Comida deliciosa, personal encantador, nos han enseñado como hscen su propia sidra, unas vistas muy bucólicas rodeados de manzanos. 100% recomentable
Montserrat Batlle Iglesias
.
17 Agosto 2025
10,0
Definirlo como espectacular se queda corto. He llamado a las 13.25h para saber si podríamos reservar mesa y el dueño me ha cogido el teléfono diciendo: "Vente vida, que os voy a hacer el favor de daros de comer". ¡Y qué razón tenía con lo de hacernos un favor! Menudo sitiazo.
Una carta pequeñita pero matona (la podéis ver en las fotos). Ha sido llegar y besar el santo, a las 13.45 estábamos comiendo y bebiendo su propia sidra.
Hemos probado el criollo al cabrales (saborazo y punto perfecto), callos (muchísimo sabor, trocitos muy pequeños que hacen que sea muy fácil de comer y sé de lo que hablo, que somos de Madrid) y para terminar, teníamos antojo de escalopines al cabrales (la salsa hay que pedirla, te la ponen a parte y tanto la carne, finita y tierna, como la salsita estaban increíbles). Los 3 platitos, el pan, 2 botellas de sidra y postre (tarta de queso que sabe a queso de verdad) por 38€. Vamos, comida redonda, completa, rica y barata.
¡Qué decir del dueño y la camarera! Atención profesional y a la vez cercana y súper familiar. Parecía que nos estuviera dando de comer nuestra abuela. Toda la comida casera, el pan está en la carta (pan rico y de verdad, 5 trocitos por 1€), un ambiente genial. Si comes en la terracita, tendrás vistas a su finca llena de manzanos y si vas con niños, hay columpios y un sitio enorme y cerrado para que corran y jueguen.
Amenazamos con volver, porque queremos probar ese cachopo y si tú que lees esto, estás dudando en ir a cualquier otro sitio, siento decirte que te vas a perder una de las mejores experiencias gastronómicas de Asturias.
No entiendo como lugares tan mágicos como este no son conocidos. RECOMENDABLE AL 300%.
Eva Rey Quirós
.
16 Agosto 2025
10,0
Fuimos en familia, comida muy bien preparada, raciones abundantes, probamos de distintas cosas todo para compartir y estaba todo buenisimo. Y la relacion calidad, cantidad precio buenisima. Repetiremos seguro. Recomendable 100% 😃👍👍👏👏👏
Julio Cesar N. A.
.
10 Agosto 2025
10,0
No entiendo por qué hay reseñas por debajo de 5. Un lugar estupendo, comida riquísima, anfitriones amables y simpáticos, un precioso huerto de manzanas y sidra de sus propias manzanas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Gracias por la cálida bienvenida!
Evgeny Trufanov
.
04 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante en un huerto. Las reseñas no son exageradas; tienen mesas bajo sus manzanos en un ambiente tranquilo. El personal nos atendió a pesar de estar muy llenos y de haber llegado antes de tiempo, y la comida estuvo muy buena.
Cristina Cefai
.
04 Agosto 2025
10,0
Magnífico lugar y magnífica experiencia
Comer al aire libre rodeado de manzanos
Comida de picoteo con propuestas realmente apetitosas
Muy buen servicio
F. Javier
.
28 Julio 2025
10,0
Si buscas un lugar con auténtico sabor rústico para una comida memorable, ya sea en familia o en pareja, Llagar La Hacienda De La Abuela, ubicado en el Barrio la Vega, en pleno Valle de Carreño, es una elección fantástica.
Desde el momento en que llegas, te envuelve un ambiente cálido y tradicional, que evoca la sensación de estar en una antigua casa de labranza. La decoración, los materiales y cada detalle contribuyen a crear una atmósfera acogedora y sin pretensiones, perfecta para desconectar y disfrutar de la buena compañía. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que comiendo debajo de un manzano! Este detalle no solo realza la belleza del lugar, sino que ofrece una experiencia única y memorable, conectando directamente con la esencia natural y sidrera de la región.
Es el tipo de sitio donde la comida casera y asturiana cobra protagonismo. En nuestra visita, pudimos disfrutar de un festín con una deliciosa cecina aliñada y la inigualable carne de la abuela (que seguro honra su nombre con un sabor tradicional y contundente). Sin embargo, el cachopo, aunque presente en la mesa, resultó estar un poco flojo, quizás no alcanzando el nivel esperado de este plato. A pesar de ello, el resto de los platos honran las recetas de siempre, con productos de calidad y ese toque de "cocina de abuela" que tanto se valora. Y al ser un "llagar", la sidra es, sin duda, una parte fundamental de la experiencia, servida de la manera tradicional y acompañando a la perfección cada bocado.
En resumen, Llagar La Hacienda De La Abuela es ideal para aquellos que aprecian la esencia de lo auténtico, un lugar donde la tradición se marida con el buen comer en un entorno entrañable y con una propuesta gastronómica que te dejará con ganas de volver
fran King
.
28 Julio 2025
8,0
Todo excelente, lugar con encanto muy tranquilo, personal de diez y comida casera.. no se puede pedir más . Súper recomendable
Leyre Fernández
.
13 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante para comer. Todo es casero, incluso la sidra. Un entorno acogedor, un personal fantástico y buena comida rústica.
Frederik Boetius Hertz
.
13 Julio 2025
10,0
Espectacular en todos los aspectos. Sin palabras.
Guillermo García Bascuñan
.
28 Junio 2025
10,0