La Fragua Tienda Degustacion en Casas-Ibáñez

7,1

Basado en 481 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 9
en Casas-Ibáñez
1
De 1
Otras cocinas en Casas-Ibáñez

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada queso ventresca bonito cafe

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Casas-Ibáñez, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, su cocina es otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.52, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.52 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 20:00-23:00
  • viernes: 20:00-2:00
  • sábado: 12:30-15:30, 20:20-2:00
  • domingo: 12:30-15:30

Puntuación y opiniones

Estuvimos aquí este sábado, es un sitio singular, ambiente tranquilo, buena música, decoración, todo hace un conjunto peculiar y sobre todo el dueño, alguien cercano, que ofrece todo tipo de información de vinos, cultura..
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0

Restaurantes similares en Casas-Ibáñez

7,1
342
Opiniones

Aros

02/11/2025: Cuenta con un buen menú del dia
23/08/2025: Los camareros muy bien, aunque el menú de entre semana se quede un poco pobre.
7,3
1713
Opiniones

Cañitas Maite Gastro

18/01/2026: Experiencia decepcionante La comida está bien pero el servicio un desastre mesa reservada a las 15.15h hasta las 15,40 nadie nos atendió ni para bebidas Pedimos otra mesa y el camarero nos dijo que esa estaba reservada para unos amigos de su jefe 🥴 Nos pusieron 3 veces el mismo plato que ya nos daba hasta vergüenza decírselo a la camarera El desayuno que era buffete libre había tortilla de Mercadona🧐 y la piña mal cortado. La croqueta está buena lo único para remarcar.
01/01/2026: Local bonito, buena atención. La comida la mayoría de platos muy buenos, la croqueta espectacular, el ceviche bien, no lo repetiría. La pizzeta choux buena, diferente. Sin duda el mejor plato de todos la oreja, lo mejor del restaurante y la mejor que he probado en mi vida, no quieres que se acabe. El croissant de calamares nos defraudó un poco, esperábamos más. El saam de alita y langostino, igual, no lo repetiría. Por último la carne, rabillo, buena, mucha maduración. Conclusión, no volvería a ir hasta allí solo para el restaurante, si te va de camino a un viaje bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad