Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navaleno

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
302
Opiniones

La Lobita

Navaleno, 45-60€
16/08/2017: Teniamos muchas ganas xq somos asiduos a Soria y su gastronomia. Reservamos una mesa para toda la familia 9 y un carro.Las ganas se nos fueron solo entrar con varios comentarios desafortunados del metre, pero luego... la comida esta bien... pero no vale los casi 100e+iva que pagamos...En fin.... no suelo ser mal crítico pero hay que tener en cuenta q no solo se valora la comida,si no el trato...Por cierto... si lo lees no lo intentes... no se te dan bien las personas... puede que los vinos si.
16/08/2017: reservamos el pasado domingo dia 13, a la llegada el exterior no daba idea de lo que encontraríamos en el interior. Pequeño comedor pero bien resuelto, vajilla y cubertería nivel acorde a la estrella, y recepción por parte de la camarera que nos atendería durante toda la comida perfecta, acompañando la misma sonrisa durante las más de tres horas de experiencia. Carta de vinos interesante donde hay infinidad de referencias poco comerciales de nivel alto, precios en vinos algo altos ( esta para mi es una de los defectos siempre en estos restaurantes ) pero menos que en otros estrellados, y el menú que elegimos (corto) fué suficiente en cantidad. Para mi, tres platos excelsos, el torrezno, la croqueta y el tronco, la bullabesa y los garbanzos buenísimos , y el pan amb tomaquet prescindible totalmente, el resto incluidos los postres correctos sin alardes. En general muy satisfecho de la comida en La Lobita,a la que volveremos en tiempos de setas, sobre todo encantado con la gente valiente que se atreve con estos proyectos en estos lugares. Vuelvo a resaltar la profesionalidad, entusiasmo y elegancia de la camarera que nos atendió de la que no recuerdo el nombre.

7,0
149
Opiniones

El Hachero

Navaleno
13/08/2017: Buen sitio para comer. Aunque no es especialmente barato, los productos son de calidad. El personal muy atento y amable.
12/08/2017: Buenas carnes a la brasa y un revuelto de boletus espectacular,servicio rápido y personal muy agradable. Precios medios.

6,9
114
Opiniones

El Maño, Navaleno

Navaleno
13/08/2017: No hay ni habra unos torreznos igual nosotros somos puntuales los sabado y domingo. Esta en navalemno viniendo desde soria la primera callle
07/08/2017: Tomamos un porrón de clara en la barra antes de entrar a comer. Una ensalada de queso de cabra muy fresca y un creppe de setas delicioso. Carnes sabrosas y bien hechas. El servicio bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad