Excelente restaurante, pequeño y acogedor. La comida estaba deliciosa y el personal fue muy amable y profesional. Lo recomiendo al 100%.
Glo 02
.
30 Julio 2025
10,0
En neutra visita a Bilbao tras buscar y ver comentarios nos decidimos por ir a La Gavilla y la comida no nos defraudó.
Una atención amable y correcta y una comida muy bien servida y a precio razonable.
Sin duda sitio para recomendar, enhorabuena a su cocinero David.
German Viseas
.
27 Julio 2025
10,0
Es un sitio que dan una comida estupenda. Muy buen servicio. Es increíble siendo pequeño y la cocina diminuta el resultado que consiguen
Inmaculada de frutos
.
26 Julio 2025
10,0
Servicio increíblemente delicioso y amable, para morirse...😋
Michaela Lang
.
24 Julio 2025
10,0
Estuvimos de escapada en Bilbao y reservamos para comer 19 de julio de 2025.
Pedimos Langostinos (indispensables), ensalada de temporada de tomates y atún y unos chipirones a la brasa.
Todo delicioso!! Queda en nuestra agenda para repetir y recomendar a cualquiera que quiera tener una experiencia gastronómica única.
David Fernandez
.
24 Julio 2025
10,0
Simplemente brutal. Nos han atendido Cristina y David, de lujo. Han mantenido la cocina abierta para nosotros. Hemos tomado unas piparras de categoría, una ensalada de tomate con bonito y ajo blanco, para cantarle una saeta y, finalmente, un secreto ibérico, del cual no puedo decir nada, en honor a su nombre.
Carlos Saldaña
.
22 Julio 2025
10,0
Comida excelente platos pensados para compartir. El servicio muy bueno.
Chaxi Yanes
.
21 Julio 2025
10,0
Julio 2025.Todo el personal muy amable y atento, la comida muy buena, raciones para compartir, nada excasas, eran tres platos a compartir entre dos: tomamos ensaladilla, costilla a baja temperatura(no hice foto.. mmmm)y bacalao con setas(buenisimooo) de postre tarta de queso (media ración), porque no podia
mas! Si pides la carne con la piedra( que no sea en verano)El unico problema fue el calor, nosotros estabamos bien, pero segun la zona que te toca tienes frio por el aire o mucho calor. Mejor reservar, sino igual no hay sitio.
Adelaida Ferre
.
19 Julio 2025
10,0
De despedida de Bilbao elegimos este restaurante muy bien ubicado en el ranking, no tuvimos en cuenta que era sábado a la noche, cuando llegamos cola en la puerta nosotros sin reserva total éramos dos personas no debería haber problemas, tuvimos una corta espera y nos colocaron frente al bar y a mi me tocó una silla alta bastante incómoda. El local es pequeño, en planta baja mostrador, bar, pocas mesas y en el entrepiso el restaurante propiamente dicho con algunas mesas más.
El salón dada la cantidad de clientes más los mozos, más barman, cocineros, encargados, todo el personal super simpático, todos hablaban, se saludaban, hacían pedidos, retiraban pedidos una locura, el bullicio, el ruido que provocaban, era un escándalo, logramos hacernos de una carta en español, los platos creativos pero un tanto complicados.
Nuestro pedido berenjenas asadas, vieira coliflor y naranja y el secreto ibérico, no muy convencidos, el mozo era un torbellino también, rápidamente trajo la bebida copa de vino y coca zero. Al toque trajo las berenjenas y cada cinco o diez minutos traía el siguiente plato dando la oportunidad de compartir, todos creativos, modernos y la combinación de sabores estaba bien lograda, el secreto ibérico un must.
Torta de queso de despedida más copas de vino y el local completamente lleno con gente esperando, daba vergüenza seguir sentados, la cuenta no trepó mucho, nos sorprendió por lo exitoso del restaurante, queríamos volver para una segunda oportunidad pero el domingo y el lunes estaba cerrado, quedará para la próxima visita, el mozo impecable !!! Prontos para volver !!!
Luisma26
.
30 Abril 2025
10,0
Nos encantó este lugar - fuimos dos veces durante nuestra estancia de 7 noches en Bilbao. Llamamos para reservar como ninguna reserva en línea. El lugar es pequeño y acogedor, con asientos altos en la planta baja y algunas mesas arriba. En la segunda noche llegamos a las 8 pm para ver una cola fuera de la puerta, así que nos alegró haber reservado. Tomamos las recomendaciones de nuestro camarero en la primera visita - 3 platos para compartir - un hermoso plato de berenjena, gambas tempura y paletilla de cerdo. En la segunda noche tuvimos la berenjena de nuevo, las vieiras, las costillas y la tarta de queso. Todos los platos eran excelentes. Buen vino. Lo recomendaría.
marcolet
.
28 Abril 2025
10,0