La Piccola Restaurante en Madrid

10

Basado en 1 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

12.386
De 13.198
en Madrid
401
De 415
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a La Piccola Restaurante, está próximo de Fuente del Berro, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son italiana, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida italiana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Madrid


No califica

Mamá Chicó

07/04/2025: Después de un largo día caminando por el maravilloso corazón de Madrid, estábamos listos para tomar cualquier cosa para comer. El destino intervino y terminamos afuera de Mamá Chico leyendo el menú. Mientras mi amigo local hacía algunos gestos y sonidos de "saber", lo intentamos. ¡Y no se decepcionaron! Nos dieron una cálida bienvenida y nos pidieron que solo tomar la mesa durante 90 minutos, ya que se ocuparía más tarde con reservas. No es un problema, especialmente porque todo se hizo de manera clara y amable. Pintoresca decoración, muy cómodo, y todo el personal estaba dando lo mejor de sí. Me encantó desde el momento en que nos sentamos. Teníamos el cerdo milanés, y una estaca argentina para la red. Mi amigo sigue hablando del plato de cerdo. ¡Fue inmenso y enorme! Explosiones de sabor y bellamente preparado con el huevo en la mesa. Casi una pieza de performance. Para mí, la estaca se derritió en la boca. Solo después me di cuenta de que no había ordenado ningún bando. Solo habría quitado del plato principal. Todos - en - todos voy a ir de nuevo cuando vuelva a Madrid, con más gente también. ¡Vamos, haz una reserva y disfruta!

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad