los amantes del tuétano. Un hueso como Dios manda.
30/08/2020: De los mejores restaurantes visitados últimamente. Excelente calidad y mejor servicio. Ambiente en la terraza muy agradable. No es barato pero la calidad y cantidad de sus platos lo valen sobradamente.
7,0
106
Opiniones

Cava Alta

12/11/2020: Después de ver un reportaje en televisión que me llamo ma atención decidimos ir a comer al escorial a este restaurante. La atención espectacular, la limpieza de 10, y lo más importante a lo que vamos a un restaurante, carta amplia y variada comida muy muy buena, raciones generosas, no pudimos comer postre, sin duda ninguna volveré comida distinta a la que se puede comer en un sitio tan turístico como es el escorial, para mi un 10
24/07/2020: Platos de calidad con una muy buena elaboración. El chef un 10. Destaca la atención al cliente. Sin duda volveré.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad