La Marítima (Veles e Vents) en Valencia

7,1

Basado en 1.791 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2.190
De 6.395
en Valencia
319
De 727
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Marítima (Veles e Vents), lo encontrarás en la ciudad de Valencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su fideua.

Su puntuación media de 6.83 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.83, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Gran lugar en la zona del puerto. La Maritima es el restaurante de la planta baja, con vistas al canal del puerto, Veles e Vents, una estructura mucho más grande, construida para la competición de vela de la Copa América. Almorzamos sin reserva en una tarde no muy concurrida. Platos excelentes y abundantes. Comimos tartar de atún con huevo frito, gambas con huevos de codorniz y arroz con cangrejo. Todo muy bien. Mientras esperábamos el arroz también nos trajeron unas muestras de cortesía. Servicio amable. Hermosa y bien mantenida ubicación. Precios normales si se tiene en cuenta el lugar. Nosotros gastamos 90 euros, pero también puedes optar por un menú fijo a 26 euros por persona.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Excelente trato y comida. Buena presentación y todo riquísimo. Recomiendo las Alcachofas y Sepia como entrantes. Arroz del Senyoret top.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Comida riquísima y el camarero que nos atendió fue Sergio, super respetuoso, profesional y resolutivo!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Espectacular sitio para tomar un arroz cerca del puerto de Valencia, riquísimos el arroz melosos de bogavanta y el arroz al senyoret, y Pepa una atención excelente. Repetimos seguro
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Comida muy buena, los arroces merecen la pena probarlos . Pepa nuestra camarera estuvo súper antenta con nuestros hijos, cosa que es de agradecer. No es la primera vez que vamos y por supuesto volveremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Buen sitio para comer Algo decepcionado por las paellas
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
6,0
Estuvimos de concierto viendo a 2 grupos de música Indi y comercial. La venta anticipada fue la mejor opción, entrada más dos consumiciones 18€ por cabeza. Muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Buen restaurante ubicando cerca del Paseo Marítimo y del museo Domus. Las hamburguesas buenísimas (sobre todo la especial). Muy recomendables también las croquetas de jamón, las empanadillas colombianas, los palitos de gamón y el brownie. Para repetir muchas veces.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Febrero 2025
10,0
La verdad, todo lo que diga es poco para lo bien que comimos. El arroz del senyoret espectacular. El ambiente muy chulo y entorno espectacular. Servicio súper bueno.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Un lugar bastante concurrido, un montón de lugareños disfrutando de una bebida en la noche temprano. Comida clásica estilo tapas, croquetas crujientes, una ensalada masiva y un plato de gambas asadas en sal, con vino y cerveza llegaron a unos 45€. No es la mejor relación calidad-precio para la zona, y los fumadores congregados en la entrada eran bastante molestos. Pero el servicio era rápido y amable, y podríamos haber elegido una mesa mejor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,1
1007
Opiniones

Backyard

17/03/2025: Fuimos por TikTok para probar esos cócteles que tenían tan buena pinta y la verdad es q repetiremos y volveremos nos gustó mucho!! Y el sitio es precioso!!
10/03/2025: Es de esos locales que se quedan grabados en tu mente para siempre y que cada vez que te apetece algo rico te obligas a ir allí. Pedimos dos cócteles no recuerdo los nombres pero digamos que son los más "típicos" en su carta y totalmente desconocidos en otros locales. Nos volvimos locos, merece la pena hasta el último céntimo de lo que valen tanto por sabor, calidad del producto como por presentación. Ambiente maravilloso, el staff de 10, decoración muy chula... Queda pendiente probar sus tortitas y alguna que otra hamburguesa. Muchas gracias 🫂
7,1
2288
Opiniones

Haus

21/03/2025: Nos gusta este sitio. Puedes pedir una paella pequeña para una persona y el personal es amable y eficiente. Es mejor no sentarse al fondo porque el baño está ahí.
12/03/2025: ¡¡Brillantes gambas españolas en aceite de oliva con ajo!! Rica paella de marisco!! Muy buenos espaguetis, pedidos para un niño, pero la ración es para 3 niños 😊. La camarera empaquetó lo que quedaba para llevar. Gran lugar. Precios razonables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad