Hablar de La Salita no es sencillo porque resulta difícil establecer prioridades. Desde el primer momento destaca el servicio, impecable, cercano y muy profesional. El espacio es precioso: un antiguo palacete reformado con muchísimo gusto, conservando elementos originales como los suelos hidráulicos y creando una atmósfera elegante y acogedora. La bodega, con sus techos de época, es especialmente bonita y merece una mención aparte.
Nuestra experiencia no pudo ser completa por motivos ajenos al restaurante. Finalmente acudimos tres personas a una reserva prevista para cuatro, ya que la persona que no pudo asistir y yo presentábamos los mismos síntomas de una intoxicación, que en mi caso comenzaron durante la comida, impidiéndome disfrutar del menú en su totalidad. Aun así, tenemos claro que volveremos, porque es un restaurante que merece ser conocido y vivido en plenitud.
Como apunte que no tiene relación con el restaurante ni con su equipo —y por tanto no es responsabilidad suya—, echamos en falta un ambiente más acorde con el nivel del lugar. Coincidimos con una mesa cuyo comportamiento rompía la armonía y la calma que uno espera en un restaurante de estas características, lo que deslució parcialmente la experiencia.
En definitiva, La Salita es un lugar con alma, técnica y sensibilidad, digno de su estrella Michelin. Volveremos para disfrutarlo como se merece.
GISELLE RUIZ
.
28 Diciembre 2025
10,0
Increíble el lugar, caímos de casualidad y nos llamó la atención desde afuera.
La experiencia, atención y detalles de 10!
Grandes profesionales! Volveré
Gerardo Da silva
.
22 Diciembre 2025
10,0
Permítanme empezar diciendo que he comido en varios restaurantes con estrellas Michelin, tanto en Estados Unidos como en Europa. Supongo que uno de ellos tiene que ser el más decepcionante: este. La comida estaba demasiado salada, demasiado elaborada y no era precisamente buena (uno o dos platos eran excelentes, pero no muchos). El entorno era encantador, pero el servicio estuvo bien, aunque no al nivel de una estrella Michelin. Ah, y era muy caro para lo que era. Lamentablemente, recomiendo buscar más opciones.
Ben Rooks
.
21 Diciembre 2025
6,0
Sergio fue un anfitrión perfecto durante todo el espectáculo de servicio, enhorabuena Begonya y compañia
Leo Montagut Gregori
.
21 Diciembre 2025
10,0
Nos ha gustado mucho la experiencia, el espacio y su restauración espectacular ,su terraza, el servicio, los cócteles, la comida también de muy buena calidad y muy bien elaborado y explicada,el pero q le pongo es q sus sabores no nos han encantado, todos rico pero excepto algún plato no no no ha encantado ni sorprendido el sabor, aunque reconozco q somos exigentes, nosotros a comer con el precio tan elevado q tiene no nos compensa volver a comer,si a disfrutar de sus cócteles y su terraza q son magníficos también , aunque recomiendo ir aunque sea una solo una vez porque la experiencia lo vale..
Solé Cano
.
20 Diciembre 2025
8,0
Una experiencia maravillosa .Gracias equipo
MARIAN PEREZ URIETA
.
17 Diciembre 2025
10,0
El sitio, la experiencia y el personal es increíble. La comida riquísima, en la línea de otros restaurantes de alta cocina, nos fallaron los postres que no nos acabaron de convencer.
Ana R.
.
09 Diciembre 2025
10,0
Espectacular la atención personal y la explosión de colores, sabores y texturas.
José Vidal Meliá
.
08 Diciembre 2025
10,0
¡Este es un restaurante genial! La comida es fantástica, el personal es maravilloso y el edificio es impresionante.
Ofrecen un menú degustación con una clara influencia española. Es una de las mejores comidas que he probado en el mundo. Los platos están bien pensados, combinando sabores y frescura de una manera que deleita el paladar sin saciar.
El maridaje de vinos incluye una copa por cada dos platos, lo que garantiza que puedas apreciar cada uno por completo.
El personal fue encantador. Fueron eficientes, atentos a cualquier necesidad o motivo de retraso, a la vez que amables e informativos sobre la comida, el restaurante y la filosofía del chef.
La velada comenzó con un recorrido por la planta baja, con especial atención a los elementos originales conservados y a la vinoteca.
Después, subimos al elegante y sobrio restaurante principal, donde predomina el blanco, salvo por los dibujos de Monet en la pared. La comida llegó a un ritmo pausado, acorde con la calidad y la necesidad de saborear tanto la comida como el vino que la acompañaba. Al principio, nos explicaron detalladamente varias opciones "adicionales". Uno de nuestro grupo optó por el queso en lugar del postre. Me da la sensación de que se perdieron algo.
Hay un bar en el local, pero no lo visitamos, solo lo vimos desde las ventanas del baño.
En general, una comida maravillosa en un entorno elegante, y espero volver cuando haya tiempo suficiente para que el menú cambie, ¡o no!
Graham Patterson
.
05 Diciembre 2025
10,0
Primera impresión la silla estaba manchada cosa que me ha sorprendido por un sitio como este. El menú increíble. La atención muy bien. Lo que no me gustó fue que cobraran 8€ por agua que según ellos era caboeria pero que en ningún momento vi la botella sino que la traían en jarra por lo que si es de una marca específica deberían mostrar lo que sirven.
Es como traerte un vino en jarra aunque te digan que es el mejor.
Por lo demás correcto!
Ann D
.
30 Agosto 2025
8,0