La Fabrica de Harinas en Toledo

8,3

Basado en 3.101 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

68
De 669
en Toledo
15
De 71
de cocina Mediterránea en Toledo

El restaurante

Amante de lo gourmet La Fabrica de Harinas, lo encontrarás en la ciudad de Toledo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, queso, helado, ensalada, lomo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.65, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.65, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • martes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00, 20:30-23:00

Puntuación y opiniones

Estupendo restaurante y excelentes profesionales. Fuimos para cenar 8 personas y nos aconsejaron adecuadamente sobre los platos a compartir. Nos sacaron varios entrantes de cortesía ya que comentamos que no nos había dado tiempo a comer. Se agradece mucho. Destacamos como entrantes, la berenjena en tempura y como principales, el ciervo y el cordero asado. Respecto a los postres, tengo que decir que soy fiel detractora de las torrijas con brioche y èsta la pedí por presión de mis compañeros y ciertamente puedo decir que saben hacer una torrija. No estaba mojada (lo que suele pasar con las torrijas de brioche, que sudan leche y tienen una textura pastosa horrible). La de ellos es PERFECTA y no estaba excesivamente dulce. Solo puedo dar la enhorabuena al chef por esta torrija y dar las gracias por la paciencia que tuvieron con nosotros.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
No tuvimos problemas para reservar online,la comida estuvo muy bien y sobre todo la atención de Alberto que hace su trabajo de manera execpcional. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Riquísima comida y servicio excepcional. Una opción gastronómica en Toledo para repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Experiencia exquisita, si volvemos a Toledo, repetiremos sin duda! La atención ha sido excelente y cercana. Hemos escogido el menú del día, que cuesta 25,50€ y hemos quedado muy llenos, además de que nos han encantado los platos. Como aperitivo, sacan un aceite de oliva virgen extra muy rico, que además te ofrecen repetir, y unas aceitunas rellenas de queso manchego. De entrante hemos escogido el lingote de calabaza que estaba riquísimo y de segundos, las caramusas y dorada sobre crema de calabacín, que estaba muy sabrosa. Como postres, la tarta de la abuela y el pastel de queso; este último está buenísimo y es abundante, en caso de que llegues lleno al postre, es buena opción compartirlo. Casi todo el menú es apto para celíacos y se nota que el personal está formado y tiene mucho cuidado con la manipulación de los platos. Nos encantaría estar más días en la ciudad para probar más de sus platos
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Excelente restaurante con un servicio excelente, muy cerca del casco antiguo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Nuestra experiencia no ha sido agradable, comida del menú diario poco elaborada y servida fría en mesa. El personal del servio en sala muy amable. No creo que repitamos
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
6,0
Excelente comida y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
La comida excepcional, un buen ambiente y atención exquisita. Tal vez decir que algo despacio el servicio entre plato y plato, pero es cierto que éramos un grupo muy numeroso. A pesar de ello un lugar muy recomendable y con una excelente carta.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Disfrutamos muchísimo de nuestro delicioso almuerzo aquí ayer. No teníamos reserva, pero esperaba un capricho, y todo, incluyendo el excelente servicio, la presentación y los pequeños detalles sorpresa, estuvo perfecto. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Tranquilo restaurante en el centro histórico de Toledo. Comida muy elaborada y de calidad. El menú es perfecto en cantidad, calidad y precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,3
10997
Opiniones

Restaurante Alfileritos 24

08/12/2025: De lo mejorcito que me he metido entre pecho y espalda en Toledo. El rollito crujiente de cochinita pibil está para perder la vergüenza y lamer el plato, la ensaladilla de perdiz con boniato es un “qué demonios es esto y por qué está tan buena”, y el canelón de rabo de toro… una locura. 🤪 El sitio mezcla cocina castellana con unos toques modernos que, honestamente, les salen tan bien que dan rabia. Comer aquí es un gustazo de los que te dejan pensando: “¿Y por qué no vine antes?
08/12/2025: La comida en Alfileritos 24 está bien: buena materia prima, platos sabrosos y un ambiente agradable en un local con encanto. Los precios también son razonables. Sin embargo, el servicio fue un desastre. Nos recomendaron un vino terrible y el camarero que nos atendió necesitó ser corregido y ayudado por otras tres personas en varias ocasiones. Hubo problemas al retirar los platos —primero con cubiertos, luego sin ellos— y además se olvidaron de servir uno de los entrantes. Eso sí, el ciervo, el cochinillo y la torrija fueron una auténtica delicia, y la cocina funciona con rapidez y buen ritmo. El asunto del vino quedó resuelto gracias a la recomendación de otra camarera que claramente tenía más experiencia. En resumen: buena cocina, buen ambiente, pero un servicio que en nuestro caso pudo ser mejorable.
8,3
5906
Opiniones

Bar Restaurante Ludena

08/12/2025: Recomiendo 100% parar en este pequeño bar con una gran terraza. Es uno de los bares más antiguos del centro de Toledo. Su cocina es genial y sus platos están riquísimos. Nosotros comimos carcamusa, tortilla de patatas, torrezno, perdiz escabechada y guiso de venado. No podéis dejar de pasar a comer por este bar. Según dice la historia de la zona, la carcamusa es un plato que se creó en este bar y que se le dio este nombre al plato en este mismo bar, o al menos eso es lo que he leído por internet al hacer la búsqueda del origen de la palabra carcamusa. El bar es pequeño pero tiene una vida muy grande y siempre se llena.
07/12/2025: Todo impresionante,inmejorable,súper simpáticos,lo recomiendo,para volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad