Los mejores restaurantes en Navaleno

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,2
284
Opiniones

La Lobita

Navaleno, 45-60€
10/01/2017: Una buena cocina de autor con productos locales tratados con ingenio, a veces con un sobrepunto de sofisticación. Interesante de todas maneras
08/01/2017: Si estás pensando en ir a La Lobita, no lo dudes. Nosotros fuimos animados por las opiniones encontradas y la recomendación de unos amigos, y superó nuestras expectativas. El comedor es muy acogedor y tranquilo con poquitas mesas -lo que ya de por sí es un lujo. El menú degustación es sencillamente delicioso y sorprendente, con una acertada combinación de productos del entorno con ingredientes y texturas novedosas. La atención es estupenda y hace que el ambiente sea francamente agradable. El menú estuvo guiado por Diego que ofrece además una acertada orientación en la carta de vinos. En resumen, como ya se ha dicho en opiniones anteriores La Lobita ofrece una más que excelente relación calidad-precio-servicio, siendo una merecida y accesible estrella Michelin.

7,0
103
Opiniones

El Maño, Navaleno

Navaleno
11/01/2017: Cuando llegamos estaba la barra llena de gente tomando vinos, y tapas. También gente jugando al mus en las mesas de la entrada, y como suele pasar en estos pueblos todos parecen conocerse.Dentro hay una sala de restaurante bastante grande y elegante, donde podemos tomar cocina de la zona con un toque de modernidad, para que no sea lo mismo de siempre.Buena cocina en general, buen servicio y buenos precios. Un sitio muy agradable que se adapta a lo que necesites!
30/12/2016: me parecio regular todo la verda ni muy inpresionante ni muy malo calidad precio hay hay dentro de lo q cabe

6,9
127
Opiniones

El Hachero

Navaleno
10/01/2017: Comida casera local bien elaborada con un asador central muy vistoso. Bien de precio y gente muy amable
04/01/2017: Excelente. El servicio y la atención. Reservamos antes. Nada más llegar con la cerveza y el vino, nos ofrecieron una tapa de lomo. Luego en cuanto al vino nos asesoraron con dos riberas: Prune y Vitulia. Excelente calidad/precio en los vinos. Este año no había hongos, por la mala temporada y nos ofrecieron un revuelto que también estaba muy bueno. Una carta muy variada y de comida de la zona. Bien caldeado por dentro con la parrilla central. El año que viene volvemos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad