Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Poblet en Valencia

Calle Correos n 8 Planta 1 Valencia
9,1

Basado en 910 opiniones encontradas en 6 webs


9.4
7.7
8.8
9.2

tendencia

5
De 2.997
en Valencia
2
De 469
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

Comida demasiado sofisticada para nuestro gusto.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
04 Julio 2017
6,3
Tremendo menú degustación donde lo que tendrás que mirar con cuidado es la carta de vinos que tiene precios bastante elevados.Quitando ese pequeño detalle todo lo demás impresionante.Local bien decorado, bien ubicado en el centro de la cuidad. Abajo es un espacio más informal y arriba la zona donde Quique Dacosta deleita a los comensales.Nosotros ocupamos un reservado con mesa redonda, ideal, nada más subir las escaleras a la derecha. Mesa, mantel y menaje de buena calidad sin llegar a excesos.Jefe de Sala y resto del equipo cumpliendo a la perfección y con simpatía su cometido. El menú muy bien, todo muy rico, algunos temas como la gamba o el pescado sublimes por la calidad de la materia prima.Aún recuerdo incluso el pan que se te saltan las lágrimas!. Lo que si puede ocurrirte es que no seas capaz de acabar todo el menú, lo que sería una penaSinceramente, si te lo puedes permitir ni lo dudes. Nosotros salimos todos sonriendo, que más se puede pedir a una cena?
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Marzo 2017
10,0
Una vena di buon livello con buoni piatti. Più buoni gli antipasti stile tapas. Ottimo il riso. Discreto il piatto di triglie. Niente di che i gamberi. Dolci particolari
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Marzo 2017
8,0
Buen local con buenos menús. El más sencillo, que fue el elegido, estaba bien conformado y suculento. El postre algo más flojo, pero sabroso.
Más comentarios
en El Tenedor
.
28 Enero 2017
10,0
Molt bona experiència gastronòmica, amb un tracte molt correcte, sobretot el cambrer que tenia accent francès. Els entrants molt originals, destacaria el bosc animat, la pedra de parmesà i trufa, la neu de tomaca i els pètals de rosa. Les postres de gianduia de cítrics eren excepcionals (les de xocolate, cafè i mascarpone eren millorables). Els vins aconsellats pel somelier eren excel·lents.
Más comentarios
en El Tenedor
.
23 Marzo 2017
9,5

Restaurantes similares en Valencia

9,2
731
Opiniones

Apicius

22/05/2017: Probamos el menu aniversario y salimos encantados. Gran cocina y excelente servicio. La mesa preparada y decorada especialmente. El recorrido por los platos llevó un ritmo perfecto y gustaron todos ellos. Por poner una pequeña pega, el final con la milanesa, estando riquisimo, tal vez fue un plato que no te esperas para el final de un menú así....quizás iría mejor algo un poco más rotundo, pero en general excelente. Para repetir.
10/04/2017: Excelente menú de 25€ con numerosos entrantes, el mejor de ellos con foie, humus y sésamo negro, seguidos de un riquísimo arroz meloso con merluza y gambas. Calidad y precio difícil de mejorar.Decoración moderna y funcional, un poco fría para mi gusto. Paneles antiruido en el techo para poder conversar tranquilamente.Buena carta de vinos.Lo malo es que hay que ir de propio porque no está cerca de nada, quizás de Mestalla.
8,9
2948
Opiniones

Navarro

29/03/2017: este restaurante en el centro de valencia se destaca por sus buenas carnes y buenos vinos , me gusto y he repetido recomiendo el chuleton y los postres caseros
16/03/2017: Reservamos la comida del 16 de marzo de 2017 y el resultado es muy bueno. Tomamos de aperitivo media de chipirones con unas verduras plancha que están muy correctos aunque las verduras algo ramplonas y de segundo la paella valenciana. Es una gran paella valenciana, con unas materias primas de extraordinaria calidad, el arroz llega suelto y muy sabroso, aunque bastante soso, lo cual es una pena porque hasta que no le ponemos sal no nos termina de convencer.Precio de la comida 55 €, dos personas, con dos cervezas, dos botellas de agua y café.Servicio de las chicas , de categoría, "com diuen per asì"...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad