El Bodegon en Albarracín

7,6

Basado en 131 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
7.6
7.2
7.7

tendencia

11
De 32
en Albarracín
7
De 19
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

migas cordero patatas asado jamon

Puntuación y opiniones

El restaurante está en una callejuela junto a la Plaza Mayor, muy bien situado. Solo tienen menu de 20€ pero con bastante cantidad de primeros y segundos. Aunque en mi caso pedí 2 segundos. La comida está muy bien hecha. Es una comida para valorarla con 5 estrellas sin duda. He pedido más patatas con los huevos rotos y no nos la han incluido en la cuenta, buen detalle. Lo valoro con 4 estrellas por el único motivo del ambiente, no hay música, la tele apenas se oye y hemos pasado la comida hablando casi entre susurros porque apenas había ruido de ambiente.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
8,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,7
788
Opiniones
7,4
498
Opiniones

Olimpia

02/04/2021: De camino a Calomarde paramos a comer , entre los restaurantes que hay en la travesía de albarracin entramos en Olimpia. Buen trato, medidas Covid , cumpliendo normativa de aforo, tuvimos suerte de sentarnos . Camarero atento y muy amable, la comida estaba buena, menú 14 euros fin de semana opción carta platos conbinados aunque bocadillos no se puede nos hicieron uno para la peque .
01/04/2021: Local acertado, comida rica, abundante, precio correcto.Camarero rápido y amable. Todo muy correcto. Recomendable para volver a visitar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad