Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ku4tro en San Lorenzo de El Escorial

6,7

Basado en 423 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
5.7
6.7

tendencia

43
De 90
en San Lorenzo de El Escorial
6
De 8
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

Puntuación y opiniones

Un restaurante moderno, con una carta amplia y muy buena atención. terraza preciosa y platos bien elaborados. Decoración muy cuidada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2020
8,0
Restaurante con una carta amplia provista de múltiples opciones de picoteo. *Bravas. Ricas y originales.*Tortilla de Patata (Cocktail deconstruido). Original y sorprendente. Hay que probarlo.*Chupa Chups de Queso de Cabra con Frambuesa. Ración muy ridícula.*Rabas de Pollo con Chips Crujientes. Muy grasientas.Gran terraza, pero mesas demasiado juntas y sin dispensadores de hidroalcohol.Servicio lento y caótico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2020
6,0
La verdad es que está muy bien este bar-restaurante. Dos cañas y un mosto y sorpresa nos ponen de aperitivo tres trozos de empanada, muy buena por cierto. En cuanto a la comida no podría decir, pero la empanada buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

6,9
769
Opiniones

Charoles

22/02/2020: No se si lo es, pero de los mejores que he probado seguro. Desde el punto de “desgrasado” del caldo (sensacional) a la completa presencias de viandas de todo tipo, y los increíbles garbanzos. Todo excepcional. Abundante y buen servido por un equipo muy profesional. El precio? No es para ir a diario, pero un gusto se lo debe dar uno de vez en cuando. Repetiremos
08/02/2020: Nos pusieron en un comedor pequeño , que es como un anexo del comedor,pocas mesas ambiente muy agradable, el servicio extraordinario y superamable. la comida excelente, a destacar los callos,exquisitos. Tienen una ensalada de aguacate que merece la pena probar. Dificil destacar un plato porque todo son excelentes. Muy bueno el vino de la casa.
7,1
99
Opiniones

Cava Alta

24/06/2020: Estivimos a finales de junio, por suerte, no hacía demasiado calor, y comimos el menú degustación, que tengo que decir que estaría muy bien para el invierno. Tres entrantes para compartir buenísimos, tanto el paté como laz croquetas y sin palabras para lis callos, espectaculares. De segundo pedimos ternera gallega a la brasa y la calidad excelente, así como los postres. Muy amables y muy buen servicio, repetiremos.
23/01/2020: Estuvimos este miercoles un grupo internacional de europa y fue un excelente experiencia, el servicio muy atento y paciente porque decidir a un extrangero aún con los menus en inglés siempre es complicado.Todas las comidas estaban excepcionales, productos tradicionales y de calidad con un toque de innovación que les aportan una frescura importante.Las Zamburiñas que tomamos de entrada estaban inmensas, pura calidad y los carabineros, excepcionalmente preparados, igual que las carnes solomillo y chuletón de vaca muy buenos.La bodega es un poco reducida pero hay claras referencias de muy buena calidadEl restaurante tambíen tenía una chimenea encendida que hacía el ambiente muy acogedorEn resumen muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad