La Ribera en Bilbao

7,9

Basado en 3.454 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

304
De 2.113
en Bilbao
20
De 85
de cocina Mediterránea en Bilbao

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Bilbao ven a La Ribera, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su bonito.

Su puntuación es indicativo de 7.36 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio por persona no suele ser superior a los 45-60€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.36, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos a desayunar el Brunch, cuesta 20 euros y la verdad es que nos encantó. Estaba todo bueno, zumo natural, huevos con patatas, crepe, yogur con frutas… para repetir
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Estuve ayer sábado para el tardeo. Tuve la esperanza de que la música fuese más variada, pero salvo contadas excepciones, fue todo el rato reguetón y electro-latino. Éramos un grupo de 7 y salimos huyendo cerca de las 22:00. Por lo demás, el aforo, camareros y el personal de entrada muy bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
6,0
Perfecto, mucho espacio para estar sentado tomando unos pinchos y echar un buen rato
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Un espacio con una oferta diversa y muy acogedora
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Mercado moderno con mucho sitio para tomar algo y mucha variedad de pintxos, muy buen ambiente, atienden rápido y cuenta con muchas mesas para sentarse, a pesar de que había bastante gente no era agobiante.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Hemos ido esta mañana a comer un brunch, todo bastante bien. Lo que no es normal es la temperatura cámara frigorífica a la que tienes que comer... la gente dentro con las chaquetas puestas.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
6,0
Muy ambientado y una gran variedad de pintxos. Todo lo que probamos estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Probamos el Brunch y un total acierto, muy buen precio y cantidad abundante, repetiremos desde luego.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
He ido varias veces a comer el día de Reyes y de 10. El servidor perfecto, la comida perfecta y el lugar en el que se encuentra también.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Espectacular zona gastronómica con infinidad de opciones. Aconsejable ir pronto ya que tiene gran afluencia en las horas de comida y cena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,9
629
Opiniones

Alameda

31/01/2025: Un día de lluvia paré a comer algo rápido. Me comi 4 felipadas y me llevé otras 6 para casa. Si te gustan los emparedados es muy buena opción en Bilbao. 25€ con dos bebidas y 10 emparedados
21/01/2025: Un clásico con sus sencillas y ricas Felipadas
7,9
953
Opiniones

Naroa

20/03/2025: La mejor pulpería de Bilbao, sin ninguna duda
14/03/2025: El bar de toda la vida en Deusto, las bebidas bien, pero la ración de pulpo que pedimos su precio me pareció excesivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad