Parece que el personal esta enfadado. No nos quisieron decir lo que había para desayunar y tuvimos que levantarnos
Robi Mores
.
04 Febrero 2026
6,0
Sitio con un ambiente muy muy agradable, muy buena luz, muy buen servicio y con una comida que acompaña todo lo anterior (para mi lo mejor el pincho de tortilla). Sin duda alguna, muy recomendable para cualquier tipo de plan
Jaime de Oliveira
.
04 Febrero 2026
10,0
Oh, comida increíble... las anchoas y la merluza estaban muy buenas, definitivamente recomendadas.
Raji
.
04 Febrero 2026
8,0
La tortilla de patatas, de lo mejor que he probado!
Fernando Ortega
.
04 Febrero 2026
10,0
Nosotros hemos ido a desayunar y muy bien. Pedimos dos tortillas y zumo, espectacular! Nos dieron fruta cortada y todo estupendo.
Joaquin GL
.
31 Enero 2026
10,0
La comida está genial y en general los camareros son majos. Pero te ponen tiempo para comer y tardan en pedirte la comanda por lo que se convierte en algo un poco incomodo si tú objetivo es comer y socializar un ratito, no nos dejaron ni pedir el postre ni el café. Hay mucho ruido.
Valeri Illescas
.
28 Enero 2026
8,0
La Maruca en López de Hoyos es una auténtica bocanada de aire costero en Madrid. El ambiente es el de una sidrería marinera típica del norte: ruidosa, vital y llena de encanto, con su característica decoración de madera. El pescado y el marisco son de una frescura y calidad excelentes. La merluza a la sidra, los chipirones y la parrillada de mariscos son imprescindibles. El servicio es rápido, directo y muy amable. Aunque los precios no son bajos, la calidad lo justifica. Un sitio perfecto para una celebración o para darse un capricho marinero.
Hank
.
28 Enero 2026
10,0
Como siempre, una experiencia estupenda. La carta cada vez más innovadora y rica. El trato del personal fantástico, muy atentos y pacientes y la comida, riquísima.
Repetimos siempre que podemos☺️.
Patricia Alvarez
.
27 Enero 2026
10,0
Buen servicio, espectacular las bravas y la tortilla.
Muy buenas las rabas de calamar aunque algo subidas de precio para lo que realmente es.
Tiene dos b’s bueno y bonito… pero materia prima de primera.
Gran lugar para saborear comida cantábrica: las rabas, tortilla y croquetas tienen su punto. Como platos principales pudimos probar los canelones, el bacalao “de toda la vida” y el lechazo. Todos los platos demostraban la calidad de sus ingredientes, acompañados de una gran presentación.
PF
.
24 Septiembre 2025
10,0