Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mar Salá en Toledo

8,8

Basado en 1.094 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
7.9
8.3
9.1

tendencia

6
De 482
en Toledo
1
De 141
Otras cocinas españolas en Toledo

Puntuación y opiniones

Visita obligada. La comida es estraordinaria .tienes opción de menú desgustación pero nosotros comimos a la carta.bien elaborada y presentada (almejas sartén, anchoas, ventresca deliciosa, garbanzos con langostinos ...y de postre ummmm torrija y tarta de manzana deja un hueco q merecen la pena)El servicio impecable, de trato agradable y fácil. Correcto y atento Es un poco caro pero merece la penaEl único “pero” es q el local aunq está muy bien decorado y es agradable es un poco pequeño Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
8,0
Lo mejor de Toledo. No hay palabras........... Atencion perfecta. Comida exquisita. Ambiente ideal......... PERFECTO sin ningun pero
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2020
10,0
Restaurante que nos recomendaron para ir estas navidades y la verdad es que fue una verdadera suerte dicha recomendación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0
Buen sitio y buena comida, el personal estupendo
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
8,0
la comida, muy muy buena. nos hicieron un menu que consistia en una sopa castellana muy buena, a su estilo, texturizada y con un crujiente de cerdo, un tartar de bogavante, muy bueno con una salsa que no fui capaz de deducir que era. Una ensalada de wakame foie y sesamo bastante decente, un unico pero, quizas exceso de dulce. Unas navajas y vieiras de calidad maxima. Sardina ahumada con un helado de apionabo, base de quinoa de estrella michelin. Cocochas de merluza de 10. Y por ultimo una ventresca de atun, impresionante, con wok de verduras y teriyaki. Desconozco el precio de todo esto, pues me invitaron. El servicio de 10, la atencion de 10, y la comida de 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0
100% recomendable...explosión de sabores...trato inmejorable...menú ejecutivo para cenar...más q suficiente.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,6
73
Opiniones

La Taberna Asturiana Zapico

16/06/2020: Un trato muy amable y cercano. Tabla de quesos muy rica. Croquetas de centolla sabrosas. Local algo ruidoso cuando se va llenando. Bien de cantidades.
15/02/2020: estuvimos ayer comiendo con reserva hecha porque si no no puedes comer, no es muy grande y estaba abarrotado. todo de 10, empezando por el personal, super agradable y atento, explicandote cada plato y ayudandote en todo lo posible. elegimos un menu de jornada del cachopo que consistia en un aperitivo de la casa, como una especia de pisto con patata y huevo frito. de primero una fabada asturiana para compartir que estaba de escandalo, buenisima, el caldo super cremoso, nada fuerte y la faba super exquisita, era como mantequilla. de segundo tambien para compartir, cachopo igp relleno de rabo de toro deshuesado, crema de queso, pimiento del piquillo y manzana asada, estaba espectacular la carne, super blandita y el relleno ese contraste dulce salado espectacular. de postre tarta de queso, muy fuerte de sabor pero muy rica. con pan, agua, sidra, vino blanco y tinto, cafe y chupitos todo por 52 euros. de seguro repetiremos!!
8,6
425
Opiniones

Restaurante La Bicicleta

16/02/2020: Salimos de una reunión y fuimos allí a comer. El menú del día, tiene una relación calidad-precio inmejorable. Si tienes alguna alergia, te ofrecen otro menú libre de alérgenos de la misma calidad y variedad. No disponen de pan sin gluten, eso sí. El servicio es rápido y muy amable. Habrá que volver para probar el tapeo
17/06/2020: Comimos el menú del día y muy aceptable. Tres primeros y tres segundos a elegir. La pluma de cerdo ibérico con salsa de mostaza y los pimientos rellenos de bacalao exquisitos. Las tartas de los postres, caseras, de chocolate y zanahoria, muy ricas también. Es una opción recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad