Ku4tro en San Lorenzo de El Escorial

7,5

Basado en 1.644 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
6.5
7.5

tendencia

34
De 89
en San Lorenzo de El Escorial
6
De 8
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

Puntuación y opiniones

Tienen una carta muy peculiar pero bastante curiosa. Pedimos pulpo a la brasa, calamares , los chupachups y las gallates de rabo de toro y estaba todo muy bueno. Quizás algo caro y nos tardaron bastante en atender, cierto q es estaban hasta arriba de trabajo. Recomiendo su visita ya q no es habitual sitios así!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
8,0
Muy rica la comida y buen servicio, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2021
8,0
Hamburguesa espectacular, rápidos y personal muy bueno. Tendré que volver a probar el resto
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2021
10,0
Todo súper rico y muy atentos con nosotros
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2021
10,0
Tapas variadas y buena calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2021
8,0
Muy buen sitio! La terraza muy bien y la camarera que nos atendió, Tedi, superamable. La calidad de los platos muy buena y cantidad abundante. Recomendamos los Ferrero Rocher de Morcilla.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2021
10,0
servicio excelente, gran localización y una carta muy buena!! Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2021
10,0
Un sitio muy recomendable para tomar algo!!!como para comer la comida esta muy rica y los camareros muy amables volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2021
10,0
No ha podido ser en la terraza, pero en el interior el local es también muy agradable. Un vino blanco y una tapa de morcilla muy exquisita. Buen servicio de parte del personal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Marzo 2021
10,0
Fuimos a pasar el día a San Lorenzo de El Escorial y reservamos para comer en este lugar recomendado por un amigo, y no nos decepcionó para nada.Nos gastamos unos 56€ contando dos jarras de cerveza y postre. Nada mal para la cantidad, que tuvimos que pedir para llevar lo que nos sobró.Las bravas son peculiares, ya que son cuatro pero enormes. De sabor buenísimas y con un ligero toque picante.Los Ferrero de morcilla con compota de manzana nos encantaron también, pero nuestro plato favorito fue la merluza en adobo con alioli. Nuestro error fue pedir la ración entera en vez de la tapa, ya que pensamos que los dados de merluza eran más pequeños. Por eso acabamos a reventar. Pero no nos arrepentimos porque estaba muy rico todo, y viene con patatas cocidas con pimentón, igual que el pulpo a la brasa.Relación calidad-precio buena. La cantidad muy correcta, y el arroz con leche de postre nos sobró un poco por cantidad, pero no por sabor, estaba muy rico.El trato fue muy amable y en la terraza se estaba genial. Si volvemos repetiremos sin duda!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2021
8,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,7
670
Opiniones

La Taberna de Antioquia

13/06/2021: Muy buen restaurante, con una carta cuidada y platos muy sabrosos: el Ferrero Rocher de morcilla es sorprendente, la corvina espectacular y la selección de quesos, muy recomendable.
06/06/2021: Fue un placer descubrir este “cuco” restaurante que está poco escondido. Muy buena elaboración en sus platos. El cava como a mi me gusta....bien desquito. Cada plato era un bocado sorprendente...los falsos bombones riquísimos... la ensalada de Judiones de escándalo y el postre Alba....ufffff sin palabras. Volveré a las mesitas cerca de la barra por que los aperitivos tienen una pintada. La camarera pese a ser nueva en esos menesteres fue un encanto y muy atenta. Bravo chicos
7,9
1473
Opiniones

La Cueva

07/06/2021: Bon producte, encara que una mica card.
23/05/2021: Fuimos al Escorial a pasar el día y reservamos allí para comer. Lugar de comida tradicional y bastante concurrido. Pedimos Atascaburras de entrante (NO recomnedable ya que parece una mayonesa con huevo picado por encima) y Revuelto de morcilla (éste si recomendable, buenisimo). Luego cada uno un plato. Yo pedi Callos (pasables) y mi chica Huevos con Matanza (simple pero contundente). Quedamos bien llenos eso sí. De precio no está mal teniendo en cuenta que El Escorial tiene un sobreprecio por ser turísitico. La atención fue buena. En general, el lugar tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad