Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taberna Central en Madrid

8,8

Basado en 264 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
6.6
8.7
8.7

tendencia

59
De 12.735
en Madrid
12
De 2.268
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas pulpo paella tarta

Puntuación y opiniones

Las croquetas muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Comida buenísima y el trato excelente, pedimos una paella y como tardaba en hacerse nos han puesto dos raciones extras gratis buenísimas! Las raciones son abundantes, nos hemos llevado lo que ha sobrado en un tupper.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Excelente comida e igual trato, de lo mejor y buen ambiente, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Calidad precio muy bien. Pedimos burrata con falso pesto( riquísimo), callos, entrecot(no lo recomiendo), pulpo a la parrilla y un postre de chocolate. Las raciones son abundantes y el ambiente es genial.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
8,0
Excelente restaurante , comida rica y precios muy buenos. Un buen local para comer y beber con amigos o con la familia.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Sitio estupendo. Muy bien decorado. Las croquetas, espectaculares, de las mejores que he comido nunca. Las recomiendo. El camarero muy amable y diligente. Recomiendo este lugar 100%. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Comimos muy bien y a muy buen precio. La atención, estupenda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Septiembre 2020
10,0
Desde la entrada al restaurante el trato por parte del camarero fue de 10, con especial atención en que la comida fuese de nuestro agrado y, en efecto, lo fue: tienen gran variedad de platos, siendo las raciones abundantes y muy ricas. Nosotras pedimos las croquetas de jamón (ración de 8 croquetas) y el pulpo a la brasa, siendo este último obligatorio en la visita al restaurante (muy tierno, con una capa de puré de patatas y pimentón súper suave y con un toque de fideos de chili que complementa muy bien el plato). Además, al pedir las bebidas, nos pusieron un plato de queso con colines, bonito detalle!En cuanto a los postres, no puedo decir nada, con esos dos platos a compartir estábamos tan llenas que no pudimos pedir postre, volveremos para probarlos!!Además, con la oferta de El Tenedor sale bastante bien de precio, merece la pena!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
8,0
Muy buena relación calidad-precio. Platos generosos. El personal es amable y atento.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Julio 2020
9,5
Estuvimos cenando el martes pasado, y desde que entramos, los camareros, estuvieron muy atentos de nosotros. La mesa que nos asignaron era muy acogedora, no iba a ser menos que el ambiente tan agradable que hay en el restaurante. No dudaré en aconsejarlo a mis amistades, fue una cena en pleno centro de Madrid espectacular. Gracias por esa cena y esa amabilidad Taberna Central, un saludo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
559
Opiniones

hermanos redondo

14/10/2020: "Aquí nadie se queda con hambre", esa es la máxima que repite Arturo a los que llegamos de nuevas y nos recuerda cuando ya somos de la casa. Un lugar de los que te llaman por tu nombre, con un menú del día extenso (por solo 10 euros) y con unos platos bien cocinados, bien servidos y de los que se da buena cuenta. Fieles al espíritu de casa de comidas de toda la vida, Hermanos Miguez es uno de esos lugares que alimenta y da vida al barrio, que cuida de los vecinos que más lo necesitan y que es capaz de hacerlo con una sonrisa contagiosa. ¡Gracias!
14/10/2020: Nos hemos dejado guiar por las valoraciones, y puedo asegurar que vale la pena
8,9
334
Opiniones

Restaurante Conduma

22/10/2020: La comida está increíble, las raciones generosas y a un precio muy difícil de superar. Sin contar con el buen trato que recibí. Sin duda volveré muchas veces.
03/10/2020: Lo recomiendo, su comida es excelente igual que el trato

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad