La Lobita en Navaleno

8,9

Basado en 567 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
8.9
8.0
9.2

tendencia

1
De 3
en Navaleno
1
De 3
Otras cocinas españolas en Navaleno

Puntuación y opiniones

Una experiencia exquisita, en un entorno de Soria único y espectacular. Una propuesta gastronómica fantástica. Un deleite para los sentidos. Una pareja enamorada de su trabajo, de su quehacer en los fogones y brindando una atención en sala única. Una visita a "La Lobita" es absolutamente recomendable. Y el viaje a la infancia con alguno de sus platos, para dejarte sin habla!!! Ese detalle de Diego con el recuerdo del huevo frito no lo olvidaré jamás!! Muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2021
10,0
Una comida magnífica, platos elaborados con producto de calidad y bien presentados, delicioso, maridado con el vino perfecto y una atención muy profesional
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2021
10,0
Excelente lugar para degustar los productos de la zona y tierras Sorianas. Trato familiar y platos con una magnífica mezcla de sabores vanguardistas sin perder la tradición.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2020
10,0
Si buscas un menú a base de setas con múltiples elaboraciones, este es tu lugar. Aun así, para nosotros la experiencia no llegó al 10. En general los platos fueron sabrosos y equilibrados, pero alguno nos resultó plano y falto de sabor. Casi todo fue a base de boletus, y quizás echamos en falta algo más de variedad. Nos sorprendió la larga carta de vinos, y sobre todo su sección de vinos viejos encontrados por los rincones, para los cuales no estábamos preparados. Así que nos dejamos asesorar, y Diego nos sorprendió con un tinto original y que maridaba muy bien con el menú. El trato fue siempre correcto y el ritmo del servicio fue el adecuado. Realmente nos pareció una experiencia muy recomendable, aunque hay detalles que pulir para un restaurante de este caché.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2020
8,0
Saborear la tierra en cada plato... Una estrella más que merecida. Platos elegantes, sutiles, delicados. Con todo el sabor a pinares y a Soria y una combinación perfecta de sabor y vista. El servicio en sala extraordinario tambien. Nos han hecho sentir en casa. Gracias Elena Lucas por devolverme a la infancia, por cuidar cada detalle y por hacer de cada plato un espectáculo para el alma. Jornada micológica donde los hongos y las setas son los grandes protagonistas.. y sin olvidar las raíces... Muchas sorpresas para el paladar y una defensa del legado familiar.. la Lobita, tú abuela, estaría orgullosa. Gracias a todo el equipo por este manjar y este día.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Es la tercera vez que visitamos La Lobita, una vez más, Diego, María y Elena hicieron que disfrutásemos de una velada inolvidable. Las otra dos veces probamos el menú de trufa y el menú de las jornadas micológicas de Navaleno. Está vez, el menú de otoño. Cinco aperitivos en el bar, siete platos salados y dos dulces. Todos nos encantaron, destacando 'La serrería del pueblo' y 'Desayunando en el bar antiguo'. En cuanto a los vinos, Diego nos asesoró y nos los sirvió perfectamente. Hasta ahora habíamos ido a la hora de comer, donde se puede ver el precioso campo, pero de noche también tiene mucho encanto, dándole un toque más íntimo. Si queréis disfrutar de la micología en un entorno inigualable y a un precio inmejorable, este es vuestro restaurante. Esperemos volver pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2020
10,0
Una experiencia fántastica, desde el trato a la elección gastronómica. El menú degustación nos encantó, tuvimos la suerte de ir en época de setas y junto a todas las delicias de las tierras sorianas un acierto absoluto. El plato "desayuno" es maravilloso. Extensa carta de vinos. Nos encantó un Ribera del Duero, de San Esteban de Gormaz, Finca los Arenales, un tinto suave que creo marida perfectamente con el menú degustación.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Me ha parecido un restaurante moderno y delicado. Los platos equilibrados en cantidad y presentación. Se notaba el esfuerzo en conseguir las texturas, los sabores, las diferentes estéticas. El trato también en esta línea amable. Lo único que me ha faltado es algo de variedad en los sabores.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
8,0

Restaurantes similares en Navaleno

8,3
602
Opiniones

El Hachero

31/03/2021: Un lugar mágico ,con comida riquísima, y propietarios encantadores. Súper recomendable.
28/03/2021: Atienden muy bien y lo más importante, comida muy buena a la brasa y también de temporada. Calidad, precio y atención 10
8,3
587
Opiniones

El Maño, Navaleno

13/03/2021: El menú del día estaba bueno, las lentejas con guindilla, sabrosas y los calamares muy tiernos
10/11/2020: Muy buena atención y mejor comer👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad