La Panoya en Madrid

3,6

Basado en 56 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7.184
De 13.195
en Madrid
1.500
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Sol

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.53, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-16:00, 19:00-23:00
  • martes: 10:00-16:00, 19:00-23:00
  • miércoles: 10:00-16:00, 19:00-23:00
  • jueves: 10:00-16:00, 19:00-23:00
  • viernes: 10:00-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 11:00-16:00, 19:00-23:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Es un sitio barato en el que quedas muy satisfecho, pero la calidad es de supermercado
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

3,6
165
Opiniones

Buhoa & Lounge

30/05/2025: Lo primero que tengo que decir, el camarero muy antipático, la comida esta bien, solo bien y buena cantidad, croquetas, ensaladilla rusa , y los chipirones muy normalitos , a la plancha que es muy fácil preparar, pero fallo el condimento y un aceite de calidad, que le da el toque final, con ensalada, precio dentro de lo normal........te cobran 0,90 céntimos por el pan, algo muy habitual ya en los restaurantes, me sigue pareciendo un tipo.
03/04/2025: El mejor bar para desayunar, comer o cenar. Siempre abierto al cliente y con un trato exquisito y muy cercano del personal que trabaja allí. Destacar las torrijas, los chipirones y las mollejas que hacen. Siempre que puedo me paso y me tomo mi café con leche y mi croisant a la plancha. Mi equipo de Redpiso también se pasa muy a menudo a compartir en nuestros ratos libres. Tiene una buena terraza para compartir con colegas o familiares. Si vas por Reina Victoria pásate por allí y aplaca tu hambre. Totalmente recomendado!!!
3,6
542
Opiniones

Maldito Querer

12/08/2024: Muy buena comidA preciosas camareras muy esñficientes
16/07/2024: Pongo esta reseña porque iba a enviar el lugar a unas amigas como propuesta para ir a cenar este finde....cuando me he encontrado con que tenía un 3,6 en Google, cosa que me ha sorprendido mucho. He comenzado a leer reseñas y he alucinado. He ido muchísimas veces a cenar o tomar una caña aquí. Es el bar al que vamos siempre cuando no sabemos a dónde ir en Lavapiés. Es "casa". En mi opinión, el personal es amable, el servicio es rápido, el local es agradable y la comida está buena, especialmente para el tipo de lugar que es. No sé si la gente se espera un bistec a precio de papas. Os recomiendo la provoleta :) Los baños no diría que están sucios. Sólo decorados por los "lugareños". Si no quieres un baño con pegatinas por todas partes, vete a otro barrio. Lavapiés es lo que es. Multicultural y un poco punki. Desde luego estoy de acuerdo con algunos comentarios: no es un bar para guiris estirados. Es un bar para la gente que hace barrio ❤️

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad