Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mar Salá en Toledo

8,6

Basado en 947 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.6
8.1
8.7

tendencia

7
De 403
en Toledo
2
De 141
Otras cocinas españolas en Toledo

Puntuación y opiniones

Un servicio impecable a la altura de la gran cocina que sirven. Con más gente algo más ruidoso y menos íntimo, pero su menú de degustación sin duda es un éxito con César y su equipo atendiendo las mesas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Febrero 2019
9,5
Relación calidad-precio un poco elevado. Buen producto, el local es pequeño pero coqueto. El personal agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Enero 2019
7,5
Recomiendo el menú degustación, es UNA PASADA!! productos frescos de calidad, sabor espectacular, presentación de lujo y una atención cercana y profesional.El precio del menú es muy económico para lo que ofrecen. Felicidades a la cocinera por su arte en cocina!!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2019
10,0
Servicio atento, carta variada, calidad elevada, cantidad adecuada, lo tienen todo medido, hasta el espacio, la barra muy coqueta como antesala a la sala, no se puede decir salón, pero te encuentras comodo desde el minuto uno y cuando comienzan a llegar las viandas ya te sobra espacio por todos lados, fuera de bromas muy buena propuesta dirigida por buenos profesionales que basan su oferta en la calidad de la materia prima y el saber hacer a la hora de cocinarla. Muy bien, si señor
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Noviembre 2018
8,0
Restaurante fuera del circuito turístico, situado entre la Puerta de Bisagra y la plaza de toros. Producto del mar de gran calidad y a veces tan complicado de encontrar en ciudades de interior. Hemos quedado tan satisfechos que hemos reservado de nuevo para el día siguiente. Es un restaurante pequeño con pocas mesas y sin reserva debe ser complicado poder comer. No es un restaurante barato pero este tipo de cocina tiene sus precios.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Muy buena comida., de excelente calidad. Trato muy familiar. Muy recomendable. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,7
2207
Opiniones

Mesón La Orza

14/02/2019: Fomos para almoçar, sem indicação, pois ficava próximo ao nosso hotel. Surpresa!!! Lugar requintado, charmoso, com colunas e arcos, brasões, quem vê do lado de fora não imagina que vai encontrar um lugar gostoso e fazer uma das melhores refeições de sua viagem. Não é grande, com mesa num pequeno terraço externo, e tivemos sorte porque não havíamos feito reservas, mas nos atenderam muito bem.
02/02/2019: Buen restaurante en Toledo, cerca de Santo Tomé. Entrantes gourmet y de gran calidad. Segundos muy ricos, quizá las raciones algo más justas. Muy buen producto y servicio. Buena oferta de vinos, quizá algo menos atractiva la carta de postres. Ronda los 50€ por cabeza.
8,5
1397
Opiniones

Taberna El Botero

01/11/2018: Han conservado la esencia del antiguo local, con unos suelos preciosos de material hidraulico, e incluso los muebles, pero le han infundido un toque de modernidad en decoracion y en su oferta gastronomica, que lo convierten en un lugar original y agradble
27/11/2018: Un pranzo veloce al piano terra nella zona bar/taperia. Buon chorizo e saporite olive farcite servite con un buon bianco locale. La carta con proposte minimal, piatti molto basic, tanti panini, poca scelta, difficile trovare qualcosa di particolarmente interessante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad