La Leyenda en Burgos

6,4

Basado en 298 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

388
De 785
en Burgos
86
De 161
Otras cocinas españolas en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tortilla

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Burgos, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son pinchos, tortilla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.89, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 3.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 288 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 3
Buenísimo todo y una amabilidad de diez
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Me encanta que pudimos estar con nuestro peludito, es muy amplio, la variedad de pinchos es extensa, raciones aunque no he tenido el gusto de probar, el personal es muy agradable la única pega que siempre hay muchas familias con muchos niños, y ya se sabe, se desatan jugando y hemos tenido algún que otro percance...
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0
Desayunamos un par de días de fin de semana, muy bien y económico. Pinchos de tortilla rellenas de jamón y queso, morro, etc.. muy ricos y abundantes. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
He ido varias veces, l acomida está buena, y raciones contundentes. La tortilla de patata con cecina y queso estupenda. Le vendría bien un lavado de cara ya que se nota que no lo han mejorado en años
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Burgos

6,4
1756
Opiniones

Meson Burgos

11/03/2025: En una zona concurrida del centro de Burgos, junto Plaza Mayor. Para comer unas tapas (muy famosas sus patatas bravas que curiosamente tienen hechas y les añaden la salsa cuando las pides, pero están calentitas para tomarlas; no es una ración demasiado grande), tomar un vermut de la casa o lo que quieras. Tienen comedor en la parte de arriba. Precios como en el resto de los establecimientos de la zona, quizá un poco más caro, poca cosa.
25/02/2025: Siempre genial, las mejores bravas de Castilla y Leon, totalmente recomendable.
6,4
449
Opiniones

El Circulo

24/02/2025: Visita donde fue mi colegio desde los 7 a los 14 años y de paso ver cómo sigue funcionando el bar- restaurante con precios asequibles y dando espacio para que Socios/ as del Círculo puedan pasar la tarde charlando o jugando a las cartas.
30/01/2025: Gente muy maja y servicial, ambiente hogareño, y aunque el chuletón no lo es en realidad, de todos modos está muy bueno, el plato es suficiente y lo sirven exactamente al punto elegido. Actualización: ha cambiado de dueños y cocina, pero igual de bien que siempre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad