La Pasteria 55 en Madrid

8,7

Basado en 267 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

207
De 11.271
en Madrid
18
De 390
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pasta helado carbonara pastas fresca chocolate tiramisu albahaca

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en La Pasteria 55, está cerca de La Chopera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, la clave de la comida italiana es su cocina, prueba su sensacional carbonara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.89, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sitio estupendo, muy tranquilo, todos super amables y lo más importante, la comida increíble!! Para repetir
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Restaurante escondido dentro del mercado de Guillermo de Osma. Cuenta con pocas mesas con lo que se recomienda reservar. Probamos la Porchetta de entrante, muy sabrosa. Y dos platos de pasta, la pasta del día (Ñoquis) muy rica y el tagliatelle al ragú. Considero que los precios de los platos son elevados para la cantidad de los mismos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
8,0
Pequeño restaurante especializado en pastas caseras preparadas con mucho cariño, lo que se puede comprobar directamente a través del cristal que separa a Carlo, el cocinero, y su cocina de los pasillos del mercado. Como cabe esperar la carta no es muy amplia, pero se complementa con varias ofertas que varían de un día para otro. En la foto, tagliolini con salsa de trufas. También recimiendo su tiramisú totalmente casero, mi favorito de todo Madrid, y para los amantes de la cerveza, la Peroni especial, eso sí, para compartir. Yendo de compras al mercado, también he ido a encargar comida y la tenía ya lista para llevar al finalizar mis compras. Es un privilegio tener un lugar así en el barrio.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
10,0
Un local pequeño, materia prima de calidad y la pasta genial. Habrá que volver!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Muy rico y muy caro para la poca cantidad por ración.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
6,0
Para empezar, vamos a comentar el ambiente, es algo especial ya que está rodeado de un mercado lleno de vida los días de diario, donde el mercado establece los platos especiales del restaurante dependiendo del género que se maneje ese día. En mi caso el plato especial fue una pasta con un guiso de carrilleras que tenía un sabor increíble, donde predominaba está carne tan sabrosa pero que aún así te dejaba disfrutar de la calidad de la pasta fresca por la que presumen (con una cocción perfecta). Este lugar es una apuesta segura para un barrio como legazpi
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Riquísimos todos los platos que hemos probado y ellos muy agradables siempre.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
10,0
The best Italian pasta we've tried in Madrid. It's freshly made, and the chef is Italian. There are five regular pasta dishes on the menu plus two or so daily specials. The spaghetti alla carbonara are amazing. We also liked the rigatoni con nduja (a spicy, soft sausage). The starters are limited to scarmoza cheese and porchetta (pork roast). We tried the latter, which was delicious. The tiramisu for dessert was solid but nothing special. La Pasteria 55 is situated inside the Guillermo de Osma market, so the atmosphere is relaxed (with a hint of fresh fish in the air). Prices are much lower than in other Italian restaurants of comparable quality in Madrid. Can't recommend enough.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Tuve la oportunidad de ir a comer algunas veces en la Pasteria 55 y nunca decepcionan, es un rinconcito de Italia a Madrid con la comida y el trato al cliente de 10/10. Las pastas están divinas, hechas artesanalmente por el chef Carlo y se nota todo el amor y atención que pone en preparar cada plato. Hay pastas que son fijas en la carta y luego hay siempre 2 o 3 pastas especiales que cambian a cada dia. La porchetta también está muy buena y aún mejor acompañada de un buen vino italiano o una cerveza fresquita que podrás elegir entre las buenas opciones que proponen. Los postres no quedan atrás, el tiramisù está rico pero lo que más me gusta es el helado de chocolate blanco con albahaca, hay que probarlo! Seguro volveré otras veces!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
Óptima porchetta, pasta, servicio y precio. Ya es la tercera vez que volvemos.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
1295
Opiniones

Gustazio Gastrobar

30/01/2023: Es un italiano a un nivel superior al resto de italianos. Tanto las pinsas como la pasta están excelentes.
29/01/2023: Esperiencia muy Italiana . Mucha calidad en todo. La ensalada caponata buenísima La atención perfecta, en especial por parte de Fabrizio. No son pizzas,. SON PINSAS. Gracias y volveremos pronto.
8,7
1118
Opiniones

Noi Due

27/01/2023: La primera vez que hemos ido y nos ha encantado la comida y la atención. Volvemos
23/01/2023: Platos originales y exquisitos a un precio muy razonable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad