La Lobita en Navaleno

Avenida Constitucion 54 Navaleno
9,2

Basado en 284 opiniones encontradas en 8 webs


9.1
8.9
8.3
9.7

tendencia

1
De 3
en Navaleno
1
De 3
Otras cocinas españolas en Navaleno

Puntuación y opiniones

En el pequeño pueble de Navaleno encontramos una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos disfrutado en los últimos tiempos. Se nota que el personal se esfuerza al máximo para que el cliente esté plenamente satisfecho. Tomamos el menú degustación "Recuerdos", correspondiente a las 13ª Jornadas Micológicas, y realmente quedamos encantados. Menú equilibrado, sorprendente en la creatividad y en las combinaciones de sabores, que por otra parte son plenamente reconocibles. Original presentación de cada plato. Excelente oferta de vinos, destacando una selección de Champagne de pequeños productores. Realmente merece la pena visitarlo. Imprescindible reservar con tiempo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Noviembre 2016
10,0
Local muy pequeño, tranquilo y con la decoración muy agradable. La distancia entre mesas es grande y tiene un servicio espectacular, muy profesional y explicando cada plato con ilusión. Sólo dispone de un menú que llaman 'recuerdos' y que contiene un sinfín de platos en los que siempre hay alguna variedad de seta dentro de los ingredientes. Menú equilibrado y con alguna laguna dentro de los platos (no nos gustó nada el ravioli de liebre), pero en general muy bueno. Nos recomendaron un vino que estaba magnífico de la zona de Segovia (Cuéllar), Malaparte. Echo en falta dar la posibilidad de algún plato a parte del menú por si vas con niños.En resumen recomendado si te gustan las setas y si estás por la zona, te sorprenderá.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Diciembre 2016
8,0

Restaurantes similares en Navaleno

7,0
103
Opiniones

El Maño, Navaleno

10/11/2016: Reservé con antelación para 4 personas para degustar el menú micológico tras leer los buenos comentarios sobre el menú y la verdad que estuvo todo de categoría.Los entrantes para compartir a cual mejor y los platos principales muy bien elaborados y sabrosos tanto el corzo como el jabalí muy buenos.El postre delicioso.El ribera (Atalayas)que acompañamos al evento estuvo de categoría.La verdad que pasamos una gran velada en compañía de la familia.Cuando volví a llamar para comentar que llegariamos más tarde no me pusieron ningún problema siempre y cuando no llegararamos más de las 15.30.El personal amable y atento en todo momento.Recomiendo el restaurante.Merece la pena degustar su gastronomía.
11/01/2017: Cuando llegamos estaba la barra llena de gente tomando vinos, y tapas. También gente jugando al mus en las mesas de la entrada, y como suele pasar en estos pueblos todos parecen conocerse.Dentro hay una sala de restaurante bastante grande y elegante, donde podemos tomar cocina de la zona con un toque de modernidad, para que no sea lo mismo de siempre.Buena cocina en general, buen servicio y buenos precios. Un sitio muy agradable que se adapta a lo que necesites!
6,9
127
Opiniones

El Hachero

21/11/2016: El trato detodo el personal es sumamente cordial. El comedor está alrededor de la brasa y en los días duros de invierno es sumamente agradable.Hay buenas setas, buena carne, y por supuesto estupendos torreznos
06/08/2016: Situado en el bonito pueblo de Navaleno, un asador correcto para comer diferentes tipos de carne a la brasa. La decoración es estilo rústico y el espacio cómodo. Fuimos un grupo de 13 perdonas y comimos en plan comunitario con ensaladas, setas, una berenjena muy buena y carne variada (costillas, salchichas trufadas, chistorra...). La calidad e la carne es correcta aunque no hay nada que lo haga extraordinario.El precio, un poco elevado para mi gusto. 271 euros sin haber tonado postre ni cafés. Adjunto la cuenta para que cada u o saque sus conclusiones.Si pasas unos días en Navaleno, es una buena opción.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad