Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Poblet en Valencia

Calle Correos n 8 Planta 1 Valencia
9,2

Basado en 961 opiniones encontradas en 6 webs


9.5
8.6
8.9
9.3

tendencia

2
De 3.344
en Valencia
1
De 539
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

Lugar tranquilo para poder disfrutar de una excelente comida con un trato exquisito.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
21 Septiembre 2017
8,3
Experiencia gastronómica inolvidable, ideal para una celebración especial como era el día de hoy para nosotros. Cada bocado del menú es sorprendente y delicioso.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Julio 2017
10,0
Perfecto. El menú, el servicio... Ideal para celebrar una fecha especial.
Más comentarios
en El Tenedor
.
03 Agosto 2017
10,0
Un menú pactado (de tendencia clásica) para 4 comensales con libre elección de platos por parte del chef Luis Valls, incluyendo el vino blanco inicial Rebels de Bata 2016 y seguimos con tinto Tarima Organic. La jefa de sala Teresa Pérez, creo recordar (ex Cuina de Boro) controla y supervisa con su maestría conocida haciendo que todo funcione como reloj. Reformas en el local desde última visita quedando comedores parcelados que permite más intimidad y sensación de soledad si hay pocos comensales. Buen pan y aceite Bardomus tras unas cervezas artesanales propias: La Fallera, La Valiente, La Beata con diferentes intensidades. Recomendables. Lo comido: . Unos chips de aperitivos clásicos de la casa. . para mojar una salsita que se trata de una emulsión tipo mahonesa pero con base de caldo Dashi . almendras en texturas: sobre un plato en forma de tronco almendras en forma y texturas diferentes: verde tal y como está en el árbol, peladas maduras y tostadas . plato con base de turrón de almendra y no recuerdo bien su contenido. . base de crema de ajo y almendras, quisquillas y una gelatina elaborada con las cabezas de las quisquillas, papel de leche de almendras y gotas de turrón . sopa de tomates verdes emulsionados con hierbas frescas y gamba pato ¿? . cubalibre de foie: el foie cubierto por una fina capa de coca-cola y ron con remate de escarcha de limón. Acompaña un brioche para mojar, algo imprecindible y recomendable. . bosque brumoso: sésamo, corazón de parmesano y diferentes setas. Espectacular presentación con hielo seco haciendo la bruma de otoño. . arroz de cenizas: un clásico y siempre intrigante arroz. Plato estrella que hay que conocer. Caldo de pichón y trompetas de la muerte en el fondo. . postre: fondo crema de queso sorbete de cassis y polvo extracto de hoja de higuera. Precioso el plato con forma de hoja de higuera. Todo ello en gran nivel de cocina, presentación, emplatado y descripción. Unos cafes finales con tres buenos petits fours más un bombón de chocolate.
Más comentarios
en Verema
.
31 Julio 2017
8,5
Comida demasiado sofisticada para nuestro gusto.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
04 Julio 2017
6,3
Todo muy bueno. Apuestas arriesgadas en algunos platos, pero en general buen sitio para ir. El servicio muy bueno.
Más comentarios
en El Tenedor
.
22 Julio 2017
9,0
* Accueille et service sympathique.* un vin blanc et un vin rouge géniaux*Allergique aux poissons et aux crustacés, la cuisine m'a concocté un menu spécial, tout en servant le menu d'origine à l'autre convive, ce qui est très agréable pour nous.*Nous avons eu un festival de plats originaux et excellents.*il y avait dans notre menu...un plat de trop (plus de place pour le manger) que nous avons tout de même goûté et il était excellent comme le reste.* seul bémol...7 plats et un seul dessert (dommage moi qui adore le sucré)
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Mayo 2017
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,2
738
Opiniones

Apicius

22/05/2017: Probamos el menu aniversario y salimos encantados. Gran cocina y excelente servicio. La mesa preparada y decorada especialmente. El recorrido por los platos llevó un ritmo perfecto y gustaron todos ellos. Por poner una pequeña pega, el final con la milanesa, estando riquisimo, tal vez fue un plato que no te esperas para el final de un menú así....quizás iría mejor algo un poco más rotundo, pero en general excelente. Para repetir.
10/04/2017: Excelente menú de 25€ con numerosos entrantes, el mejor de ellos con foie, humus y sésamo negro, seguidos de un riquísimo arroz meloso con merluza y gambas. Calidad y precio difícil de mejorar.Decoración moderna y funcional, un poco fría para mi gusto. Paneles antiruido en el techo para poder conversar tranquilamente.Buena carta de vinos.Lo malo es que hay que ir de propio porque no está cerca de nada, quizás de Mestalla.
8,9
3128
Opiniones

Navarro

07/08/2017: Fuimos un grupo de amigas a comer ya que una de elllas, le habian hablado muy bien de él, yo casi siempre paso muy cerca, pero nunca me ha dado por entrar, cosa que he cambiado, ya que, me gusto mucho. El dia que fuimos era entre semana y habia un menu de 22 euros, estaba bastante bien y muy variado.Tambien tengo que decir que hacen todo tipo de arroces, hay que reservar sino no comeras o cenaras, normalmente esta lleno siempre, Tiene un comedor abajo y otro arriba, el servicio es excepcional, la presentación y calidad de los platos inmejorables. tambien hay terraza fuera con calle peatonal. Si estas por el centro de Valencia lo recomiendo.
13/07/2017: Tra le varie ricerche su internet di ristoranti a valencia abbiamo sentito parlare di questo .. così ho prenotato un tavolo per me e le mie amiche .. è bene prenotare perché è quasi sempre pieno .. Non potevamo fare scelta migliore .. abbiamo mangiato antipasti misti e tutti erano molto buoni ..una paella buonissima e anche bellissima , con tanto pesce e decorata alla perfezione .. come la Sangria , la migliore Mai bevuta , piena di frutta !!Il personale gentilissimo , si vede la loro attenzione e cura al cliente !! Prezzo davvero basso per la qualità che offrono.Straconsigliato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad