Olimpia en Albarracín

7,7

Basado en 783 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
6.7
5.7
6.7

tendencia

12
De 32
en Albarracín
6
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, su cocina es otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son migas, patatas, sopa, cafe, carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.69, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.69, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Pedimos el menu y todo muy rico, los garbanzos, las migas, las costillas, y el estofado , todo con mucho sabor a casero, y bien de precio. Además atentos y rapidos.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Buena comida a bien precio y sobre todo es que son muy rápidos para servir , 10 puntos en atención y amabilidad también
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Casi en frente de la oficina de turismo. Buen menú calidad precio. Gran profesionalidad a la hora de atender. La comida estaba muy buena. Las migas espectaculares. Y las natillas caseras nos recordaron a las de la abuela. Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
Comida casera de buena calidad y bastante cantidad. Muy buen servicio y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
Encantador lugar, y después de una caminata buen sitio para comer. Agradables y buena cantidad relación precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
Comida buena, trato personal excelente, calidad - precio insuperable, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2022
10,0
Estupendo lugar para comer en abundancia, y te hacen sitio si llegas tarde.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Nos gustó mucho la comida.!! repetiremos
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Lugar muy acogedor, más que recomendable. Servicio muy atento, eficiente y rápido. Comida casera cocinada a fuego lento y con productos d la tierra. Mucha variedad de platos en el menú por 16€ y mucha variedad de bocadillos. Recomiendo reservar por que hay mucha gente y es pequeñito.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Comida casera y tradicional de Teruel de gran calidad, con un trato excepcional y familiar. Hemos estado trabajando y viniendo aquí a almorzar y a comer todos los días durante 10 días, y nos hemos encontrado como en casa.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,7
331
Opiniones

Prado Del Navazo

12/12/2022: El hotel era bonito, muy acogedor, bien decorado y muy limpio. Las habitaciones muy amplias y acogedoras, y la cama muy cómoda. Nuestra habitación tenía incluso una terracita súper cuqui. La ubicación del hotel es muy buena porque está a la entrada del pueblo, a pie llano y tiene un parking gratuito muy cerca. La dueña del hotel fue encantadora, nos explicó qué ver, donde comer, y se ofreció a ayudarnos en todo lo que necesitaramos. Desayunamos en el hotel por cinco euros por cabeza y el desayuno nos sorprendió gratamente, zumo, café con leche, tostadas, bollería, fruta, huevo, jamón... De 10.
20/11/2022: El sitio es acogedor, limpio y está bien ubicado. La dueña muy amable. Pero, si te gustan los colchones blanditos y flexibles, nada recomendable. El colchón era súper rígido y duro, por lo que mi pareja y yo no hemos podido dormir bien y nos hemos levantado con dolor de espalda. Los almohadones lo mismo. Por otro lado, no se puede controlar la calefacción y por la noche hacia muchísimo calor y nos levantábamos sudando.
7,6
372
Opiniones

La Parroquia Bar Meson

15/01/2023: Tomamos dos vermuts muy buenos, nos pusieron unas aceitunas buenísimas para acompañar. Ambiente muy familiar. Ese día (15 enero) no servían comidas.
08/01/2023: Comida fantástica y típica del pueblo. Los dueños simpatiquisimos y muy atentos. Cómo comida en la que puedo dar mi opinión, sería el Codillo al horno con patatas y repollo. Tiernisimo. Gracias por vuestra atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad