Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Primera en Madrid

8,5

Basado en 2.909 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
7.0
8.6
8.8

tendencia

526
De 12.725
en Madrid
51
De 1.178
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Probablemente en el top 3 de los mejores pinchos de tortilla de Madrid. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2021
10,0
Es bonito y se come muy bien ,es la segunda vez que voy y con confirmó lo dicho
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2021
8,0
Delicioso desayuno, atención muy buena, lugar bonito y con estupendas vistas a la Gran Vía. Ya hemos ido varias veces y me encanta.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2021
8,0
Precioso restaurante, productos de calidad y bien cocinados, atención impecable, vistas estupendas. Único pero, el vino de la casa, el pan y los postres un pelin caros (la tarta de queso muy muy recomendable)
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
8,0
Muy buena la comida. Se hicieron lio con la cuenta y dos veces la tuvieron que rectificar. Este tema deben cuidarlo mas
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
8,0
Desayuno excelente, trato impecable, espacio amplio y precio más que ajustado teniendo en cuenta la calidad. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
10,0
Restaurante bonito en una zona increible. Nos dieron una de las mejores mesas, con una vista privilegiada de Gran Vía. El servicio y la comida correctos, aunque las raciones pecaban de escasas. Por el dinero que pagas por cada plato, ya podían poner un poco más. Además, nos tocó al lado una mesa muy ruidosa de las que se creen que las fiestas navideñas, son excusa para destrozar la velada del resto de mesas de la sala. A pesar de las numerosas quejas de todos los comensales, ni el maitre, ni los camareros fueron capaces de hacerles bajar el tono. Les doy 3 estrellas, aunque sin vecinos "ruidosos", creo que le podría dar 4 facilmente. Sensación agridulce. En cualquier caso, se merecen otra oportunidad, volveré.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
6,0
6 estrellas sería la valoración correcta para este sitio. 1. Situación. Inicio de Gran Vía, sala con vistas a la calle Alcalá que en navidad tiene una decoración preciosa. Parking cercano. 2. Local. Aparte de los ventanales con vistas es un sitio muy bien pensado. Ambiente íntimo con luz baja, sin embargo cada mesa tiene un foco de luz al centro. En el caso de pedir platos para compartir supone un espectáculo para la vista poder disfrutar de la iluminación del producto. 3. Servicio de Sala. Se nota cuando vas a un sitio y su personal tiene formación. Atención y educación. Ni una pega. 4. Cocina. Lo mejor que he probado en mucho tiempo. Destacar el pastel de queso con trufa y los Buñuelos, que siendo un plato tradicional tiene una rebozado e interior que es manjar de dioses. 5. Precio. 30€ persona me parece algo muy ajustado para la calidad de producto y servicio recibido. Un balance calidad-precio excelente. 6. TARTA DE QUESO. Sin más, un must have. Conclusión. Un restaurante que se coloca en la cabeza de favoritos, recomendable para todos los públicos sin necesidad de ser un peligro para el bolsillo. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
10,0
Primera visita a éste restaurante y no será la última, porque nos trataron de maravilla. Además de que está todo riquísimo, fueron muy amables y simpáticos. Al enterarse de que celebrábamos un cumpleaños, nos regalaron un brownie y lo sirvieron con unas velitas. Un bonito detalle.El local, modernillo, es bastante abierto y tiene muchas ventanas a una de las zonas más atractivas de la Gran Vía, donde se cruza con Alcalá. Nosotros fuimos de noche, pero seguro que durante el día tendrá mucha luz. Y la comida, ya lo he dicho, estupenda. Éramos 6 y compartimos bastantes platos, entre los que destaco los buñuelos de bacalao, las rabas y el tartar de aguacate y salmón, ¡magníficos! Buena también la ensaladilla rusa o los pimientos rellenos. Sin embargo, y es curioso, las anchoas (que en teoría son de Santoña) me parecieron mediocres. Como postre pedimos 3 tartas (de queso, de limón y de zanahoria) y estaban todas tan buenas, que no pudimos ponernos de acuerdo en cuál era la mejor. Personalmente me quedo con la de limón.Salimos todos muy satisfechos. También la que cumplía años, por su acierto al elegir restaurante, y porque el precio fue muy razonable para lo bien que cenamos.Así que con todo lo dicho, ya con ganas de repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2020
10,0
Ubicado en la Gran Vía madrileña y cerquita de Cibeles desde sus amplios ventanales podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas y realmente bonitas de la ciudad.El personal es atento y servicial.La carta no está mal, esencia con tintes cántabros y un postre que es todo un must, la tarta de queso, merece mucho la pena probarla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
416
Opiniones

Huerta de Carabaña

06/01/2021: Restaurante muy agradable con muy buen servicio y excelente cocina. Muy recomendable
03/01/2021: Todo fantástico... La elaboración, la calidad, la atención y el espacio cuidado. Sin duda volveremos a repetir. Mención especial a Arancha por su buen hacer y sus consejos sobre vinos excelentes y al Jefe de Cocina Ricardo por sus platos tan especiales como las alcachofas, el brócoli, etc....
8,5
460
Opiniones

Sagaz 15

20/12/2020: Comida casera de calidad, atención muy buena también. Como platos a destacar el bacalao y el postre de tarta de zanahoria. Como propuesta de mejora añadiría más decoración pero por lo demás genial, por eso no doy 5 estrellas.
16/12/2020: Un gran descubrimiento en el Barrio de las Letras. Comida sorprendente y atención esmerada

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad