Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La taberna en Albarracín

PLAZA MAYOR,6 Albarracín
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 1.080 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

11
De 31
en Albarracín
7
De 19
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar unas tapas, no es especialmente barato, pero hay que valorar dónde está emplazado. Desde luego un lugar recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
8,0
Este local está siempre abarrotado, en pleno corazón de Albarracín. Parece que le da vida a la plaza, ya que la gente pide allí y degusta en los alrededores de la plaza. Fuimos a desayunar allí nuestro segundo día en Albarracín y todo estaba buenísimo, tostadas de pan rico con queso curado, buen café, buena atención, rápido... Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
8,0
Sitio ideal para comer unas raciones en pleno centro de Albarracín. El bar es pequeño pero se come bien. Los camareros simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2020
8,0
Siamo stati in questa trattoria di Domenica con tutti i locali completi.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) La tarta de queso estaba muy deliciosa. A continuación, me gustaría tener un pan con tomate. (Original) チーズケーキとても美味しく頂きました。 次はpan con tomateを頂きたいです。
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0
Es un bar de pueblo donde se sirven comidas y algunas tapas. Es pequeño así que se llena enseguida. No ví nada especial en este sitio, salvo que su situación es muy buena, en la plaza mayor
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,2
544
Opiniones

La Despensa

25/01/2020: Fuimos mi pareja y yo con nuestra perrita y súper bien! El camarero era super majo, nos dejó entrar a la perrita y la comida muy rica! Pedimos las tiritas de lomo con pan, unas patatas bravas, caldo y tres bebidas por 24euros!muy bien de precio. El sitio es súper pequeño y nosotros pillamos mesa porque fuimos nada más abrir! Volvería a repetir sí o sí!
26/01/2020: Fuimos a hacer unos vinos antes de comer y aunque el local es muy pequeño y apenas había sitio , nos acomodaron . Trato muy bueno y las tapas tenían una pinta buenísima.
7,1
1036
Opiniones

Tasca Tipica El Roso

25/01/2020: Fuimos mi pareja y yo con nuestra perrita pero como llovía no pudimos quedarnos en la terraza y nos llevamos la comida al hotel. Nos lo pusieron todo para llevar súper bien y estaba todo bastante bueno y a buen precio!
19/03/2020: Sitio pequeño de comida casera. Tienen las sartenes de los platos que sugieren en el menú. El choto estaba bueno. Las croquetas normales, sin destacarlas. Tienen algunas fotos de famosos que los han visitado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking