Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Hachero en Navaleno

8,3

Basado en 552 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

2
De 3
en Navaleno
2
De 3
Otras cocinas españolas en Navaleno

Puntuación y opiniones

Disfruta de la carta de este restaurante con sabores tradicionales y productos de la zona y no solo carnes, que también. El trato es amable y profesional, aunque conviene que reserves y que ese día no tengan mucho lío.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
8,0
Excelente lugar para ir a comer una buena parrillada de carne
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2019
10,0
Los garbanzos con bogavante buenísimos y los calamares rellenos de boletus espectaculares, todo buenisimo
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
10,0
Acogedor local no apto para perseguidos por el colesterol. La comida la hacen delante tuya, con la barbacoa en el centro del local. Platos bien elaborados, precios normales y personal muy agradable. No es muy grande, por lo que una reserva anticipada te asegurara el comer. Sin problema de aparcamiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Navaleno

8,1
462
Opiniones

El Maño, Navaleno

31/03/2019: Teníamos intención de comer a la carta pero nos ofrecieron un menú debido a la celebración de las IV Jornadas de Invierno y nos decantamos por él.
02/09/2019: Comida de gran calidad, perfectamente atendida por el personal de sala, la sala está bien decorada, la carta de vinos es buena.
8,8
555
Opiniones

La Lobita

30/03/2019: Me gusto mucho, muchísimo. Comida rica, elaborada, original. El trato es exquisito. La parte de adelante del restaurante me pareció preciosa. La Lobita tiene muchísimo mérito, no es lo mismo mantener este nivel de cocina en Navaleno que en una ciudad por eso mi aplauso, mis felicitaciones! Gracias por el trabajo bien hecho.
30/07/2019: Comida excelente elaborada con productos propios y de la zona que, enraizada en la tradición, convierte lo sencillo en alta cocina de exquisita y delicada originalidad. Si a ello le añadimos el buen saber de Diego, responsable de sala y sumiller, y un trato cordial que te hace sentir como en casa, el resultado no puede ser sino extraordinario. Un restaurante al que algunos con mas estrellas podrían emular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad