Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Poblet en Valencia

Calle Correos n 8 Planta 1 Valencia
9,0

Basado en 1.003 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
8.3
8.7
9.0

tendencia

7
De 3.455
en Valencia
3
De 556
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

Perfecto. El menú, el servicio... Ideal para celebrar una fecha especial.
Más comentarios
en El Tenedor
.
03 Agosto 2017
10,0
Una noche inolvidable,comida y trato exquisitos.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Octubre 2017
9,0
Lugar tranquilo para poder disfrutar de una excelente comida con un trato exquisito.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
21 Septiembre 2017
8,3
Un menú pactado (de tendencia clásica) para 4 comensales con libre elección de platos por parte del chef Luis Valls, incluyendo el vino blanco inicial Rebels de Bata 2016 y seguimos con tinto Tarima Organic. La jefa de sala Teresa Pérez, creo recordar (ex Cuina de Boro) controla y supervisa con su maestría conocida haciendo que todo funcione como reloj. Reformas en el local desde última visita quedando comedores parcelados que permite más intimidad y sensación de soledad si hay pocos comensales. Buen pan y aceite Bardomus tras unas cervezas artesanales propias: La Fallera, La Valiente, La Beata con diferentes intensidades. Recomendables. Lo comido: . Unos chips de aperitivos clásicos de la casa. . para mojar una salsita que se trata de una emulsión tipo mahonesa pero con base de caldo Dashi . almendras en texturas: sobre un plato en forma de tronco almendras en forma y texturas diferentes: verde tal y como está en el árbol, peladas maduras y tostadas . plato con base de turrón de almendra y no recuerdo bien su contenido. . base de crema de ajo y almendras, quisquillas y una gelatina elaborada con las cabezas de las quisquillas, papel de leche de almendras y gotas de turrón . sopa de tomates verdes emulsionados con hierbas frescas y gamba pato ¿? . cubalibre de foie: el foie cubierto por una fina capa de coca-cola y ron con remate de escarcha de limón. Acompaña un brioche para mojar, algo imprecindible y recomendable. . bosque brumoso: sésamo, corazón de parmesano y diferentes setas. Espectacular presentación con hielo seco haciendo la bruma de otoño. . arroz de cenizas: un clásico y siempre intrigante arroz. Plato estrella que hay que conocer. Caldo de pichón y trompetas de la muerte en el fondo. . postre: fondo crema de queso sorbete de cassis y polvo extracto de hoja de higuera. Precioso el plato con forma de hoja de higuera. Todo ello en gran nivel de cocina, presentación, emplatado y descripción. Unos cafes finales con tres buenos petits fours más un bombón de chocolate.
Más comentarios
en Verema
.
31 Julio 2017
8,5
Experiencia gastronómica inolvidable, ideal para una celebración especial como era el día de hoy para nosotros. Cada bocado del menú es sorprendente y delicioso.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Julio 2017
10,0
Fenomenal. El menu del dia es increiblemente bueno e interesante desde el punto de vista economico. No probe las famosas gambas, pero el cubalibre de foie y el arroz a banda
Más comentarios
en El Tenedor
.
27 Octubre 2017
10,0
Cogimos el menú corto con maridaje. Todo muy bueno y diferente. Lo que más me gustó fue el plato de carne estaba increíblemente en su punto exacto. Se deshacía en la boca. El postre fue de cítricos, estaba rico. La gamba roja de Denia simplemente impresionante. El maridaje complementa mucho la comida. No concibo un menú de este tipo sin ello, cambia totalmente. Aunque creo que en este aspecto es mejorable. El pan a pesar de la sencillez es delicioso. Muy recomendable pero cogiendo maridaje. Además no se sube mucho el precio. Los camareros súper amables y educados , hacen que la experiencia sea única. Volveremos seguro
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Junio 2017
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,9
1521
Opiniones

Restaurante RiFF

14/10/2017: Voy a RIFF menos de lo que quisiera y eso que el precio es el mejor del elenco de estrellas de la ciudad y casi diría que de toda la guía michelin. A sus menús siempre le añade un valor añadido en forma snacks y explicaciones (siempre que sea posible)La carta de vinos es una enciclopedia o un atlas mejor dicho, es por eso que siempre me la leo y luego dejo a la sommelier que me recomiende, siempre honesta como todo en RIFF, y ella nos enseña el vino en la carta para que confirmemos. Mención especial se merecen los vinos de Austria. Los platos que nos llevamos a la boca fueron 17 y todo ello en un menú que me sorprendió y me entusiasmó. Enumerar los platos es realmente tedioso y me da hambre, ya que vamos hoy en día con cámaras de fotos las añado y juzguen. El huevo curado, el arroz negro (neroni), el meloso con levadura,La ensalada de tomate y melocotón, la mojama casera, y un largo etc que nos acercan a una cocina mediterránea perfectamente ejecutada por un gran tipo. GRANDE RIFF. Muchas gracias.
19/10/2017: Un gran menú que se compone de platos innovadores. Cosas que no pensabas que podías comer. Todo con un servicio impecable. Un trato inmejorable. La comida con varios entrantes a cuál mejor. Una tapa del día. Y el plato principal con varios elementos. Sin palabras!!!
9,1
784
Opiniones

Apicius

30/10/2017: Nos quedamos preguntándonos si este restaurante a la carta mejoraría, porque suponemos que sí.Al menú de Cuina Oberta tampoco se le puede reprochar mucho por ese precio.Muchos aperitivos pero ninguno a destacar. Los entrantes mejoraron la experiencia, sobre todo el tartar de salmón que estaba delicioso. Y luego un pescado, que estaba bueno más por el acompañamiento que llevaba que por el propio pescado. El postre bueno, aunque mejor por separado porque el sabor del helado no combinaba muy bien para nosotros.El restaurante es muy elegante y la separación entre mesas muy buena. El servicio del vino fue correctísimo, nos decantaron un Mauro que estaba muy rico.Pues eso, me esperaba más pero igual no fue el día (mejor dicho, la semana de la promoción).
22/07/2017: Apicius es un valor seguro en Valencia.Sorprende y gusta, lo ideal, disfrutar de sus menús ya preparados, no te quedaraa con hambre y podrás probar muchas cosas. Es una comida refinada, de autor pero a un coste asumible y sin adornos os excéntricos. Yo lo tengo claro, cuando hay un negocio importante en juego Apicius.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad