La Fresería - Santa Isabel en Madrid

8,1

Basado en 335 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.261
De 13.252
en Madrid
104
De 692
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

fresas chocolate helado dulce bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 335 9.2
Opiniones Nota
Just Eat 0
He visitado La Fresería y me parece un lugar súper lindo. La decoración es muy cuidada, el ambiente es agradable y tiene ese toque dulce y acogedor que combina perfecto con su concepto. Es un sitio que entra por los ojos desde el primer momento. Las fresas son increíbles: grandes, frescas y de muy buena calidad. Se nota que el producto es el protagonista y realmente vale la pena probarlas. Como punto a mejorar, siento que falta un espacio más cómodo para poder disfrutar las fresas ahí mismo con tranquilidad. Además, en mi opinión personal, algunos toppings o presentaciones podrían venir ya cortados en lugar de completos, porque al ser las fresas tan grandes, a veces resulta difícil comerlas sin terminar completamente manchado. Esto hace que la experiencia sea un poco menos práctica de lo que podría ser. Aun así, es un lugar que me gusta bastante y al que definitivamente volvería por la calidad de sus fresas y el ambiente tan bonito que tienen.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
Fascinante mundo del chocolate sy atención genial vale la pena para los amantes chocolate y fresa
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
No es precisamente barato pero las fresas están muy ricas
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
8,0
Sitio estupendo. Todo riquísimo. Nos asesoraron en todo momento qué pedir, sobre todo Fabiola. Gracias. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Las fresas estaban riquísimas, viaje desde Cádiz solo a probarlas en este sitio, me encantó el lugar y el precio es muy asequible.🩷🩷🩷🩷
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Increíblemente bueno con crema de pistacho.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Queeee rico!! Hemos ido mi chico y yo aconsejados por Carol! No hemos podido disfrutar más de estas fresas!! Unas las hemos pedido estilo Dubái y las otras con salsa Kinder! Recomendable 100% para los adictos al dulce como nosotros! Volveremos sí o sí!!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Fresas deliciosas, personal muy amable en La Vaguada😋
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Está bueno, pero son muy empalagosas es mejor tomarlas sin haber comido mucho. Pero a los niños les encantaron.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
8,0
muy buen servicio, Bianca la mejor
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
56
Opiniones

Santagloria - San Bernardo, 120

18/02/2026: Muy buen sitio para pasar el rato con amigos y familia. Muy agusto para tomar algo y para trabajar
18/02/2026: Excelente servicio de Kath todas las tardes cuando busco mi cafe antes de clases :)
8,1
3348
Opiniones

Enotaberna Posada del Leon de Oro

09/03/2026: Situado en el centro de Madrid. Es un restaurante curioso y cuidado. Comimos cocido que estaba rico, puedes repetir si te quedas con hambre. Para mí gusto faltaba el jamón, imprescindible. Por cada dos comensales te dan una botella de vino tinto. Si sobra cocido puedes llevártelo a casa. El postre no está incluido en el precio de 22.50 por persona entre semana. Se forma mucho ruido en el local. El trato recibido fue bueno.
09/03/2026: Hotel fabuloso, camas grandes y cómodas. Excelente ubicación.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad