Increíble experiencia. A destacar la atención de Yasmine, que nos recomendó genial los platos y bebidas. Los cocktails fueron exquisitos y originales, y la comida de 20 sobre 10. Les berlinas de anguila tan suaves y cremosas, la salsa kimchi espectacular y el postre de higos y queso para repetir. Tuvieron un detalle muy bonito al poner una vela por la celebración de cumpleaños y el ambiente del patio y el restaurante inmejorable. Muy bonito y estupenda atención. Repetiremos para probar otras cosas
Ger.V.A
.
30 Enero 2026
10,0
La experiencia fue muy especial desde el primer momento. El entorno, un palacete valenciano lleno de encanto, crea una atmósfera elegante y tranquila que ya predispone a disfrutar.
Opté por el menú degustación y fue un recorrido muy bien pensado, con una cocina creativa que juega con las texturas y el producto de forma delicada, sin excesos.
El maridaje estuvo muy bien elegido y el sumiller supo acompañar cada plato con naturalidad, explicando sin resultar pesado.
El servicio fue cercano y profesional, siempre atento al ritmo de la mesa.
Se entiende perfectamente su estrella Michelin: es una experiencia gastronómica cuidada, coherente y con mucha sensibilidad.
Antonio Vidal Ayats
.
26 Enero 2026
10,0
Puede que sea el mejor restaurante de Valencia, que es mucho decir. Un menú perfecto, con platos originales que priorizan producto y recetas locales en versiones sorprendentes. En un local elegante, amplio y con diferentes estancias en las que disfrutar la experiencia.
Todo de principiona fin es redondo, la chef Bego ha sabido como subir incansablemente de nivel su restaurante año tras año. Qué siga así!
Antonio Callizo
.
22 Enero 2026
10,0
Me encantó todo😍. No tengo nada q decir al respecto.. lo q es cierto es q si vas al restaurante, prepara la cartera 👛. Pero en mi opinión 🤔, vale la pena 👌
Marcela Ruiz
.
22 Enero 2026
10,0
Elegimos el menú “La Salita”, de 190,70 € por persona (bebidas no incluidas). Al llegar nos gustó mucho que te enseñen el restaurante y te expliquen el espacio; ese detalle inicial suma bastante a la experiencia.
La comida estaba rica, con un buen nivel para ser un restaurante con estrella Michelin. Sin embargo, la experiencia se nos cayó al final.
Al hacer la reserva te preguntan si es una ocasión especial, y nosotros indicamos que era un cumpleaños. Pues bien: después de una cuenta de casi 500 € para 2 personas, nos cobraron el mini pastelito de cumpleaños, que además ni siquiera habíamos pedido. Ese gesto nos pareció extremadamente cutre para un restaurante de este nivel. En un sitio así, uno espera cierto cuidado por el cliente y un mínimo de elegancia en los detalles.
Ese detalle, aunque pueda parecer pequeño, lo estropeó todo. Para mí, es el tipo de gesto que marca la diferencia entre querer volver o no.
Daniela h
.
22 Enero 2026
6,0
Visitamos La Salita para celebrar una ocasión especial y quedamos muy satisfechos con la experiencia. El restaurante ofrece una cocina mediterránea innovadora con platos creativos y bien presentados. El menú degustación es una excelente opción para probar diferentes sabores. El ambiente es elegante y acogedor, perfecto para una cena especial. El servicio fue atento y profesional durante toda la velada. Los precios son elevados pero considerando la calidad de los ingredientes y la elaboración de los platos, resulta justificado. Sin duda, volveremos en otra ocasión.
Victoria Zamudo
.
18 Enero 2026
8,0
No doy 5 estrellas porque pienso que siempre se puede hacer un poquito más. Pero estuvo genial.
JOSE LUIS TORTAJADA
.
18 Enero 2026
8,0
Atención perfecta, nos sentimos como en casa, están en todos los detalles.
La comida de 10, los menús son increíbles, yo hasta me emocioné saboreando esos exquisitos platos.
El ambiente tranquilo y agradable, cuidando cada detalle
Begoña y todo su equipo lo hacen de 10.
David Rodríguez
.
14 Enero 2026
10,0
Mi esposa y yo pedimos el menú vianda con maridaje de vinos. Cada plato en el menú era exquisito y magníficamente preparado. El servicio fue atento sin ser intrusivo. Nos gustaría volver a visitar si volvemos a Valencia.
PolarBear
.
26 Diciembre 2025
10,0
Es un lugar idílico en el centro de la ciudad.Atención al cliente magnífica por parte de Sergio ,y demás personal ,,comida innovadora y exquisita como siempre .Cocina que no defrauda nunca .Hemos comido el menú de de Cuina oberta,Begoña se merece desde hace tiempo la segunda estrella michellin ,es un placer cada vez que comes en la Salita .Seguro que volveré
Lis L
.
27 Noviembre 2025
10,0