La Perla del Pacífico en Madrid

7,9

Basado en 460 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.606
De 13.184
en Madrid
37
De 102
de cocina Asador en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

encebollado caldo pescado carne ceviche arroz

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en el barrio de Cuatro Caminos, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, todos recomiendan ordenar encebollado.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.44, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 5.44, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:30-21:00
  • martes: 10:30-21:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 10:30-21:00
  • viernes: 10:30-21:00
  • sábado: 10:30-21:00
  • domingo: 10:30-21:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 485 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 33 6
Todo muy delicioso y las recomendaciones del chico excelente
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
La comida espectacular, contundente.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Fantástico lugar de comida ecuatoriana, tienen una carta muy variada con precios muy razonables (no soy experta en esta comida entonces tampoco se si es muy barato, pero desde luego creo que la calidad-precio es increible). Pedimos un ceviche de camarón, otro de pescado, maduro con queso, dos bebidas y un café con leche y fue 29€ todo. Además la comida está riquísima y el servicio fue maravilloso, nos aconsejaron muy bien. Recomiendo y tengo muchas ganas de volver!
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Descubrí una joya en Madrid . Probé el encebollado y me sorprendió para muy bien . Está MUY RICO. Probablemente de los mejores que he probado en España . Servicio atento y amable . Volveré :)
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Declioso todo , muy limpio , acogedor y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Llevo algún tiempo pidiendo para llevar y la comida es de una calidad extraordinaria a un precio muy asequible. Ante la ingente cantidad de propuestas que te encuentras en las aplicaciones, esta, sin dudas, es una de las mejores, además, sientes que estás comiendo comida casera lo que le añade un valor doble. Es una gastronomía con muchas alternativas. La Perla Ecuatoriana es uno de los mejores restaurantes del barrio.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Fuimos varios amigos a comer. Pedimos las banderas que venían muy variadas con carne, arroz, papas y en algún caso ceviche. La comida no es espectacular pero es modesta y rica. Sabrosa y sencilla. No esperes nada especial pero es una buena opción para probar su comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Junio 2025
6,0
Excelente lugar para degustar de la gastronomia ecuatoriana recomendado.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Muy muy muy bueno, tomamos el menú del día que era sancocho y arroz con menestra. Y la frase que dijimos fue Ojalá ser hijos de la señora cocinera y comer esta comida todos los días, muy muy bueno el menú y por 11,50. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Muy sabroso, 🇪🇨❤️me trasladé a Ecuador y sus camareros super amables. Han mejorado muchísimo... Les di una nueva oportunidad y ha sido para bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1650
Opiniones

La Montana

01/08/2025: Muy buen sitio para para a comer, me gusto mucho. Quizás la comida estaba para mi gusto un poco sosa pero igual fue ese día en específico
01/08/2025: Excelente comida como siempre , trato y ambiente especial.
8,0
1794
Opiniones

MU! El Placer de la Carne

08/03/2025: Fuimos a tomar una copa y repetimos para comer.. La comida muy buena calidad y el trato del personal inmejorable . No te vayas sin probar los cócteles ..
19/01/2025: Excelente carne, muy buena calidad y buenos cortes. La atención también es muy buena, recomiendo

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad