La Giralda IV en Madrid

8,0

Basado en 2.083 opiniones encontradas en 8 webs


7.9
5.6
7.4
8.0

tendencia

2.053
De 12.085
en Madrid
426
De 2.688
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se ubica en Recoletos, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.0, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.0 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Las tapas buenísimas a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Muy recomendable excelente servicio y comida del sur gracias por estar
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
8,0
Calidad excelente,servicio muy bueno y precio competitivo,lo recomiendo 💯
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Hemos comido con reserva previa porque se llenó, muy buena atención de los camareros, las habitas muy ricas y el arroz caldoso con toro muy recomendable. Cuando está lleno hay mucho ruido de la gente hablando, para ir al baño hay que subir las escaleras a la primera planta. Tuvimos una mala experiencia porque aparcamos el coche en la puerta del restaurante y cuando salimos de comer nos habían robado todo lo que teníamos dentro, por lo visto habían abierto el coche sin romperlo con un inhibidor y es algo que nos dijeron ya ha pasado en la zona con otros coches. Tened cuidado.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
8,0
Excelente pescado, muy fresco y en su punto. Buen servicio. Precio un poco alto
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Definitivamente, considero que este lugar es una excelente elección para disfrutar de una comida en Madrid. El ambiente es encantador y acogedor. Etrato del personal es sumamente amable. Tuve la oportunidad de probar una paella deliciosa y unas tapas. En resumen, definitivamente recomendaría este establecimiento como una excelente opción para comer en Madrid
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2024
10,0
Como siempre, una trato fantástico y muy buena comida. Las mesitas de la entrada genial para tomarse algo y compartir alguna ración. Año tras año nunca cambia la calidad. Buen restaurante con raíces andaluces en el barrio de Salamanca.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
10,0
Fui a comer con mi pareja el 27 de diciembre. Tiene la posibilidad de pedir medias raciones, lo que está genial para probar más platos. Pedimos zamburiñas, navajas, coquinas, puntillitas, boquerones y variado de fritura (choco, cazón en adobo, salmonetes, pijotas y chipirones, no pone qué pescado lleva, así que supongo que pondrán según lo que tengan). Estaba todo de 10, eso sí, pedimos por los ojos, porque aunque eran medias raciones, salimos a reventar. Tienen también arroces, carnes y pescados (no fritura), la verdad es que todos los platos que veíamos pasar tenían muy buena pinta. El servicio se me hizo algo lento (no en exceso), pero también es verdad que estaba lleno. Un sitio para recomendar, es más, tenemos reservado ya para volver el próximo sábado.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Un camarero profesional, con don de gentes te hace agradable todo tipo de comida. Nos ha ocurrido en La Giralda. A tope de clientes, sabe buscarte una mesa, te aconseja con acierto, sigue pendiente de tu mesa, no pierde detalle de las restantes...y todo sale a pedir de boca
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2023
8,0
Simplemente espectacular, El servicio maravilloso, muy profesional, el local estaba a tope y sin embargo no notamos ni tardanza , ni tensión por parte del servicio. En cuanto a los platos, a cual mejor , recomendaría los pescados frescos que ofrecen
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
410
Opiniones

El Rincon de Luigi

20/12/2023: Entramos de casualidad para tomar unas cañas antes de ver un espectáculo y genial. Los chicos encantadores y la comida muy rica.
16/12/2023: Sitio muy agradable, buen ambiente muy buena atención, el mejor vermut de madrid. Héctor el barman prepara unos cócteles buenísimos.
8,0
694
Opiniones

Taberna Cardeno

29/12/2023: Sitio acogedor y familiar, como los dueños. Excelente atención. Comimos de carta, todo casero y buenísimo, destacar los callos, las croquetas, y las flores de alcachofa. Los postres deliciosos. Blanca y Gonzalo, gracias por vuestra atención. Volveremos sin dudarlo.
30/11/2023: Espectaculares desayunos. Bocata de jamón de bellota que vas llorando de felicidad mientras te lo comes. Trato de 10. Imprescindible si estás en el barrio de Las Tablas por ocio o negocio 🥰🥰

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad