La Herradura en Valencia

6,8

Basado en 2.667 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2.405
De 6.373
en Valencia
340
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.37 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tanto en verano como en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.37, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Comimos tres tipos de boccadillos, ¡y estaban buenísimos! Probad los de calamar. Los boccadillos eran muy grandes y el pan estaba fantástico. ¡Excelente relación calidad-precio! Al no encontrar sitio, conseguimos que nos los llevaran enseguida.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Ostras deliciosas Paellas de pollo deshuesadas deliciosas Melosos de bogavante espectaculares Y trato por parte de su casa espectacular
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Paella deliciosa, camareros muy serviciales.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Un sitio excelente para comer a linea de playa. Las raciones grandes y de una calidad muy buena. La atención rápida y muy cuidada. Llegamos a las 15:00 sin reserva y en menos de una hora estábamos comiendo. El marisco en general muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Recomendable Restaurante para comer la típica paella valenciana en sus diferentes variantes. Se encuentra en el paseo marítimo de la Malvarrosa.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
La paella de pollo y conejo, muy buena. Para untar, su especialidad de pan y emulsión de tomate, espectacular. El dueño que nos atendió, un encanto, muy amable y servicial. La sangría, con vermut, riquísima. Sentados al lado de la ventana, se estaba a gusto, fresquito y con un airecillo que soplaba que no queríamos movernos. Al lado de la playa, con buena compañía y mejor comida... de 10!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Pedimos unas ostras,fritura de pescado y un arroz de marisco.Bastante bueno en general,aunque la paella ha sido algo escasa pero con bastante sabor.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Si estás en Valencia no te lo puedes perder, las mejores paellas del mundo. Pide la carta y recomendaciones te sorprenderá.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Restaurante que conocemos desde hace alrededor de veinte años. Perfectamente ubicado en el paseo Marítimo. Habremos ido más de cuarenta veces y nos gusta igual o más que el primer día. La relación calidad precio es insuperable. Variedad de arroces y fideuá, hemos probado casi todas y preferimos la abanda, la deshuesada y la de arroz negro, pero nos gustan todas, además tienen raciones (mejores las de productos de la zona) bastante ricas. En el salón con la brisita que corre se está fenomenal. En tantos años hemos conocido a muchos camareros y siempre nos hemos sentido muy bien tratados. Eso de estar por la mañana en la playa y luego venir a comer a este restaurante es una de las cosas que más nos gustan en los veranos y estamos deseando que llegue junio para poder hacerlo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2025
10,0
Hola amigas/os, Hacía tiempo que no íbamos a Valencia a comer a un restaurante de la Playa de la Malvarrosa.. La Herradura, casi al final del paseo maritimo que conecta toda la hosteleria de esa zona. Íbamos toda la familia, ya que celebrabamos los cumpleaños, de 3 generaciones.. pedimos como solemos hacerlo.. mucha picaeta al centro de la mesa y luego un plato principal, en este caso, paella valenciana.. Todos los entrantes muy buenos, el servicio de la camarera que nos atendió muy bien, muy atenta, y el jefe de sala también muy atento. La paella valenciana estaba buena, algo sosa, pero buena, solo pollo, y verdura. De postre sólo pedimos una cosa, ya que siendo una celebración y previamente, hablado con el jefe de sala, que también es el dueño, llevamos una tarta.. pedimos una torrija.. para mi mujer y el que quisiera.. pues estaba sublime, con helado de leche merengada y naranja confitada. Os lo recomiendo al 100%, eso sí os aconsejo reservar antes de ir.. ya que sin reserva y en la playa..si os dan mesa..tardará.. Saludos y hasta otra
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

6,8
2114
Opiniones

El Pastoret

21/06/2025: Que lastima que los mosquitos tengan también el gusto de visitar el asador. Por lo demás, un 10. El chuletón perfecto y el pulpo con una buena ración de riña, blandito. Gracias por una cena perfecta.
17/06/2025: Fuimos a celebrar mi cumpleaños toda la familia, Jaime fue un metre atento y amable, Alejandra me atendió en la reserva y solucionó cualquier imprevisto como un menú vegano de última hora de una de mis sobrinas. En resumen: calidad de la carne excepcional, atención en mesa amable y rápida. Volveremos.
6,8
1035
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad