Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navaleno

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
291
Opiniones

La Lobita

Navaleno, 45-60€
17/04/2017: Después de tantas expectativas por fin La Lobita alegró nuestros paladares durante casi tres horas con el menú de degustación de trufa negra de Soria. Hubo luces y sombras, no lo negaré, pero en conjunto y tras dejarnos sorprender y acompañar por sus propuestas, la calificación final no podía ser otra que las cinco estrellas de Tripadvisor.11 platos (siete principales, dos aperitivos y dos postres) en los que la trufa era el hilo conductor de una ópera sin intermedios. Esta quizá fue la sombra más notable de toda la propuesta: a pesar de que la trufa es siempre una buena idea, gastronómicamente hablando, en muchos casos carecía de sentido (como en el gintonic), en otras, simplemente no se apreciaba (como el torrezno, cuya grasa y sabor tan potente devoraba por completo cualquier ápice de sabor a trufa que pudiera llevar) y en algunos casos sin más, era indiferente o innecesario (como en el guisantes, que sin la trufa hubieran estado igualmente de infarto). En realidad parecía en ocasiones que habían intentado "colar" la trufa en todos y cada uno de los platos. El resultado, como decía, es notable. Ninguno de los platos estaba regular, ni siquiera mejorable. Puede que la trufa fuera prescindible y puede que se echara de menos algo más de seta, pero quizá haya que volver para ello en plena temporada micológica.Los grandes aciertos del menú, sin duda, fue el ajoblanco, la sopa de cocido, la codorniz y esa tarta de queso que no podía poner mejor broche final a un menú de sobresaliente.67€ por persona, bodega y bebidas aparte puede resultar un precio excesivo para muchos bolsillos pero si podéis ahorrar unos meses y daros este placer, lo más seguro es que creáis que no había mejor inversión.
10/04/2017: Excelente restaurante, con estrella Michelin, en el que comer se convierte en una inolvidable experiencia. Elena en los fogones aplica su sabiduría para crear platos en los que desde la presentación a la degustación compruebas que estás en un lugar especial. En la sala, Diego, sumellier de categoría, atiende, orienta e informa como en pocos restaurantes. La comida espectacular, variada y llena de aromas y matices. La relación calidad-precio en consonancia con los productos que llegan a la mesa.

7,1
111
Opiniones

El Maño, Navaleno

Navaleno
09/04/2017: Teniamos un menu elegido de entrantes y un segundo.y los entrantes muy ricos y diferentes pero los segundos bastante normales,el chuleton estaba duro,la manita de cerdo no sabe a ello como tal y hay queso en todos los santos platos,que como no te guste mucho,vas apañado.
04/04/2017: Fuimos a comer y la verdad esque no defrauda.No llega a ser caro.Te ponen cantidad justa y esta todo muy bueno.Aparte de la carta te dicen lo que tienen de mas.El menu de diario es cortito pero la gente lo pedia y no estaba nada mal.Volvere.

7,0
137
Opiniones

El Hachero

Navaleno
15/04/2017: Cena familiar esta semana Santa.Destacar el excelente servicio y la calidad de la comida, con un trato muy familiar (Inma es una máquina). Cabe reseñar las migas, el pan tostado, la carne a la brasa y los postres caseros.La relación precio/calidad buena.Recomendable para repetir en una futura ocasión.
24/03/2017: No es mi primera vez, ni será la última. Materia prima de primera, buena ejecución en los platos y mejor trato

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad