Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Fragua De Vito en Madrid

8,2

Basado en 442 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
6.7
7.6
8.3

tendencia

1.498
De 12.724
en Madrid
254
De 2.270
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tapas lomo patatas cocido pulpo queso alcachofas foie ensalada setas

Puntuación y opiniones

Un poco caro pero muy bien, con tapa
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2020
8,0
La comida espectacular, y el servicio mejor todavía. Excelente relación calidad precio. Un sitio 10. Acierto asegurado.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
Calidad precio, espectacular...
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2020
10,0
Uno de los sitios para comer más recomendables que he encontrado por la zona. Aunque la carta es pelín monótona, la mayoría de la comida que nos sacaron estaba muy sabrosa, bien cocinada y bien presentada. Aunque reconoceré que lo que más me gustó fueron las tapas que acompañaban a las cañas y vinos que fuimos pidiendo, ya que eran abundantes y sabrosas. La relación calidad precio lo hace un lugar idóneo para tomar unas raciones con amigos. El servicio es muy amable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
8,0
Es un sitio tan recomendable que no sé ni por donde empezar. La calidad de la comida es buenísima, siempre que hemos ido hemos probado elaboraciones muy sabrosas que recuerdan a la comida casera pero a un nivel superior porque destaca un producto bien tratado, fresco y de temporada. De la carta recomiendo el pulpo, las croquetas, el chuletón y los mejillones, pero siempre ofrecen platos riquísimos fuera de carta, así que merece la pena escuchar las recomendaciones que os hagan. También es un buen sitio para el aperitivo porque ponen tapas muy ricas y elaboradas (cremas, fideuá, arroces, tortilla...). Tienen distintos espacios: comedor, barra con mesas altas y terraza, y cumplen todas las medidas de seguridad (coronavirus). El ambiente es tranquilo, el servicio es bueno y el personal es encantador y muy atento. Se está muy a gusto. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Pequeño local agradable y el servicio también lo es. El ambiente bueno. La cocina bien elaborada y presentada aunque faltaban varios de los platos de la carta. Se puede comer en la terraza, el bar en mesas altas y en el comedor donde hay pocas mesas debido al COVID. Todo estaba muy bien. Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2020
8,0
Pequeño local muy agradable personal también. Buena cocina y buena presentación aunque faltaban algunos de los platos de la carta. El ambiente agradable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
8,0
Sitio muy recomendable, comida de siempre con un toque moderno, todo exquisito y el servicio muy amable y profesional. Recomiendo las alcachofas a la plancha, el atún rojo y el revuelto de setas
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Octubre 2020
10,0
Estupendo sitio,como buena catadora de ensaladilla,espectacular en su sabor,presentacion muy cuidada Los callos escasa cantidad pero muy bien elaborados. Las camareras amables Y profesionales. El espacio de terraza en la calzada,resulta amable,al tener poco tráfico Va a ser un sitio de referencia seguro
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
De los mejores descubrimientos gastronómicos del año. La comida muy rica (espectacular la fideuá) y gran variedad en la carta, fusionando cocina tradicional con recetas diferentes. Pero sin duda lo mejor de este local es su exquisito trato al cliente. El servicio es de los mejores que recuerdo; atentísimo, creando un ambiente fantástico y haciéndote sentir como en casa en todo momento. Sin duda, volveré.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1009
Opiniones

El Fogón de Usera

02/01/2021: Muy recomendable Buena comida a muy buen precio.
17/12/2020: Muy buen ambiente y mejor comida... 100x100 recomendable
8,2
4756
Opiniones

Paradis Madrid

08/01/2021: La comida muy buena. El menú de año nuevo estuvo muy bien. Los camareros muy amables y atentos.
01/01/2021: Excelente en todos los aspectos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad