La comida estaba deliciosa. Los camareros Omar, Juanes y Elena nos atendieron divinamente repetiremos seguro
Sofiia. liial
.
31 Julio 2025
10,0
Excelente servicio de Elena, Omar y Juanes. ¡La comida estaba deliciosa! Terraza acogedora y tranquila. Tan buena que volvimos al día siguiente. Restaurante muy recomendable (admiten perros).
anne-lore casier
.
31 Julio 2025
10,0
Todo riquísimo ! Pero en especial el buen trato que hemos tenido por parte de Elena y Omar , super atentos de nosotros y muy agradables. Da gusto que te atiendan con tanta educación y amabilidad. Volveremos 😊
Silvia Calimera
.
30 Julio 2025
10,0
Desde que entras, el ambiente te envuelve con una decoración cuidada y un trato excelente. El servicio fue muy atento en concreto con Julián muy profesional en todo momento. La comida, espectacular: los entrantes sabrosos, la pasta al dente y los postres insuperables. Queremos felicitar especialmente al cocinero Juan, que hace magia en la cocina. ¡Un lujo contar con su talento! Ideal tanto para ir en pareja como en familia. ¡Repetiremos sin duda!
Marta Magaña
.
29 Julio 2025
10,0
La mejor carbonara, que he probado.
JUSTO PICAZO
.
29 Julio 2025
10,0
Nos hemos sentido como en casa. Felicitaciones al cocinero Juan y al camarero Julián, que han sido atentos, amables y muy profesionales. En especial, gracias por su sensibilidad y cuidado al atender a mi hija celíaca, asegurándose de que pudiera disfrutar sin preocupaciones. Da gusto encontrar personas tan empáticas y comprometidas con ofrecer un buen servicio. ¡Gracias por todo!
Chus Salamanca Sanz
.
29 Julio 2025
10,0
Muy rico todo
Braint ha sido muy amable y respetuoso
Chiraz Hammami
.
29 Julio 2025
10,0
De excepción. A escasos metros del centro de Valladolid y en pleno centro de la ciudad. El trato fue de 10, la carta amplia y variada y todo muy rico. Elena, un gran profesional, que nos asesoró en todo momento en las recomendaciones, todas ellas acertadas. Recomendable 100%.
Alvaro A
.
15 Marzo 2025
10,0
La pizza estaba buena, pero ha llegado con los ingredientes desparramados fuera de la pizza
alicia
.
01 Marzo 2025
8,0
Todo genial. Agustín muy profesional, nos aconsejó muy bien. Y los compañeros muy agradables también. Buen ambiente.
Teresa
.
08 Febrero 2025
10,0