La Quinta Del Sordo en Madrid

8,6

Basado en 753 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
6.5
7.5

tendencia

595
De 12.075
en Madrid
76
De 1.177
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Madrid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es conocido por sus platos de tarta, se nota que les gusta lo que hacen porque su tarta es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 8.6 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 8.6, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar maravilloso en Madrid. El lugar ideal para el brunch. El camarero amable y atento, el brunch riquisimo. Aún no hemos probado el resto de la carta ni las hamburguesas pero seguro que volveremos. Si estás de visita en Madrid y quieres salir de los caminos trillados, un gran lugar.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Son majísimos, la comida está riquísima (tanto para desayunar como para cenar) y el local es precioso. 10/10!!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Un lugar al que volveré a ir. Improvisé una comida con un grupo grande de amigos y nos acogieron como en casa. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, recomiendo sus hamburguesas, están brutales. La atención por parte de los encargados es fantástica. Realmente encantada con mi elección y visita a este restaurante tan maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Buen sitio para hacer un brunch. Majísima la dueña ❤️ tiene opción vegana.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
8,0
Las mejores hamburguesas de toda la zona! Son ricas! La carne de calidad y el servicio de 5 estrellas! Además me dejaron entrar con mis perros! Cada mes iré a probar la hamburguesa del mes !!! Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Cada vez que voy a Madrid, pasamos por la quinta con mi amigo Manu, comí caracoles espectacular, un abrazo Rocío y compañía Pasqui
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
10,0
Llegamos con retraso al brunch (13:30)pero hemos probado las hamburguesas. Todo muy rico y atención también muy bien.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
8,0
Local simpático en el "Brooklin madrileño " Personal agradable y cercano en un ambiente informal en el que te sientes como en casa. Excelentes hamburguesas, con la posibilidad de probar una nueva y original cada mes. Surtido de entrantes, cafes y combinados. Sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2024
10,0
Brunch y hamburguesas muy recomendables!
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2024
10,0
La comida estuvo muy buena y la atención mejor imposible
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1849
Opiniones

Taberna Moderna

23/05/2024: Un amigo mío y yo pedimos una paella vegetariana para dividir entre dos. Inmediatamente nos trajeron aceitunas y agua y nos preguntaron si queríamos pan, que nos sirvieron con un gazpacho que estaba buenísimo. Todo fue excelente y bonito. El personal fue servicial y amable. También nos ofrecieron dos sorbetes al final. Y en total pagamos 54€.
10/05/2024: Me ha parecido estupenda , las gambas riquisimas ,las alcachofas , el pulpo a la brasa y el tocino de cielo . Un sitio muy chulo y los camareros muy amables , de verdad se está muy agusto , todo un descubrimiento.
8,6
2131
Opiniones

restaurante El Ingenio

11/03/2024: Hoy, 11M, la web de este restaurante ha desaparecido. Me ha contado un vecino que han cerrado definitivamente. Una gran pena, la verdad, era un sitio maravilloso. Un pulmón de comida española en una zona que parece Shanghai.
18/02/2024: Nos ha gustado mucho! Comida casera con buena relacion calidad/precio. Hemos pedido ensalada de atun y tomate, lubina y entrecot y tarta de queso y todo buenisimo. El trato tambien lo ha sido. Volveremos!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad