Aben Razin en Albarracín

7,8

Basado en 135 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
8.7
7.7

tendencia

15
De 34
en Albarracín
9
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

queso

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Albarracín, se encuentra en Albarracín, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante hacen muy bien el queso.

Su puntuación es indicativo de 6.39 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 95 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 40 8
Cafetería típica en el centro del casco histórico...es llamativo el echo de que su construcción fuese dentro de la montaña ...se pueden apreciar las rocas en su parte interna....es más, alguna de ella sirve como asiento.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
6,0
Trato rápido para tomar una cerveza
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Lugar perfecto para el aperitivo/vermut y por la tarde/noche ambiente bailongo... Encantados por conoceros.....nos vemosss
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,6
352
Opiniones

Prado Del Navazo

03/05/2024: De los mejores hoteles de España en los que hemos estado. Limpio, buena ubicación, la habitación una preciosidad con un balcón desde el que ves la muralla. La decoración exquisita. Y por supuesto la atención de la chica que lo regenta. Te da todas las indicaciones, donde cenar, qué ver, donde comprar. Es una persona maravillosa de las pocas que encuentras. Un beso con mucho cariño para ella.
24/04/2024: Este alojamiento es igual que el pueblo, una preciosidad, a la par que la mujer que lo lleva, Pilar, un encanto de persona. Os recomiendo tener el desayuno, la verdad que la tortilla esta genial. No tenian mucha carta de comida, porque nos explico Pilar que la acaban de volver a abrir, pero si la comida esta igual de bueno que el desayuno, seguro que es impresionante.
7,9
959
Opiniones

Olimpia

15/05/2024: Restaurante de Comida española en Albarracion. Precio del menu 18 euros, excelente atención y servicio rápido, comida deliciosa y abundante.
14/05/2024: El sitio muy agradable, el servicio impecable y la comida muy buena y abundante. Volvería sin dudarlo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad