El servicio fue muy lento. La camarera y la carta no indicaban que algunos platos llevaban leche, y cuando pedimos uno para que nos trajeran la salsa (con leche) en otro plato, se equivocaron y pusieron todo junto, diciendo que tardarían 20 minutos en servirlo, tal como lo habíamos pedido. Después pedimos un postre y nos trajeron otro como regalo por el error, pero la verdad es que no queríamos nada más.
Veronica Colmenares
.
03 Enero 2026
6,0
Todos los platos muy buenos, y la tortilla increíble. Repetiré sin dudarlo!
javier vicente
.
30 Diciembre 2025
10,0
Excelente la tortilla de patatas y las gyozas de chipirón. Muy buen servicio. Hemos ido sin reserva y la atención desde el minuto uno ha sido muy buenas.
AITOR ISASTI MUGURUZA
.
28 Diciembre 2025
10,0
Anoche cenamos en La Falda y salimos con la sensación de haber descubierto uno de esos sitios que no se olvidan fácilmente.
Desde el primer minuto, el servicio fue muy, muy, muy bueno: cercano, atento y con ese punto de complicidad que hace que te sientas cómodo sin caer en lo impostado.
La comida fue una auténtica sucesión de sorpresas. La tortilla de patata de Betanzos, campeona de este año, es simplemente impresionante: jugosa, sabrosa y con una técnica impecable. La ensalada de burrata con salsa de pesto merece mención aparte: una burrata de tamaño espectacular, con un sabor intenso, natural y de muchísima calidad.
Pero si hay un plato que nos dejó literalmente estupefactos fueron las mollejas con anguila. Mi favorito de la noche, sin discusión. A partir de ahí, la cocina siguió subiendo el listón con las verduras en escabeche con espuma de mejillón y raya, un plato inesperado, atrevido y muy bien ejecutado, que resume a la perfección su concepto de cocina alborotada: creativa, libre y con personalidad, pero siempre coherente.
Para rematar, los postres estuvieron a la altura: tartaleta con espuma de merengue de lima y una tarta de queso que cerraron la cena de forma redonda.
La Falda es un sitio que sorprende. No es pretencioso, pero termina siendo impresionante. Sin grandes expectativas, se ha convertido en uno de los mejores lugares donde he cenado este año. Totalmente recomendable para quien busque disfrutar, emocionarse y salir con una sonrisa (y ganas de volver).
samuel
.
23 Diciembre 2025
10,0
He ido para probar la mejor tortilla de España y no es mi estilo, es una tortilla tipo Betanzos, creo que sin cebolla y le falta sabor para mi gusto.
Le daría 4 estrellas pero el hecho de que sabiendo que la gente va a probar su tortilla no te dejen pedir un pincho, sino que tiene que ser entera y a razón de 18€, deja de ser un sitio para volver
Carlos Barber Guarido
.
23 Diciembre 2025
6,0
Únicamente probé la tortilla campeona de España.
Absoluta protagonista: pocas mesas, mucha técnica y materia prima trabajada, con elaboración a la vista y un claro guiño al estilo Betanzos. El reciente título de campeones de España para el local de Chamberí explica parte de la expectación.
La experiencia de verlas cuajar allí mismo es un gustazo. Dicho esto, a mí no me terminó de convencer la de Lavapiés.
Y no por el huevo poco hecho (que ya sabes a lo que vienes), sino por la textura de la patata, que no me acabó de encajar en boca. Buscaba otra mordida, otro punto.
Fue opinión unánime entre todos los de la cuadrilla, pero supongo que entra dentro de los gustos personales.
Sale a 18€ la tortilla entera.
Buen producto, buen oficio... pero esta vez, no fue mi tortilla.
Ekaitz de los Riscos
.
23 Diciembre 2025
8,0
Un sitio muy interesante, buen ambiente y esa tortilla. Buen equipo
Luis Busty
.
16 Diciembre 2025
10,0
Todo riquísimo y la tarta de chocolate espectacular.
Noelia Dominguez
.
14 Diciembre 2025
10,0
La tortilla de patatas con chorizo y las mollejas están increíbles
Irene CG
.
10 Diciembre 2025
10,0
Está bien pero no me ha sorprendido mucho, recomiendo ir a probarla si no estás acostumbrado a la tortilla de Betanzos, desgraciadamente he tomado muchas y para mi no es la mejor. Las gyozas muy ricas, y las albóndigas bastante malas.
Adrián García
.
08 Diciembre 2025
8,0