La taberna en Albarracín

6,0

Basado en 1.690 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 35
en Albarracín
14
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La taberna, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su jamon.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.97, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 6.97, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Local pequeñito pero con unos torreznos increíbles. Si te gusta el tapeo...es tu sitio en Albarracín. Son muy arentos
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Recomendable 100%. Trato y comida muy buena. La crema de verduras riquísima y la sopa de ajo también
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
En plena plaza mayor. Nos trataron increiblemente bien. De hecho,repetimos varias veces. Destacar la sopa de ajo (buenísima) Y el ciervo. (En realidad todo lo que pedimos estuvo muy bueno) La verdad que fue un acierto total. Tienen un par de mesas fuera en la terraza. *(Pero nos dejaron entrar con nuestro perrito. Siempre que se porte bien y no haga ruido) Se agradece encontrar sitios así!!!! Mejor reservar,para no perder la oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Un buen sitio donde se come bien! La comida es ESPECTACULAR !! Lo recomiendo fuertemente 🤩
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0
Me encantó la comida muy rica y el servicio el mejor recomiendo las crocetas muy ricas
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Espectacular ambiente, atención y la comida exquisita. Las croquetas insuperables!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Solo entre a tomar un cafe y fueron muy amables, el restaurante estaba totalmente lleno. Los desayunos tenian buen aspecto. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Sitio perfecto para tomar unas cervezas y sacarte la comida a la plaza con el solecito. Muy cómodo si vas con pequeños para que jueguen en la plaza
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
8,0
Nos ha encantado su comida, su situación y su servicio. Todo a un buen precio
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
Llegamos sobre las 2 de la tarde sin reserva un sábado.. el personal muy amable nos atendió muy bien y nos ofreció la primera mesa que se quedara libre que gratamente fue en la misma plaza. Las croquetas de cocido estaban buenísimas pero las de carrillera creo que merecen un premio!! El torrezno increíble.. los huevos con jamón muy ricos.. postres caseros y raciones abundantes. Además la chica que nos atendió fue super amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

5,9
1088
Opiniones

Güenismo

27/12/2024: Muy rico, croquetas super buenas, pero es carito. 3.€ cada 1 Las bravas recomendadas!!! De las mejores que he comido Buen servicio. Camarero muy atento.
18/11/2024: Excelente cocina del chef Ramon. Los calamares con arroz muy buenos...lo solomillo con una salsa de pimienta perfecta y en su punto...y qué decir del pisto...Buenísimo. Tessa nos dio una magnífica atención; aconsejándonos los mejores platos y siempre con una sonrisa y simpatía que cuesta encontrar. Sin duda volveremos. Bravo!! Siga así!
5,8
273
Opiniones

El Bodegon

06/01/2025: Fuimos sin reserva casi a la hora de acabar la comida y el camarero muy amable nos atendió sin pegas. Volveremos a por eso canelones de pollo exquisitos! Un precio súper razonable (22€) por la calidad y ración de cada plato! Recomiendo
05/01/2025: Muy buena opción para comer en Albarracín, todos los platos estaban muy ricos y muy bien presentados. Mucha limpieza y el camarero muy atento y amable. Una pequeña aportación para mejorar, algun plato más solo de verduras, apto para vegetarianos (tome sopa de ajo y crepe de calabacin, que eran los únicos, aun así deliciosos)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad