Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navaleno

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
295
Opiniones

La Lobita

Navaleno, 45-60€
12/05/2017: Hoy me estreno con los comentarios, disculparme si soy muy esquemático, voy a tirar de memoria... Menú degustación, charla y presentación amena con Ferrán de Recaredo. Magnifica atención desde la recepción, trato amable y cercano (de 10). Adjunto foto con el menú, todos los platos de un gran nivel, aunque en alguno de ellos eché en falta algo más de potencia en los fondos, puede que algo¨"eclipsados" por los vinos. A destacar la "croqueta diferente". En cuanto a los vinos, APABULLANTE, no se me ocurre otra palabra que mejor describa lo sentido. Vinazos todos, a destacar el brut de brut (2007) y el reserva particular (2005), que maridó perfectamente con el plato de carne y el postre. En resumen; una experiencia inolvidable en la que La Lobita y Recaredo han ganado un admirador incondicional. Un saludo.
09/05/2017: Estuvimos en Semana Santa disfrutando de un menú de trufa en La lobita. Nos encantó aunque no terminó de sorprendernos. Había platos espectaculares en especial los guisantes y el espárrago. En cambio hubo otros platos que se me quedaron un poco cortos. La atención fue buenísima.Lo recomiento para la gente que le gusten las setas.

7,2
111
Opiniones

El Maño, Navaleno

Navaleno
09/04/2017: Teniamos un menu elegido de entrantes y un segundo.y los entrantes muy ricos y diferentes pero los segundos bastante normales,el chuleton estaba duro,la manita de cerdo no sabe a ello como tal y hay queso en todos los santos platos,que como no te guste mucho,vas apañado.
04/04/2017: Fuimos a comer y la verdad esque no defrauda.No llega a ser caro.Te ponen cantidad justa y esta todo muy bueno.Aparte de la carta te dicen lo que tienen de mas.El menu de diario es cortito pero la gente lo pedia y no estaba nada mal.Volvere.

7,1
139
Opiniones

El Hachero

Navaleno
15/05/2017: El pueblo de Navaleno ofrece varias alternativas gastronómicas y El Hachero es de las mejores. Por el encanto del local con la brasa en el centro, como por la calidad de sus productos y sobre todo por un maravilloso servicio.
07/05/2017: Sobrio en el exterior y todo un mundo por descubrir en el interior. Una brasa te acoge en el centro del local cual iglesia a un feligrés demandante de asilo ante el implacable frío soriano. Magníficas viandas, empezando por unos garbanzos con bogavante y unos calamares rellenos de setas que francamente estaban excepcionales. El plato estrella sin duda el chuletón de buey que degustamos con fruición. Los postres (natillas y copa de la casa) están sin duda a la altura de sus predecesores en la mesa.Obligada parada para aquellos que visiten estas espléndidas tierras. Repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad