Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Hachero en Navaleno

8,3

Basado en 564 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

3
De 3
en Navaleno
3
De 3
Otras cocinas españolas en Navaleno

Puntuación y opiniones

Comida muy cara y poca, los hay mejores por 26 euros por cada comensal .
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2020
6,0
Típico restaurante de brasa con carnes de primera categoría
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
Visita imprescindible en la comarca de Pinares, con carnes excelentes y un gran servicio, cercano y familiar.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Navaleno

8,5
521
Opiniones

El Maño, Navaleno

27/06/2020: Hemos comido varias veces y siempre los platos espectacular, todo muy bueno.
10/03/2020: Cenamos un menú especial de 58€ pareja. El restaurante muy acogedor, la atención por parte del servicio muy buena, la comida todo muy rico exceptuando el cabrito frito. Nos pareció encorchado, encallado, como si se hubiese frito sin descongelar, que no quiero decir que sea el caso, pero esa fue nuestra impresión. Los postres también ricos. Nos invitaron a los chupitos.
8,8
515
Opiniones

La Lobita

04/02/2020: Comimos un grupo que cerramos el restaurante y nos prepararon su menú de trufa con un maridaje de vinos de la provincia de SoriaSolo puedo decir que fantástico el menú con una cocina de vanguardia y unas elaboraciones imaginativas más que merecida su estrella michelinDiego y elena la pareja propietaria , unos magníficos profesionales tanto por su comida como con sus vinos y el servicio en salaSolo os dejo unas fotografías de los platos más que hablar bien de este restaurante que es muy fácil lo que tenéis es que venir a probarloInfinito mérito un restaurante de esta altura en la provincia de Soria que también existe como TeruelGracias por hacer disfrutar de los placeres de los sentidos
08/03/2020: Sin duda una experiencia extraordinaria. El local está muy bien ambientado y solo entrar te dan una explicación de la historia del restaurante, de su decoración y del menú que se nos ofrecerá, sentado en unas butacas con una mesita donde se sirven los entrantes. Acabados estos pasas al comedor donde siguen todo el resto de platos. Platos con una presentación muy conseguida y con una variedad de platos a cual más bueno. Difícil explicar los diferentes platos pero se convinar una diversidad de sabores y texturas que elevan al paladar a niveles de excelencia. Otra cosa a destacar es la gran atención que se da, explicado al detalle cada plato y recomendado la mejor manera de saborearlo. Dicho esto sólo puedo recomendarlo, personalmente ha sido un espectáculo gastronómico nivel TOP.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad