El Torreón de El Pardo en Madrid

6,3

Basado en 7.318 opiniones encontradas en 8 webs


7.0
3.7
6.8
6.2

tendencia

5.207
De 11.245
en Madrid
61
De 102
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está cerca de El Pardo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de asador, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, se nota que les gusta lo que hacen porque su croquetas es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.18, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.18, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Sitio bonito, pero muy caro para cantidad y calidad
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
6,0
Camareros atentos y muy agradables , los platos muy bien preparados , en un entorno de naturaleza , con gamos , jabalíes y un pequeño zoo , con animales de granja , cabras, ovejas , patos , cerdos vietnamitas, un burrito , etc
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
La calidad de la comida es buena pero exageradamente caro.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
8,0
Muy buen ambiente, comida calidad precio exquisita. Hay que controlar los tiquet, (para este restaurante y para todos) nos ponían una botella de vino de 64 euros que no habíamos consumido. No hubo problema, disculpa del metre y ahí quedó todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Excelente y delicioso arroz con bogavante, fenomenalmente atendidos por Mirella, Alejandro y Antonio y Jane.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Bastante buena atención, el filete de ternera estuvo buenísimo (24,50€), eso sí, si no tenéis un estómago grande, con un entrante y un segundo vais más o menos apretados, las croquetas de jamón llenan bastante y son como 12, mi recomendación que las pidais para compartir. Pd, estais en el pardo (en el campo) es normal encontrar insectos como moscas, sed pacientes con esas cosas, han puesto medidas contra estos pero la naturaleza es más fuerte. Y si os sobra, pedirlo para llevar, os facilitarán una bolsa y tartera de plástico. Sin más, que lo disfruteis
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Muy buen sitio para comer ambiente fenomenal
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
8,0
Solemos venir mucho durante la primavera y verano, siendo grandes fans de las terrazas del restaurante, En está ocasión hemos hecho uso del restaurante y por primera vez hemos comido en el interior y me ha sorprendió gratamente por la profesionalidad de sus camareros, algo que hoy escasea en todos los restaurantes. Nos hemos encontrado un gran profesional y no he podido resistirme y a parte de felicitarle le he preguntado su nombre, así es que le tengo que dar las gracias a Antonio Miran, por sus recomendaciones, por su amabilidad y por su profesionalidad. Comida excelente, pero llegaba un pelin fría a mesa. Recomiendo también a mantenimiento a pasarse por los castillos hinchables y zona de juegos, ya que algunos están reventados e inutilizables por los niños.excelente el solomillo de venado.
Más comentarios
en TheFork
.
06 Noviembre 2022
10,0
Nos gusta mucho ir a la terraza por la noche porque suele haber una temperatura excelente y además puedes llevar a los perros sin ningún problema. La calidad muy buena y el servicio muy atento.
Más comentarios
en TheFork
.
20 Agosto 2022
9,5
Ya no es lo que era. Servicio lento y descoordinado. Comida cara y muy mediocre. Vive de las rentas de la fama que tenían en el pasado.
Más comentarios
en Minube
.
16 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,3
1013
Opiniones

Casa Mascaro Arroz Y Carbon

05/11/2022: Restaurante clásico de Ibiza pero alejado del barullo de la zona del barrio próxima al Retiro. Muy buenos arroces y trato. Especialmente recomendable es disfrutar la terraza.
06/10/2022: Restaurante muy bueno, se nota que el producto es fresco y que tiene una muy buena elaboración. La comida está muy buena y tienen un precio muy acorde a la zona; la atención y el trato que se recibe es perfecto. 100% recomendable.
6,3
1957
Opiniones

Brasayleña - La Gavia

27/11/2022: Muy buena experiencia. Carne muy variada con buenas guarniciones, los postres geniales. El trato del personal un 10. Lo recomiendo sin duda.
24/11/2022: En hora buena al buen servicio en especial a Indalecio, súper profesional, muy amable y atento. Lo dice uno que entiende del tema de profesionalidad y buen servicio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad