Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carreño

37 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,0
941
Opiniones

Casa Gerardo

2 ofertas Reservar en
Carreño
17/02/2019: Comer en Casa Gerardo es una experiencia gastronómica 10.
15/02/2019: Un sitio muy acogedor!! Un servicio muy buenoby una comida de calidad! La ensalada de cabra, espectacular!!!! Sin duda,seguiremos viniendo!!! Gracias Santos!!

8,3
497
Opiniones

Pizzeria Domenico


Carreño
13/02/2019: Ya he ido varias veces y nunca me arrepiento en volver. La comida esta muy buena y su carta es amplia. Volvere a ir.
27/01/2019: Comida italiana muy buena, relación calidad precio excelente. Suele estar abarrotado los fines de semana y el servicio es algo lento. Los postres mejorables. A pesar de todo muy recomendable.

8,1
591
Opiniones

Bar Nordeste


Carreño
15/02/2019: la comida muy bien un menú especial de tres platos y bien el servicio bueno y rápido
12/02/2019: Dónde puedes encontrar buena comida, un ambiente cercano y familiar, como los bares de antes, dónde la gente se encuentra a gusto y se pone a cantar. El dueño un gran profesional. De lo bueno bueno de Candás.

7,9
556
Opiniones

Llagar de Pola


Carreño
15/02/2019: Llego sobre las 15.30 y nada más entrar al restaurante, los camareros muy amables me invitan a tomar asiento.
20/01/2019: Menú de fin de semana escaso. El pote asturiano no nos gusto, el arroz tampoco. De segundo super escaso. En general el sitio para nuestro gusto es deficiente.

7,8
652
Opiniones

Santarua


Carreño
12/02/2019: Fenomenal, una comida exquisita, el servicio muy bueno. Para repetir. Las ensaladas muy buenas, y el pulpo amariscado para repetir. Abundante
12/12/2018: Probamos unicamente 2 platos, zamburiñas(muy buenas) y los pimientos rellenos de marisco, este último es un plato que no deja indiferente a nadie, se ve que los hacenb en casa con buena materia prima y sobre todo con mucho cariño.

7,8
169
Opiniones

Casa Sandalio


Carreño
09/01/2019: Me sorprendió muy gratamente este restaurante perdido en tierra de nadie. Todo lo que comimos estaba fantastico, cocinado a la manera tradicional y con una materia prima insuperable, todo eso en manos de la una excelente cocinera, el resultado fue INSUPERABLE. El mejor cachopo que he comido en mi vida (ademas sin rebozar), las cebollas rellenas para quitarse el sombrero, los callos..y los postres todos caseros y buenisimos..todo exquisito, el trato familiar y el precio mejor que mejor. Sin ninguna duda volveremos.
06/11/2018: Casa Sandalio es un Clásico. Vamos con frecuencia cuando vamos a Candás.

7,6
121
Opiniones

Bar Domingo


Carreño
30/09/2018: Viejo y veterano mesoncito de la Plaza de la Estacion de Villalba, de gestion familiar. El espacio es pequeño y basico, pero suficiente, con excepción de los WC. El menu laborable, sencillo, de buena cocina. La calidad de la cocina, en platos y postres, claramente por encima de la media, incluso en estos ultimos años de contencion de precios. Es curioso lo que puede dar de si un localito bien gestionado. Esa calidad es el logro del actual gestor. Correcta atencion y servicio. Uno de los mejores de la sierra.
30/09/2018: Excelente tanto el trato como la comida

7,5
273
Opiniones

Meson Restaurante La Espiga


Carreño
17/10/2018: Cachopo de secreto iberico,insuperable,se nota la calidad del producto,sin duda el mejor cachopo que probe en candás y alrededores,sin duda recomendaría el Mesón a todo el mundo,el trato a sido genial y el cocinero cocina como ninguno en la zona,ademas muy buen precio y un lugar bonito para disfrutar de una comida excelente
27/08/2018: Calidad-precio muy bien. Las raciones son generosas. Uno de los sitios con mejor precio que encontramos.

7,5
150
Opiniones

Pizzeria,Hamburgueseria y tapas El Diañu


Carreño, 20-30€
12/02/2019: No se como estarán las pizzas y las hamburguesas, pero fuimos a comer menú porque ofertaban rabo de toro y la verdad es que no se podía comer. Tenia poquisima carne y muy dura. El pote de berzas de primero estaba bueno, pero el rabo de toro fatal.
18/12/2018: Hamburguesas espectaculares. Pizzas riquísima. Y buen trato de los trabajadores y buenos precios. Con servicio a domicilio.

7,4
109
Opiniones

Restaurante el Canalla


Carreño
03/02/2019: Tercera vez, el menú del Socorro espectacular. Relación calidad precio estupenda. La atención de Aurelio genial y familiar. Llevo muchos años en Luanco y es el mejor con diferencia tanto de atención como de calidad. Merece la pena.
26/11/2018: Visita del restaurante un sábado para comer ,sin jaleos ,lugar tranquilo y comida apetitosa.

7,4
70
Opiniones

Restaurante la Arisueña


Carreño
23/08/2018: Estuvimos ayer cenando y todo lo que tomamos estaba espectacular. No te puedes ir sin probar las almejas y el tartar de bonito. Muy bien de precio y trato inmejorable. Gracias Rosa, volveremos!!
22/08/2018: Muy buena atencion aunque es Agosto sabemos todos que hay que esperar , Cuando nos atendieron el servicio tanto como la comida fue estupendo para repetir y aconsejar "GRACIAS POR BUESTRA AMABILIDAD"

7,3
90
Opiniones

El Portalon


Carreño
21/10/2018: Fuimos a comer un grupo de 6 personas y pedimos el menú especial de arroz con marisco. Recomiendo que al reservar avisart de que vais a pedir este menú porque así lo tendrán al punto. El menú consiste en un entrante de calamares y croquetas caseras (muy muy ricas), arroz con marisco (de los más buenos que he probado, quedamos todos encantados) y postre. Además el servicio fue muy amable, tanto el dueño como un camarero, nos hicieron estar muy agusto.
02/10/2018: De las mejores paellas de marisco que hemos comida,lugar muy acogedor y el camarero de la sala un autentico crack,sin duda repetiremos.

7,2
280
Opiniones

Restaurante El Cubano


Carreño
19/01/2019: una sidreria de las de siempre,hacia muchos años que no habia vuelto a este sitio,no ha cambiado nada,se sigue comiendo de maravilla.Era un miercoles,menu del dia,bueno y economico , y LOS POSTRES ESPECTACULARES :9 euros el menu.
15/10/2018: Fuimos mi pareja y yo un sabado y nos decidimos por el menu que si mal no recuerdo eran 16€. De primero pastel de cabracho que estaba normalito y ensaladilla rusa que se les olvido traer la mayonesa y tuve que coger de la del cabracho, de segundo una merluza que en mi vida la he comido tan mala, demasiado echa, pastosa, incomible

7,2
70
Opiniones

Yogurissimo


Carreño
27/12/2018: Para empezar el sitio es pretencioso de c*j*nes: a la entrada nos encontramos con que hacen promoción de un restaurante con una estrella Michelín y de hecho tienen una serie de yogures helados dedicada a ello. Tanto en el exterior como en el interior vemos una estética sobria, pijotera, incluso repelente, con los heladeros con una chaquetilla de cocina negra, todo ello sin pegar una mi*rda con una simple heladería. El personal es lo más desagradable que han encontrado en Gijón. Un tío al que le preguntaba por sabores y que no sé si es que estaba sordo, o si es que yo le había hecho algo a alguien de su familia antes. Menos mal que iba acompañado y pude preguntar qué llevaba el suyo para ponerlo en el mío también. Esa es otra, la zona del yogur helado no tiene ninguna indicación en los toppings. Adivina adivinanza. Por otro lado, los helados no solo están indicados, sino que además tienen apellidos que vuelven a la rimbombancia. En cuanto al sabor, nada nuevo, un yogur helado que al menos sabía un poco a yogur, y j*der, pues los toppings... Enhorabuena a Oreo, Kit Kat, Filipinos y a Nutella por seguir haciendo buenos productos. El cono estaba hueco por el medio. Y para acabar, no tienen datáfono. En pleno 2018, un negocio de un restaurante con una estrella Michelín en una de las zonas más turísticas de Gijón, con lo cual, paseín para buscar tu banco antes de comprar, así haces ejercicio para compensarlo. Para no volver. Sí vas por Gijón, te recomiendo mil veces antes la heladería Revuelta.
08/11/2018: Delicioso los helados , probé los de yogurt como tal y es rico , pero los que vale más la pena degustar son los artesanales

7,2
25
Opiniones

Sidreria Pablos - Jovino


Carreño
20/10/2018: No es normal que la gente que vivimos y comemos aquí todo el año, se nos niegue el servicio de pizzeria por ser jueves, alegando que sólo abren los fines de semana. Cuanto si más llamando un domingo a las 11 y 20 te digan que para 2 pizzas no encienden el horno, cuando la cocina cierra a las 12 estarán ricas. pero el trato pesimo
29/08/2018: Estuvimos una semana de vacaciones en posada de Llanes y fuimos un día a comer y el otro a cenar y la comida estaba deliciosa y muy abundante que casi no te lo puedes comer todo y el precio muy bien también. Otra cosa que destacaría es la atención de los camareros sobre todo la chica que esta atendiendo las mesas que es muy amable.

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad