Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navaleno

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
402
Opiniones

La Lobita


Navaleno, 45-60€
17/03/2018: Menú de trufa excelente en un lugar totalmente renovado, disfrutando de la siempre maravillosa cocina de Elena Lucas, que no para de crecer. Enhorabuena!!!
12/03/2018: Simplemente fantástico el menú de trufas un regalo para los sentidos, la presentación, el olor y el gusto insuperable, todo con la simpatía y naturalidad del personal, las fantásticas recomendaciones sobre el vino, en nuestro caso un espumoso y en un comedor que invita a la calma con un gran ventanal al campo. Fue el premio de una escapada en el día desde Madrid y volveremos a hacerlo próximamente porque es una experiencia a repetir. SÚPER RECOMENDABLE

8,3
319
Opiniones

El Hachero


Navaleno
16/04/2018: Lugar ideal para comer o cenar! gran variedad de platos y postres,buen trato y mi recomendación especial : Garbanzos con Bogavante.
02/04/2018: Feia temps que no disfrutava d'un "chuleton" de la qualitat servida en aquest restaurant. No oblideu provar els bolets en qualsevol de les seves varietats i sobretot deixeu-vos aconsellar pels restauradors. Son molt simpatics i ho fan molt be. Si sou amants de la nata també heu de provar el postre especialitat de la casa. Bona relació qualitat preu. Per posar un però, l'acústica del local quan és ple deixa bastant que desitjar.

8,0
228
Opiniones

El Maño, Navaleno


Navaleno
28/02/2018: Estuvimos mi pareja y yo comiendo en este lugar y salimos encantados. Probamos carpaccio de boletus, tostada de boletus, crepé de amanita... Todo muy bueno. Recomendable también el jabalí estofado con boletus, me encantó.
17/02/2018: El revuelto de hongos era una tortilla de hongos, pues el huevo estaba completamente hecho. Esto, en un sitio que se jacta del conocimiento micológico-culinario, es cuando menos extraño.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad