Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Sanabresa en Madrid

8,3

Basado en 2.161 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
8.3
6.3
7.3

tendencia

658
De 12.723
en Madrid
138
De 2.268
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Es un lugar familiar y de exquisita comida. Sin dudas de lo mejor que he visto en Madrid
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
10,0
Atención excelente y la comida no puede estar más buena!!!! ❤️ Deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2020
10,0
Tienen todo tipo de platos caseros y un muy buen servicio. Hace tiempo que no voy, pero sin duda tengo que regresar dentro de poco. Recomendable tanto para saciar un apetito voraz como para picar algo.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Buena comida, inmejorable ubicación
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
8,0
Buen restaurante?de lo mejorcito del centro.han subido el precio del menú 16 euros,pero comes como en casa,calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
8,0
Un menú estupendo y muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
8,0
Muy buena comida casera. Numerosos primeros y segundos platos donde elegir en el menú del día. Personal atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Buena comida casera. La atención del personal es excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
En una ciudad como Madrid debe ser difícil encontrar un lugar para comer que guarde una calidad-precio excepcional. Pues bien, la Sanabresa lo es. Fuimos mi familia (5 personas) por las opiniones de TripAdvisor pero una vez allí, una pareja de lugareños, de Madrid, nos acabaron de convencer. Eran clientes desde hacía muchos, muchos años y solo sabían dexir cosas buenas. Nosotros comimos un menú por 12€ y todo estaba muy, muy rico. Además con cantidades que te saciaban gratamente si eres de los que tienen cabida. Nosotros pedimos de primero berenjenas rebozadas, champiñones a la plancha, salmorejo...y todo bueno. De segundo tanto las albóndigas en salsa, el pollo al ajillo, bacalao, ternera guisada o el codillo asado....para chuparse los dedos. La atencion que recibimos fue muy atenta aunque en momentos en que están a tope tampoco se pueden relacionarse mucho con el cliente. Es un Restaurante tradicional y con solera, de lo que se llamaba antes "Casa de Comidas" y con una trayectoria desde 1964 que, pese a los cambios habidos de dueños, han querido seguir la misma línea. Antonio, su dueño, y el camarero que nos tocó, Joaquín, muy buena atención. Gente de siempre. Gente recomendable 100%. Volveremos la próxima vez que tengamos a Madrid
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2020
10,0
Locale fuori dal giro turistico con autentici piatti Madrileni. Ottimi prezzi. Personale gentile e attento al cliente.Attenzione apre alle 20:30 in punto .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1983
Opiniones

Akela Bar Mirasierra

20/10/2020: Magnifico Hotel con un tremendo spa
06/10/2020: El hotel está bien, sin embargo echo en falta que presente mantenimiento correspondiente a un 5 estrellas. Mejoraría la presentación.
8,3
4785
Opiniones

Los Galayos

04/10/2020: No es la primera vez que visitamos el restaurante-bar los Galayos (restaurante castizo en toda regla). Es el lugar al que solemos ir por su comida castellana de increíble calidad, presentación, sabor y precio. El entorno es tranquilo, acogedor, decoración increíble, la atención de los camareros y su excelente formalidad. Además, en la actualidad puedes pedir medias raciones, lo que te permite probar diferentes platos a un precio muy asequible. Es muy difícil recomendar un solo plato, por destacar algo mencionaré los torreznos y la tortilla paisana. Pero los calamares, las croquetas de jamón, la paella, etc. está todo tremendamente bueno.
01/10/2020: Muy buena vista tiene el restaurante, la comida muy deliciosa y de buen precio, excelente servicio que prestan.lo recomiendo totalmente

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad