Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alfileritos 24 en Toledo

8,8

Basado en 7.093 opiniones encontradas en 10 webs


8.7
8.1
9.6
8.7

tendencia

15
De 482
en Toledo
6
De 59
de cocina Mediterránea en Toledo

Puntuación y opiniones

Genial ambiente, lugar para poder compartir una cena o comida genial. Los postres sin palabras me quedé al probarlos,exquisitos se queda corto. La atención del personal buenísima Tienen todas las medidas del Covid 19 Felicidades!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Fuimos con unos amigos que frecuentan este restaurante. De primeras sorprende el local, nos pareció espectacular. Han mantenido la esencia de sus orígenes,mezclando las vigas de madera y paredes antiguas con materiales actuales, modernos y prácticos (hay fotos de cómo era antes repartidas por las paredes). Picamos un poco de todo... cazón, pulpo, croquetas, venado... nos pareció sabroso aunque la cantidad es un poco escasa. El servicio bueno. Precio un poco por encima de lo esperado, pero no me hace cambiar la nota. Es un sitio recomendable en el corazón de la preciosa Toledo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Marzo 2020
8,0
muy buen ambiente las camareros muy agradables y estaba muy chulo
Más comentarios
en Minube
.
20 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,8
495
Opiniones

La Taberna del Pescador

21/07/2020: (Traducido por Google) ¡Buena comida! (Original) Good food!
01/03/2020: Lo encontramos por casualidad. Los platos bien cocinados y presentados. Está todo buenísimo. Nos encantó la crema de verduras, la sopa castellana y el venado exquisito. El servicio genial.Muy recomendable
8,8
1246
Opiniones

Casa Tabordo

02/08/2020: Estábamos alojados en el hotel beatriz toledo y buscamos un sitio para cenar solo puedo decir que todo lo q cenamos estaba delicioso desde las croquetas caseras de jamón hasta el cochinillo deshuesado y los tacos de solomillo a la pimienta de postre pedimos flan y helado de café todo de 10 si volvemos por Toledo repetiremos seguro ah y pedimos una jarra de sangría para beber q no quería dejar sin mencionar estaba deliciosa tambien
04/07/2020: Éxito asegurado se pida lo que se pida. Todo está sabroso, bien servido y bien atendido. Merece la pena disfrutar de su cocina saludable en un buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad