Buena carne, pero lo mejor el servicio de Kevin y Alina, pendientes de todo y eso que era día de partido. Visita obligada si vais al Metropolitano
Josepp
.
23 Agosto 2025
10,0
La comida es de restaurante de categoría .Tiene detalles que son un plus .Los camareros/as son con un trato exquisito .Comimos un menú calidad precio impresionante ya que somos asiduos de los buenos restaurantes y este lo recomendamos 100 % .
Roser Gonzalez
.
22 Agosto 2025
10,0
Comida exquisita, fresquito para el día caluroso que hacía y una gran atención por la camarera que hoy estaba en el comedor, así da gusto.
Edmundo Hernandez Larrinaga
.
07 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una experiencia fantástica después de una gira horrible con el Atlético. El menú del día tenía una relación calidad-precio fantástica: 16,50 euros por dos platos, pan, una bebida y café/postre. Sin duda, merece la pena visitarlo.
Panny Flap
.
29 Julio 2025
10,0
100% argentino ... excelente producto , fantástico servicio de los que trabajan y ambiente relajado si se va cuando no hay partido en el Metropolitano. El chorizo criollo lo bordan, al igual que las empanadillas pero su fuerte es la parrilla . Se nota la mano argentina con las carnes .... muy grsndeeeeees pibes!!! Volveremos.... volveremos... volveremooos otra vez !!
Juanma GDC
.
20 Julio 2025
10,0
Estábamos visitando el Wanda. Justo pasamos al lado y vimos el menú a 16€. Primero, segundo y postre o café, más una bebida. Entamos, pedimos y lo que nos sorprendió fueron los platos. Muy buena cantidad, exquisito y abundante, la verdad. Platos de primera calidad, de restaurante de alto standing. Nosotros en Barcelona no comemos así de menú. Nos sorprendió el precio por el sitio en el que estaba. La atención de los camareros de 10.
Yo lo recomiendo. Visita al Wanda y comer así de bien....NO TIENE PRECIO
Eva Delgado
.
03 Julio 2025
10,0
Solíamos venir cada domingo religiosamente a cenar y de paseo con los niños, pero por cambios de personal y variaciones de horario no habíamos tenido buena experiencia últimamente… . Pero la verdad hoy ha sido gratisima la atención y el rencuentro con el lugar, he ido con mi mujer y los camareros, muy buenos, Alina y Javier se tomaron unos minutos para conectar con nosotros ! Y la comida tal y como la recordaba, estupenda! Felicidades por estos momentos que crean en las personas!
M4_CQB
.
16 Mayo 2025
10,0
Empiezo por lo bueno:
-Comida rica en general.
-Ambiente bueno, bonito y acogedor (también es cierto que apenas había gente y eso lo hacía tranquilo y relajante) y música muy buena, de los 80 y 90, yo creo que lo mejor del sitio jajaj.
-Camareros majos y respetuosos.
Ahora lo mejorable:
En cuanto a comida una pega que pongo es el cachopo, ya que al menos para mi gusto se quedaba muy salado y algo fuerte por la combinación de jamón fuerte y queso cheddar, que además hacia que la carne apenas se saboreara. Aún así no estaba mal pero es mejorable.
Y luego, la fabada del menú estaba muy rica pero mejor con un pelín más de caldo y eso en cuanto a comida.
La música tal vez, aunque buena, un pelín alta.
En cuanto a los camareros en general se notaba que les faltaba experiencia, cometieron varios errores, sobretodo el que nos atendió en general:
-No apuntó el pedido así que vino dos veces a preguntarnos para recordar.
-Cuando trajeron la fabada, nos preguntó que si queríamos cuchara(?? Jajajaj (eso me mató).
-Cuando trajeron el cachopo tuvimos que ser nosotros quienes le pedimos que nos diera cuchillos que corten bien (eso deberían saberlo) y luego tanto él como otro camarero nos lo dieron de una mala forma, apuntándonos con el filo jajaja. También nos trajeron antes las patatas y pimientos que el cachopo así que se quedaron antes fríos y además después de cortarnos el cachopo, no teníamos platos todavía y al acabar fueron a dárnoslo pero tardaron un rato en venir, (cachopo frío, que rico!) y lo más sorprendente es que apenas había gente, así que no sé que harían y no me quiero ni imaginar que harán los pobres cuando el sitio esté lleno.
—Se le olvidó traernos el agua y tuvimos que pedirla dos veces y cuando llegó era una botellita enana (para un cachopo eso no sacia) y le dijimos que trajera dos al final. (Si estuviera atento a esos detalles habría traído dos botellitas sin nosotros pedírselo).
—Y esto no sé si es cosa mía pero se me hizo raro que mientras acabábamos dos de nosotros la comida, a los otros dos ya les dieron el postre de repente, sin avisar (era del menú) y lo mismo con el chupito, nos lo dieron mientras los dos últimos que nos quedaba el postre, lo comíamos. También pasó con los entrantes y el primer plato, antes de acabar los entrantes ya dieron a los del menú el primer plato.
Y eso es todo.
El sitio tiene potencial pero lo recomendaré solo cuando los camareros tengan más experiencia porque el resto ya os digo, está bien en general y los precios coinciden con la calidad y cantidad.
Llegamos 16:00 y nos informan que cocina ya está cerrada.
Y parecía con su gesto que no quería atender a nadie.
Así que nos fuimos.
Espero tener la oportunidad de poder comer otro día ahí.
LAGO LEMAN
.
12 Abril 2025
6,0