Los mejores restaurantes en Navaleno

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
288
Opiniones

La Lobita

Navaleno, 45-60€
25/02/2017: Un recorrido por 9 platos, incluyendo 2 de postre, todos ellos con "tuber melanosporum" a cual mejor!!Con un maridaje de vinos muy acertado por parte del sumiller, demostrando además un gran empeño en explicar los detalles de cada plato y el por qué de los mismos. Explicaciones y trato excelente.Ciertamente, el buen trabajo en cocina se ve de base en cada plato, ya que aún si elimináramos la parte importante de los 9 platos, la trufa, todos ellos seguirían siendo unos platos de gran elaboración, exquisitos, muy equilibrados y conjuntados. Quizás uno de los más sorprendentes es el huevo trufado a 64º que se esconde con todo su sabor, suavidad y textura en el interior de una especie de croqueta.Acertada aportación de láminas de trufa sobre elaboraciones en base de vieira, cococha, berberecho, ajo blanco, cardo rojo, apio, alcachofa... realzando su sabor.Y los 2 postres, sorprendentes. Superando incluso a los 7 previos. Simplemente "perfectos" a nivel de todo, presentación, combinación, maridaje, equilibrio, textura, formas. El primero muy refrescante entre el aluvión de sensaciones y cambios de textura. Y el segundo, una cáscara de huevo muy especial con espectro importante de sabores.Enhorabuena. La estrella Michelin, muy merecida.
02/02/2017: Un espectaculo su cocina y lo agradable q es Diego y sus explicaciones....por eso le han otorgado una estrella michelin....completamente de acuerdo con ella. El solomillo una pasada, cocina muy cuidada y amplia variedad vinicola...el unico inconveniente, q la calidad se paga.....pero sin duda un restaurante para acertar

6,9
109
Opiniones

El Maño, Navaleno

Navaleno
19/03/2017: Un restaurante perfecto, la comida espectacular, hemos degustado un menú especial donde todos los platos estaban exquisitos, ni que decir del servicio son amables y se preocupan del comensal en todo momento. Para repetir.
19/03/2017: Lugar sencillo y correcto. Muy bien calidad/precio. Dos consomés y, para compartir, un revuelto de trufas, milhojas de rabo de toro y un postre. Dos cafés, un vino blanco y agua mineral. Todo 44 euros.

6,9
135
Opiniones

El Hachero

Navaleno
22/03/2017: El local al entrar te sorprende con una brasa en el medio del salon, donde elaboran toda la carne, chorizos...La carta esta bien es variada, puedes encontrar lo clasico migas o cosas diferentes como garbanzos con bogavante, maniatas de cordero, caracoles ect.Nosotros lo que pedimos estaba muy bueno. garbanzos con bogavante, migas chorizo,panceta y unas chuletas de cordero.Vino y cafes y orugo.Con los postres no pudimos.Un detalle a destacar es que hay cosas que puedes pedir por unidad.La media fue de 30€ cada uno, calidad precio muy bueno
19/02/2017: Fantástico restaurante con parrilla. Comida castellana. Ambiente familiar. Garbanzos con bogavante, txuleta a la parrilla y su postre de nata con mermelada. Recomendable. El servicio muy bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad