La Nata en Madrid

6,6

Basado en 439 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.434
De 13.247
en Madrid
1.123
De 2.666
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe jamon tortilla queso tomate tapas patatas

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Nata, está próximo de Prosperidad, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, prueba su cafe que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 4.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 8:00-16:00
  • domingo: 8:00-16:00

Puntuación y opiniones

Buen menú del día abundante y rico en bar de barrio. Era la primera vez que iba, estaba por la zona y quise probar. Precio del.menu correcto y a elegir entre 4 variedades, 1 plato, segundo , postre o café y bebida incluida. El.menu se puede llevar. Son rápidos y la comida estaba sabrosa . También tienen tapas y Tienen gran variedad en desayunos ,meriendas, tostas, tablas, ensaladas, hamburguesas , Sandwich y tapas . La parada de metro Alfonso XIII, está a un paso.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
8,0
Bar que te atiende bien. En el buen tiempo ponen una terraza bastante maja. Yo lo he probado especialmente en algún desayuno. La verdad que tienes donde elegir varios tipos, el típico café con zumo de naranja y tostadas con aceite y tomate o te puedes ir a pir unos churros. Suele estar bastante concurrido y se aparca con dificultad. Por poner un pero al servicio, te cobran un vasito de zumo de naranja como dos kilos de las mismas en el supermercado
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
6,0
Un desayuno rápido, una pulga de tomate y aceite
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
6,0
He desayunado muy bien. Amplia carta para coger fuerzas y empezar bien el día. Buena atención, buen servicio, sitio limpio y buen ambiente. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Grandes desayunos!!!! La cerveza bien fría y la comida parece de calidad (No he comido...)
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,6
329
Opiniones

El Zarzal

26/01/2026: Un sitio muy acogedor y agradable. Volveremos a repetir en nuestro próximo viaje a Madrid. Hemos ido mi suegra, mi tía y yo a lo que esperábamos a nuestros maridos que veían el partido de fútbol del Atlético y nos ha encantado el servicio tanto de los dos camareros como de la mujer de uno de ellos, que nos aconsejó que podíamos hacer a lo que esperábamos. Regresamos con nuestros maridos para almorzar allí y el trato volvió a ser perfecto. Muchísimas gracias nos acogieron como si estuviéramos en casa. Yo regresaré a por mi leche y leche 😂 Un saludo desde Gran Canaria
28/10/2025: Fuimos a un partido al Metropolitano y no pudimos escoger mejor sitio para tomar algo antes... la atención fue muy amable y simpáticos los camareros, el bar estaba limpio y acompañan las consumiciones con unas patatas fritas, repetiremos.
6,6
341
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad