El Bodegon en Albarracín

6,9

Basado en 233 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
6.9
7.9

tendencia

24
De 36
en Albarracín
14
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

migas cordero cuajada jamon asado patatas alubias

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Albarracín, está en la ciudad de Albarracín, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.79, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.79, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

De los restaurantes más buenos que he probado en mi vida. Todo riquísimo y el camarero el mejor profesional que he podido conocer. Al mejor detalle en todo. Un 10 !! Los postres exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
La comida esta buena es casera y se nota, es un ambiente tranquilo, el camarero es amable. Cerca de la plaza del ayuntamiento.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Buena atención y comida con un precio acordé con ello, menú de 22 euros que vale la pena, todo nos a parecido buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2023
8,0
Si bien la decoración está anticuada, hemos comido muy bien. Comida sencilla y casera, migas y alubias rojas buenísimas y costillas de cerdo espectacular, postre casero y un vino Cariñena que entraba en el precio muy correcto. Vale la pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Octubre 2023
8,0
Restaurante típico de Albarracin, sólo pueden acoger a unos pocos clientes, pero bien atendidos. Un detalle positivo muy importante es que evitan el llenado completo de las mesas para no restar privacidad y confort a los comensales. El personal muy profesional en el trato al cliente, y los platos del menú correctísimos. Buena relación calidad-precio. Yo lo aconsejo porque dudo que alguien con criterio haya salido disgustado de este local por alguna mala experiencia.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2023
8,0
Todo un acierto. Gracias a las reseñas decidimos ir directamente a comer. Llegamos a las 13h y enseguida se llenó. La atención del camarero muy buena y la comida también.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2023
8,0
Hemos comido super bien, todo lo que hemos probado estaba buenísimo. A favor a parte de la comida es que no aceptan reservas y desde la 13.00 puedes ir, nos habíamos recorrido todo sin poder conseguir mesa para comer y nos ha sorprendido gratamente.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0
Menú a 22 euros , precios asequibles....no hay mucho postre para elegir.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2023
8,0
Excelente comida, los menus del dia riquisimos tanto los platos tipicos de la zona como los mas habituales. Permite los medios menús
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
10,0
Un bodegón restaurante en principio no destacado por nada en especial, pero que sin embargo destaca bastante por la cálidas de su comida, que es humilde, pero casera y que se disfruta. Pedimos pisto y migas de primero. Después costillas de cerdo (las mejores de mi vida), y el ternasco de rigor(5€ más de los 22€ q cuesta el menú), que estaban de maravilla. Acabamos con una cuajada casera con nueces y miel, y un bizcocho también casero buenísimos. Nos vamos encantados de la bella Albarracín.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,0
1014
Opiniones

Restaurante Alcazaba

09/12/2023: Comida tradicional rica, bien presentada y bien servida. Servicio muy agradable y atento. Precio razonable.
30/10/2023: Buena comida, buen precio y excelente atención. Un buen restaurante para comer en Albarracín
7,1
1301
Opiniones

El rincón del Chorro

26/09/2023: Estuvimos comiendo y estaba todo exquisito. Sí es verdad que tiene un precio más elevado que lo "habitual" pero creo que mereció la pena.
18/08/2023: Restaurante coqueto con varias zonas, nosotros cenamos en el interior en un restaurante para nuestro gusto un poco oscuro. Tienen menú y carta, está bastante amplia con opciones tanto de producto de la zona como de temporada. La cocina correcta sin pretensiones y con una elaboración mejorable. Flores de alcachofa de sabor rico pero algo duras, lo mismo con las puntas de solomillo de vaca , o bien no está bien hecho el corte de la carne o es que yo estoy mal acostumbrada al vivir en Galicia pero cuando compro solomillo este se deshace en la boca y no tiene partes gomosas. Las patatas que acompañaban o están demasiado fritas y por lo tanto duras o se estaban desechas. Servicio amable, eso si muy rápido para que termines pronto y dejes sitio al siguiente turno.Supongo que al ser un sitio turístico y el mes de agosto, no se puede pedir más o no?? El precio… pues el de los sitios turísticos, ósea un poco carillo. En resumen lugar agradable con comida correcta.Precio un poco carillo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad