La Lobita en Navaleno

Avenida Constitucion 54 Navaleno
8,7

Basado en 288 opiniones encontradas en 8 webs


8.7
8.5
7.8
9.2

tendencia

1
De 3
en Navaleno
1
De 3
Otras cocinas españolas en Navaleno

Puntuación y opiniones

En el pequeño pueble de Navaleno encontramos una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos disfrutado en los últimos tiempos. Se nota que el personal se esfuerza al máximo para que el cliente esté plenamente satisfecho. Tomamos el menú degustación "Recuerdos", correspondiente a las 13ª Jornadas Micológicas, y realmente quedamos encantados. Menú equilibrado, sorprendente en la creatividad y en las combinaciones de sabores, que por otra parte son plenamente reconocibles. Original presentación de cada plato. Excelente oferta de vinos, destacando una selección de Champagne de pequeños productores. Realmente merece la pena visitarlo. Imprescindible reservar con tiempo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Noviembre 2016
10,0
Ante todo recalcar que no es una crítica negativa ni mucho menosPongo 3* sobre 5* que seria un 6 sobre 10Me decidi a probar este menu trufa compuesto de varios platos en el que el protagonista es la trufa negra de SoriaPrimero valorar el local, muy bien bastante renovado por lo que se aprecia y unas vistas relajantes a los pinares. Estuve agustoEl trato del sumiller y a la vez camarero bastante bueno, sabe mucho de vinos, aunque creo que te pueden recomendar,etc, pero al final el vino es muy sujetivo y lo que puede gustar a uno a otro noTe explicaba todos los platos con detalleAhora pasemos al menu:Compuesto por alrededor de 10 platos, y en donde algunos me maravillaron como por ejemplo la croqueta de boletus y trufa con yema de huevo liquida dentro y alguno más, pero considero que algunos platos están para relleno y otros coincido en otras opiniones leídas, la trufa pasa desapercibidaComprendo que es dificil trabajar la trufaEl menu trufa cuesta 67€ y creo que como digo algunos platos rellenan y quizas por tener la estrella michelin sea el menu mas caro que otros restaurantes que ofrecen menu trufa y NO MENCIONARÉ que por 50€ ofrecen mismos serviciosLos vinos algunos estan bien de precio y otros algo hinchaditos
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Enero 2017
6,0

Restaurantes similares en Navaleno

6,9
109
Opiniones

El Maño, Navaleno

10/11/2016: Reservé con antelación para 4 personas para degustar el menú micológico tras leer los buenos comentarios sobre el menú y la verdad que estuvo todo de categoría.Los entrantes para compartir a cual mejor y los platos principales muy bien elaborados y sabrosos tanto el corzo como el jabalí muy buenos.El postre delicioso.El ribera (Atalayas)que acompañamos al evento estuvo de categoría.La verdad que pasamos una gran velada en compañía de la familia.Cuando volví a llamar para comentar que llegariamos más tarde no me pusieron ningún problema siempre y cuando no llegararamos más de las 15.30.El personal amable y atento en todo momento.Recomiendo el restaurante.Merece la pena degustar su gastronomía.
11/01/2017: Cuando llegamos estaba la barra llena de gente tomando vinos, y tapas. También gente jugando al mus en las mesas de la entrada, y como suele pasar en estos pueblos todos parecen conocerse.Dentro hay una sala de restaurante bastante grande y elegante, donde podemos tomar cocina de la zona con un toque de modernidad, para que no sea lo mismo de siempre.Buena cocina en general, buen servicio y buenos precios. Un sitio muy agradable que se adapta a lo que necesites!
6,9
135
Opiniones

El Hachero

21/11/2016: El trato detodo el personal es sumamente cordial. El comedor está alrededor de la brasa y en los días duros de invierno es sumamente agradable.Hay buenas setas, buena carne, y por supuesto estupendos torreznos
10/11/2016: Estando en Navaleno pasando unos dias optamos por cenar y probar el menú degustación micológico y la verdad que estuvo todo correcto y bueno.La carne y el pan se podia observar como lo hacian desde la parrilla.El vino(ribera)no estuvo mal.En cuanto al local muy acogedor y el personal amable.Es un restaurante que lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad