La Placita en Burgos

6,2

Basado en 260 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

376
De 779
en Burgos
93
De 161
Otras cocinas españolas en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bravas pinchos

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Burgos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, todos recomiendan ordenar cafe.

Su puntuación es indicativo de 8.12 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.12, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 3 10
Opiniones Nota
Google 257 9
Un rincón de barrio para encontrarse y quedar, sobre todo en su amplia terraza exterior. Trato y atención geniales. Nada que objetar. Gracias 🙂
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Un bar de barrio como tiene que ser. Buenos camareros, precios bajos y gente de todo tipo disfrutando de su cervecita. Muy bien
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Es un bar encantador, la atención es exquisita hacen unos tes y cafés de 10. Las tapas de 10 también . Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Burgos

6,2
210
Opiniones

Restaurante La Finca, España

18/10/2025: Quizás sea culpa mía por escribir esto más de dos semanas después de nuestra visita, pero normalmente recuerdo bien los platos y el vino después de dos semanas de ir a un restaurante. Sin embargo, la verdad es que no recuerdo bien ninguno de los platos de Finca. Supongo que eso explica mi sensación y mi dificultad para escribir una reseña de Finca. Nuestra cena estuvo bien, pero no fue digna de ser recordada. Los vinos que ofrecieron fueron de alta calidad y maridaron muy bien con los platos. Durante mi estancia en el hotel, sin duda recomendaría cenar aquí.
25/09/2025: Servicio fantástico. Comida y bebidas excelentes. Estaremos aquí tres días y quizá volvamos. Vistas majestuosas de las montañas.
6,2
1356
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad