La Máquina de Jorge Juan en Madrid

7,8

Basado en 4.916 opiniones encontradas en 6 webs


9.4
6.9
9.6
7.4

tendencia

2.737
De 12.076
en Madrid
554
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Un antiguo palacete de 4 plantas, en la esquina del callejón de Puigcerdá, es la ubicación de La Máquina Jorge Juan. Una espectacular reforma que nos ofrece un espacio elegante y chic, donde predominan los materiales nobles, la forja y el ladrillo visto. Cuenta con una gran barra elíptica en la planta baja donde se ofrecen raciones, tapas y pinchos para aquellos que prefieren un rápido picoteo o una comida más informal en un ambiente distendido.

El restaurante presenta una cuidada carta basada en la calidad del producto que incorpora sabrosos platos como el canelón asado de ave, o el Usuzukuri de pez mantequilla y trufa negra. La Máquina Jorge Juan ofrece una amplia variedad de entrantes como verduras, ensaladas, mariscos y segundos platos con carnes y pescados una extraordinaria calidad.

No podemos olvidarnos de los postres, parte esencial en todas las cartas del Grupo La Máquina. Junto a sus tradicionales propuestas como su afamado arroz con leche, se podrán degustar junto a novedades como el souflé de vainilla de Tahiti, el hojaldre hecho en casa con cremas o las tratas caseras del día.

La cocina, completamente vista, situada en la planta baja del edificio, tiene un horario ininterrumpido desde el aperitivo hasta pasada la medianoche.

Horario

Horario de restaurante
Domingo a Jueves 12:00h a 2.30h
Viernes, sábados y víspera de festivos 12:00h a 3:00h

No cierra ni Domingos ni Festivos

Puntuación y opiniones

Clásico y calidad mantenida a lo largo de los años.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
8,0
Muy buena comida Española Gourmet!!.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2024
10,0
Realmente los alimentos de primera calidad, muy buenos. El servicio en hora punta es un poco escaso, son agradables y lo intentan pero no llegan a todo con la cantidad de mesas y clientes. Recomendable no dejar de degustar sus platos.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2024
10,0
Restaurante bien decorado, con muy bien ambiente, las mesas muy juntas, se pierde un poco la intimidad de la conversación, la comida está correcta. Esta buena pero lo te sorprende. Para el precio que tiene me esperaba otra cosa. Pedimos unas zamburiñas que estaban correctas nada más, un tartar de atún un poco soso y una tempura de verduras que estaba buena. El servicio era bueno pero muy lento. Por lo general un sitio correcto y ya está. Me gustó más la zona de barra, con música y puedes picar algo y tomar unos cócteles. La barra muy animada. Volveré pero a la zona de barra.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
6,0
Felicidades al camarero Moasin!!! Un 10 en todos los sentidos, profesional, amable!!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
La comida de La Máquina es imbatible. Realmente deliciosa. El ambiente y el trato son "vieja escuela española". Para empezar no hay espacio para todas las mesas que tienen colocadas. Tuve que pedir que nos movieran porque mi tío, de más de 60 años, tenía la patas de su silla al borde de unos escalones - un peligro para cualquiera, y él ya se sentía incómodo. Aún así, las camareras nos pedían mover las sillas para poder pasar. Es ilógico. Tampoco hay espacio encima de la mesa para todo lo que hay que poner: pan, copas, vasos, etc ... no cabía nada. Por suerte nos cambiaron de mesa - a mi petición - y teníamos una repisa de ventana al lado donde pusimos cosas para poder hacer sitio a la comida. Para seguir el baño no me pareció acorde al precio y nivel del lugar. Todo a oscuras y negro, y no especialmente limpio ni bien oliente. Y el personal es muy mezclado. El maitre muy educado y servicial pero una de las camareras bastante bruta. Interrumpiendo todo el rato, quejándose, a mi madre la estresó. En resumen, se come muy bien, pero está tan solicitado que no es una experiencia relajante, sino más bien lo contrario. Y el local bastante ruidoso, aunque esto suele ser muy español también.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
6,0
Los chipirones son una exquisitez y el postre de mil hojas también.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
En cualquier restaurante del grupo nunca falla, ayer fue todo perfecto 👌 y disfrutamos mucho de la comida y del ambiente del restaurante .
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
La barra de la máquina es un sitio al que tenéis que ir , pero a mediodía , porque por la noche es absolutamente imposible poder sentarte Y dentro de la barra no se os ocurra pedir marisco , no está a la altura de los grandes templos , pero en cambio la ensaladilla y los boquerones y las gildas y el jamón muy correctos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2024
8,0
Siempre que podemos en nuestros viajes a Madrid visitamos la barra de este restaurante para tomar el aperitivo porque nos parece muy agradable, novelera y los platos que pedimos están muy ricos y además nos atienden genial. Es una de mis barras favoritas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Febrero 2024
8,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad