Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Poblet en Valencia

Calle Correos n 8 Planta 1 Valencia
9,2

Basado en 886 opiniones encontradas en 6 webs


9.5
7.7
9.0
9.2

tendencia

3
De 2.976
en Valencia
1
De 463
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

Era a miña primeira visita a "El Poblet" de Valencia. Coñecera, no seu día, "El Poblet" de Denia que agora está reconvertido no restaurante enseña de Quique Dacosta, que tamén visitei en varias ocasións. Iste local de Valencia, me sorprendeu moi gratamente. Tomei o menú longo e foi un menú moi agradábel e ben compensado. Algúns dos pratos sorprenderon pola súa modernidade e presentación. Os traballadores da sá son moi eficientes e manteñen en todo momento un trato extremadamente agradábel, o que axuda a pasar unha magnífica velada gastronómica. Un último detalle: non é barato.
Más comentarios
en El Tenedor
.
05 Diciembre 2016
10,0
Tremendo menú degustación donde lo que tendrás que mirar con cuidado es la carta de vinos que tiene precios bastante elevados.Quitando ese pequeño detalle todo lo demás impresionante.Local bien decorado, bien ubicado en el centro de la cuidad. Abajo es un espacio más informal y arriba la zona donde Quique Dacosta deleita a los comensales.Nosotros ocupamos un reservado con mesa redonda, ideal, nada más subir las escaleras a la derecha. Mesa, mantel y menaje de buena calidad sin llegar a excesos.Jefe de Sala y resto del equipo cumpliendo a la perfección y con simpatía su cometido. El menú muy bien, todo muy rico, algunos temas como la gamba o el pescado sublimes por la calidad de la materia prima.Aún recuerdo incluso el pan que se te saltan las lágrimas!. Lo que si puede ocurrirte es que no seas capaz de acabar todo el menú, lo que sería una penaSinceramente, si te lo puedes permitir ni lo dudes. Nosotros salimos todos sonriendo, que más se puede pedir a una cena?
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Marzo 2017
10,0
Una vena di buon livello con buoni piatti. Più buoni gli antipasti stile tapas. Ottimo il riso. Discreto il piatto di triglie. Niente di che i gamberi. Dolci particolari
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Marzo 2017
8,0
Buen local con buenos menús. El más sencillo, que fue el elegido, estaba bien conformado y suculento. El postre algo más flojo, pero sabroso.
Más comentarios
en El Tenedor
.
28 Enero 2017
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
2750
Opiniones

Navarro

29/03/2017: este restaurante en el centro de valencia se destaca por sus buenas carnes y buenos vinos , me gusto y he repetido recomiendo el chuleton y los postres caseros
05/12/2016: Un restaurante de lo mejor en Valencia mantiene calidad y servicio. Me encanta por sus paellas fuimos un viernes y queríamos repetir el lunes pero cerrado super difícil conseguir reserva pero si es grupo de 4 o memos muchas veces llegas y te meten. Sus paellas muy buenas y lo que pidas en el menú. Cuando están llenos tardan algo pero vale la pena.
8,8
1063
Opiniones

Vertical

21/05/2017: Restaurante ubicado en última planta de un céntrico hotel con unas vistas extraordinarias. Sólo disponen de un menu degustación que nos encantó, carta de vinos muy bien seleccionada. Por poner un pero, nos tocó una mesa en el centro del comedor por lo que nos perdimos las vistas durante la comida. Recomendable visitar la terraza.
09/01/2017: Tuve la oportunidad de conocer este sitio en una cena de trabajo y probamos el menún de degustación y la verdad, impecable. El trato muy amable y muy profesional, el menú original, con fusión de cocina mediterránea con otras cocinas del mundo, resultado sorprendente y sabroso. El sabor de los platos muy cuidado. Lo recomiendo sin duda. Además, las vistas de la ciudad son impresionantes también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad