Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Lobita en Navaleno

Avenida Constitucion 54 Navaleno
975 374 028
8,3

Basado en 317 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
8.1
7.5
8.7

tendencia

1
De 3
en Navaleno
1
De 3
Otras cocinas españolas en Navaleno

Puntuación y opiniones

Hoy me estreno con los comentarios, disculparme si soy muy esquemático, voy a tirar de memoria... Menú degustación, charla y presentación amena con Ferrán de Recaredo. Magnifica atención desde la recepción, trato amable y cercano (de 10). Adjunto foto con el menú, todos los platos de un gran nivel, aunque en alguno de ellos eché en falta algo más de potencia en los fondos, puede que algo¨"eclipsados" por los vinos. A destacar la "croqueta diferente". En cuanto a los vinos, APABULLANTE, no se me ocurre otra palabra que mejor describa lo sentido. Vinazos todos, a destacar el brut de brut (2007) y el reserva particular (2005), que maridó perfectamente con el plato de carne y el postre. En resumen; una experiencia inolvidable en la que La Lobita y Recaredo han ganado un admirador incondicional. Un saludo.
Más comentarios
en Verema
.
12 Mayo 2017
9,3
En este tipo de propuestas no es fácil el equilibrio entre la imaginación y la desestructuración del plato y lo que de verdad importa, el contenido y el resultado en boca.En esta ocasión el menú "corto" ha sido un sube y baja como en una montaña rusa. Con platos que aunaban imaginación y contenido y otros que no cumplían las expectativas.Estamos en tierra micológica pero como todo en la vida tiene que tener su dosis y al final creo que tengo las papilas gustativas saturadas con las setas que son un telón de fondo de toda la propuesta.El servicio, superatento, de 10. El precio, lo esperado
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Julio 2017
6,0
Fui a probar el menu degustacion "corto" ya que tienen uno más largoLo primero el lugar estas superagusto Empezamos con la carta de vinos que es interminable El menu esta bien de precio y me encantóEstoy deseando probar el menu de setas y el de trufa la temporada que viene
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Julio 2017
10,0

Restaurantes similares en Navaleno

7,1
117
Opiniones

El Maño, Navaleno

19/07/2017: Bonito restaurante con decoración rústica muy cuidada que nos sorprendió por su original carta y por la buena elaboración de los platos que probamos. Trabajan mucho con setas, con muy buenos resultados: el Crep de amanita fue excelente, la Tosta de boletus muy buena y correctos el Cabrito frito y la Milhojas de rabo de toro. Excelentes y muy dulces los postres. Buena variedad de cervezas. Precios muy buenos. Recomendable
20/10/2017: Estuvimos cenando una noche en El Maño y no nos defraudó. Decoración con cuadros de gusto discutible, mesas suficientemente separadas y servicio atento.Unas setas, supongo que con la sequía, de importación, aunque decían que en las zonas altas alguna había. En todo caso, buenas. De plato principal unos entrecot de ternera. Carne bastante buena, pero no excelente, bien en el punto de cocción. Tampoco se puede pedir una maravilla por 11,80 € el plato.Postres bien, sin descollar.Para ir variando con los otros restaurantes de Navaleno, no está mal y es perfectamente repetible. Treinta y pocos € por persona con el vino.
7,1
156
Opiniones

El Hachero

20/10/2017: Sea por la parrilla de carbón en el medio de la sala o por lo encantadores que son sus propietarios, el restaurante que más nos gustó en Navaleno.A la parrilla te preparan primero unas gruesas rebanadas de pan tostado con aceite, que con el vino están deliciosas. Como entrantes unas salchichas trufadas ricas y unos boletus a la plancha con aceite.De platos principales qué otra cosa que unos chuletones de buey, que facturan según el peso de la pieza mayor o menor. uy buenos en calidad y hechos a la vista en la parrilla al punto pedido.Agtradable charla con los dueños cuando tienen un ratito libre de servir en otras mesas.En nuestra opinión, el lugar al que volveríamos en Navaleno.
15/05/2017: El pueblo de Navaleno ofrece varias alternativas gastronómicas y El Hachero es de las mejores. Por el encanto del local con la brasa en el centro, como por la calidad de sus productos y sobre todo por un maravilloso servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad