Ku4tro en San Lorenzo de El Escorial

7,7

Basado en 3.191 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.7
6.7
7.7

tendencia

35
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
5
De 11
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en San Lorenzo de El Escorial, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.71, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Probé el huevo, morcilla y patata y me gustó mucho. La tempura de verduras también me gustó....aunque para mi quizás un poquito menos de rebozado, y añadiría zanahorias. Permiten mascotas, lo cual para mi más agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
Un bar y lugar para picotear algo. Muy buenos camareros. Muy atentos. Nos pusieron unos torreznos riquísimos como tapa con la consumición. Muy bonito y con buen ambiente. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
8,0
Muy Rico todo. Bien de precio y , especialmente, la atención de Iván espectacular!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Sitio particular bonito y Comida muy buena el chuletón grandioso nos l ok han he C O coll queríamos medio muy hecho y medio poco hecho así lo hemos podido probar todos, el servicio por parte de Iván excelente muy atento en todo momento de todos y muy agradable
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Este sitio al igual que su personal, el encargado José y su dueño son un encanto y la comida nos encanta somos clientes desde hace mucho tiempo y seguiremos siendo.👍
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Segunda vez que venimos y seguro volveremos! Muy atento Ivan con nosotros!, preguntar siempre por el
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Todo bien, SERVICIO GENIAL, TRATO GENIAL, y calidad precio genial, gran variedad, en la carta, RECOMIENDO
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Lugar recomendable para comer si estas pensando donde ir despues de ver el monasterio el escorial, esta justo al lado, pedimos bravas, rabas de pollo y entrecot, todo riquisimo y abundante, no te quedas con hambre, calidad, precio y cantidad muy aceptable
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Un local muy bonito, algo estecho, pero bien. Una amplia terraza exterior. Son rápidos en el servicio. Los platos buenos, algo escasos, aunque sabrosos. Se puede repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2024
6,0
On peut prendre un choix de tapas ou des plats à partager mais aussi les manger assis à une table sur la terrasse sur la place. Choix classique et plats à partager. Les trois plats que nous avons partagés étaient tous très corrects. Vins au verre également. Rien d'extraordinaire mais une bonne adresse avec un service efficace et agréable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,7
2360
Opiniones

Charoles

17/02/2024: Espectacular cocido, posiblemente el mejor que he probado. Atencion muy buena
15/01/2024: Pasamos un día inolvidable en El Escorial en donde hicimos una visita guiada tipo free tour, después visitamos el Real Monasterio y finalmente cuando estábamos exhaustos acabamos en el Charolés donde pudimos disfrutar de un tremendo homenaje que fue el broche a ese día tan cultural y gastronómico. Las pochas con almejas en salsa verde aún siguen memorizadas en mis sueños y en ocasiones me despierto a media noche soñando que aún estoy saboreándolas. Tengo que ir un día entre semana para poder probar en cocido madrileño que tengo muchas ganas de poder degustar.
7,7
2012
Opiniones

La Cueva

13/01/2024: Iba con expectativas altísimas. He comido en sitios similares con historia y sabia que es algo que hay que pagar; pero la calidad (…) El sitio es muy curioso. Pero relación precio calidad… regular, no volvería. Pedimos chipirones encebollados que estaban buenos, un par de sopas castellanas algo simple pero las he tomado mejores; y el revuelto de morcilla que era una papilla y acompañada con patatas paja, leñes… fatal. Eso si los camareros eran majos, estábamos solos en el salón, se sorprendieron que pidiéramos la cuenta sin postre ni café
04/01/2024: Mejor Restaurante de la zona de San Lorenzo del Escorial, atención del personal muy buena y la calidad del Género es de Primera

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad