Ku4tro en San Lorenzo de El Escorial

7,6

Basado en 1.498 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
6.6
7.6

tendencia

30
De 89
en San Lorenzo de El Escorial
6
De 8
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

Puntuación y opiniones

Este restaurante ubicado en la plaza del Ayuntamiento tiene una decoración moderna. La terraza es muy agradable. La cocina destaca por las tapas y sus platos al carbón. Resulta ideal para tapear y un picoteo con unos vinos. No tiene menú del día. La carta es tradicional y de mercado. El personal es muy amable y profesional. La comida está Rica y no defrauda.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2021
10,0
Sitio agradable con buena localización
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2021
8,0
Tapas muy buenas y bien de precio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2021
10,0
Nos gustó mucho. Es lo más original que conseguimos encontrar en El Escorial y la verdad es que nos sorprendió para bien. La comida estaba riquísima y con buena presentación.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2021
10,0
Estupendo!!!.. esmerada atención y estupenda cocina, que resuelve con maestría una carta estupenda y variada. Un local acogedor con una terraza bien situada. Para siempre en mis Favoritos....sin duda visita obligada en cada visita a San Lorenzo del Escorial
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
Fantástico ambiente, trato y buena relación calidad-precio. La comida muy rica, recomiendo la entraña y las galletas de rabo de toro. Las milhojas de pulpo algo escasas de pulpo. El coulant de chocolate negro y la tarta de manzana exquisitas.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2021
10,0
Personal amable y carta estupenda. Raciones generosas y buen precio
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2021
10,0
Nos ha gustado bastante, la comida, el ambiente, el trato.... Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2021
8,0
Es mi lugar favorito para tomar el aperitivo los fines de semana, tienen terraza al aire libre donde se está muy bien incluso en estos días de frío : acondicionada con estufas y cumpliendo todas las medidas de seguridad anti-covid.La carta es muy variada, tienes desde pequeñas tapas hasta raciones más grandes para compartir, platos tradicionales con un giro creativo donde nunca te aburrirás de probar cosas diferentes, productos de gran calidad y la relación calidad-precio es imbatible, siempre que tengo amigos de visita comemos aquí.El servicio y la atención es excepcional, son rápidos y se preocupan de que nada te falte! Y además....ahora tienen take away para que te lleves a casa (o te lleven) exquisitos arroces, hamburguesas y algunos platos de la carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2021
10,0
Un almuerzo de gran nivel, una carta muy variada con unos platos muy bien cuidados. Ingredientes de calidad para un lugar muy a tener en cuenta. El servicio muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,5
655
Opiniones

La Taberna de Antioquia

01/03/2021: Me encantó, la comida excepcional y el trato de Miguel genial.
24/02/2021: Comida rica, local agradable. Platos originales y en una excelente ubicación. Carta de vinos con muy buenos precios. Y buena atención. ¿Qué más se puede pedir? Fue una cena, pero vimos que para quien quiera darse a los pinchos, tiene una buena oferta para la hora del aperitivo.
7,8
75
Opiniones

Subiendo al Cielo

14/02/2021: Se come muy bien y muy bien atendidos
05/01/2021: Sitio muy especial, en todo momento puedes hacer de la visita a Subiendo al cielo una ocasión única. El dueño es todo un personaje y la experiencia única.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad