La taberna en Albarracín

6,4

Basado en 1.618 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

26
De 34
en Albarracín
16
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La taberna, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su jamon.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.97, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 6.97, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Trato del personal de 10 cómida muy buena y ambiente muy tranquilo. La camarera que nos tocó, Karen muy atetenta y Amable. Recomiendo el sitio
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Muy buen sitio para comer/cenar. Las hamburguesas 🙌🙌. Es recomendable para estar agusto.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Comida y atención muy buena, tienen buen precio
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
8,0
Probé el lomo añadiendo pimientos, y tengo que decir que hace mucho tiempo que no como un lomo tan rico. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
El servicio muy bien, las chicas son agradables, y lo que pedimos estaba bien, sencillo pero bien.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
6,0
Acabo de comer hoy. El trato del personal muy bueno. La comida normal. Bien de precio
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0
Trato inmejorable sus raciones, bocadillos,platos combinados todos en abundancia ,buen ambiente y destacar a John por su amabilidad y sobre todo por su sinpatia , Recomendable al 100%100 Volveré segurisimo
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Super recomendable, comida super buena, abundantes raciones, bocatas gigantes y muy muy bien de precio. El servicio es muy amable y bueno además de rápido. Cuando vuelva a Albarracin sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Llegamos en Jueves Santo y es verdad que había mucha gente y se les veía un poco aturullados y con nosotros no, pero el camarero a otros clientes si les contesto de forma un tanto grosera a mi entender. Pedimos algo de lo que tenían en la barra y unas cervezas para no liarles y nos lo fuimos a tomar a los soportales . Dimos una vuelta por el pueblo y volvimos a probar los postres porque nos quedamos con ganas y las chicas que había nos trataron muy bien y las tartas estaban buenísimas. Yo repetiría sin dudarlo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Abril 2024
8,0
No se admiten reservas pero la chica que nos atendió se guardó el número de teléfono para buscarme cuando le quedara libre una mesa. Amabilísima. Todo buenísimo. Los huevos rotos, la cazuela de ciervo, el rabo de toro y cómo superior las natillas(yo las pediría lo primero para que te las guarden). Buen precio y está en el centro histórico, lo cual facilita iniciar y continuar la visita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

6,3
1028
Opiniones

Güenismo

06/07/2024: Fuimos por la carta anterior y al llegar nos llevamos una decepción, la carta actual es un tanto pobre, la comida si está buena (el jamón algo seco), pero echamos de menos alguna carne de cerdo o ternera, ya que estamos en la zona que estamos. La atención muy rápida, pero el plato de jamón no vale lo que pagamos.
01/07/2024: Todo riquísimo, elaborado y con una presentación de alta cocina. Nunca nos hubiéramos imaginado encontrar un restaurante así en un pueblo, con esa calidad y precios muy económicos. Un 10 al chef José Luis.
6,7
1844
Opiniones

Bar Restaurante Casino

07/07/2024: Llegamos de casualidad al lugar. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Muy buena relación calidad precio.
06/07/2024: Solo he estado una vez pero seguro que no volveré, el "precio" de la carta es el normal, la sorpresa viene después cuando te sirven por ej., un plato de queso de 10€ con 8 trozos de papel de fumar, todas las raciones son pequeñas. Local sin ningún tipo de detalle, todo se paga, muy poca variedad, comes lo que más o menos te cuadra, siendo un restaurante con comida del montón a un precio elevado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad