Bar Restaurante Casino en Albarracín

6,8

Basado en 1.407 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
6.8

tendencia

21
De 32
en Albarracín
14
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Menú del dia correcto en calidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2022
8,0
Comida de siempre muy rica y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2022
10,0
Lugar tradicional y entrañable, de los pocos abiertos entre semana
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2022
8,0
Restaurante muy agradable, con magníficas vistas de Albarracín. Felicitar al restaurante por mantener muy buena ventilación y el camarero con mascarilla, lo que a las personas mayores nos da cierta tranquilidad. La comida muy rica y en especial una menestra aragonesa buenísima. Buen local para comer y tomar algo.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2022
8,0
Me pareció un restaurante agradable y cómodo, la comida en general aceptable y si generosa. La caldereta de cordero si que estaba riquísimo, muy tierno. La camarera simpática y el camarero muy voluntarioso ( debería escuchar y organizar mejor los tiempos). Las vistas son increíbles de Albarracín
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2022
10,0
Recomiendo al 100%! Local muy agradable con unas unas vistas preciosas sobre el pueblo. Servicio y trato genial y correcto. Simpatía y atención constante por el cliente; siempre con sonrisa. La comida sorprende por su autenticidad. Comimos huevos rotos y hamburguesas de ciervo y de buey. Estaba todo buenísimo! Lo que pedimos fue lo que nos sirvieron, sin interpretaciones raras de gastronomía. Si se nota que saben trabajar las materias primas! Buena carta de vinos. Y el precio… la mejor relación calidad-precio. Así da gusto, ver cuando aún hay quien sepa hacer hostelería de verdad! Si algún vuelvo a Albarracín, parada obligatoria ya que merece completamente desviarse de la carretera principal.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2022
10,0
Comida de menú por 15 euros, buena calidad y buena atención, gracias por recibirnos!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2022
8,0
Comida casera, buen precio y buen servicio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2022
10,0
Fuimos los días menos "turísticos" para ir a cualquier pueblo, Lunes y Martes y eso hizo que la disponibilidad de restaurantes que estaban abiertos en Albarracín se redujesen básicamente a 3 o 4 opciones para cenar. Nos decidimos por este restaurante y superó mis expectativas, pudimos cenar bien y abundante y calidad precio normal.Nos sacó del "apuro" de la cena con creces y el ambiente era muy bueno. Volvería.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2022
10,0
Comida muy básica, pedimo huevos con jamon y en el plato había poca cantidad la verdad, para 9,5€ que vale como plato de ‘carnes’, por otra parte si que es verdad que estaba bueno. En cuanto a la sepia que pedimos estaba buena pero la presentación sosa. Las chuletas de ternasco la verdad que muy bien acompañadas de patatas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Febrero 2022
6,0

Restaurantes similares en Albarracín

6,8
1267
Opiniones

El rincón del Chorro

19/02/2022: una vez que se consiguió estar dentro (¡¡¡¡¡¡que difícil es comer en Albarracin!!!!!!! casi todos los restaurantes abrir solo el fin de semana), el servicio y la comida no defraudan. totalmente aconsejable
15/01/2022: De casualidad pasamos por esa calle y fue un acierto cenar allí,todo muy cuidado y comida rica y bien cocinada.Pedimos para picar unas croquetas(ricas),una de jamón y queso(el queso muy rico,el jamón normal),unos pimientos rellenos de rabo de toro(muy buenos),y un plato para compartir que nos sorprendió “borrajas con gambas y zamburiñas”plato de cuchara excelente ,me pareció un buen sitio con un precio aceptable y con buena calidad
6,7
164
Opiniones

El Bodegon

17/04/2022: Un sitio que ayuda a salir del paso debido a la cantidad de gente que visita el pueblo en pleno centro de este. El precio es alto para la comida que se sirve, está buena y las raciones son generosas, pero tampoco sobresale. Trato cordial.
16/04/2022: Buen sitio , atención buena y correcta la comida muy buena y en el centro ,cuando volvamos repetiremos .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad