Su singularidad viene dada no sólo por ser un lugar con un ambiente acogedor, sino por ofrecernos un excelente cordero acompañado de unas patatas fritas con un toque de ajo que te hacen salivar sólo con el olor, unos torreznos del alma que deberían estar declarados patrimonio de la humanidad,o unas fantásticas gambas al ajillo de las de perder el reloj mojando pan en su salsa (como diría Leo Harlem).
Además, si eres cervecero, cuentan con una amplia variedad de Brabante, desde las más suaves hasta la triple que cuenta con 10° siendo apta sólo para los más habituados cerveceros.
De sus postres caseros destaca el tiramisú y un sorbete de manzana que ayudará a más de uno a aligerar el menú.
Toda esta gozada gastronómica no sería plena de no ser por la amabilidad y atención de su gente, personas que miman el producto y que sienten cariño por lo que hacen.
En resumen, no dudéis en dar una oportunidad a este restaurante y os garantizo que os conquistará.
AUGUSTO M. PERIAÑEZ
.
03 Diciembre 2024
10,0
Solo una vez, pero sin duda repetiré...
Fran Ungidos
.
27 Noviembre 2024
10,0
Fui el día de mi cumpleaños y después de reservar hace dos meses para cordero de 3 personas me trajeron para 2 y me querían cobrar lo mismo si no llego a reclamarlo me la cuelan. Además el restaurante ha cambiado mucho desde hace años atrás. Otros días que fui también me hicieron lo mismo yo no vuelvo a ir yo voy a comer no estar encima de ellos para que hagan su trabajo
Ismael Sanz gomez
.
26 Octubre 2024
10,0
Una comida familiar.
Los torreznos, los mejores que he probado! blanditos crujientes y deliciosos. Arroz con bogavante maravilloso y las chuletas de cordero con patatas divinas.
El mejor tiramisú, como los torreznos; el mejor que he probado nunca!
Excelente trato, gente encantadora.
Sobresaliente!!! Olé 👏🏻👏🏻👏🏻
M. TABOADA
.
22 Octubre 2024
10,0
Un rincón muy interesante en el que el arroz 🥘 con bogavante 🦞 es el rey 🤴
Impresionante sabor, y sabor, y sabor.
Trato inmejorable.
Pedro Saldaña
.
12 Octubre 2024
10,0
Muy buen arroz con bogavante y sobre todo los torreznos
Miguel Angel Robleno Martin
.
07 Octubre 2024
10,0
Es realmente curioso y especial que un lugar en pleno centro de Castilla ofrezca una combinación tan característica. El contraste entre los asados tradicionales, típicos de la gastronomía castellana, y el arroz con bogavante, más ligado a zonas costeras, es un ejemplo perfecto de cómo algunos restaurantes saben jugar con lo mejor de cada tipo de cocina. Esto hace que en La Era de Brieva se pueda disfrutar tanto de los sabores de la tierra como de los del mar sin tener que salir de la meseta. Es una propuesta versátil que es atractiva para aquellos que buscamos variedad sin perder la autenticidad, porque este sitio es de verdad auténtico y da calidad en sus productos y en el trato. Cuando repites, es cuando vas descubriendo todo su potencial. Nosotros seguiremos repitiendo.
Soy Yo Misma
.
29 Septiembre 2024
10,0
Un arroz con bogavante d 10,ambiente super agradable,los postres caseros buenisimos y la atención del personal increíble,t hacen sentir muy cómodo...
Recomendable sin duda alguna
Enrique De La Flor Perez
.
19 Septiembre 2024
10,0
En el momento que hemos entrado nos a encantado y no nos hemos equivocado volveremos
Laura Moyano
.
17 Septiembre 2024
10,0
Segundo vez q voy. Respecto d la primera vez q fui. Tengo q decir q el arroz con bogavante no tiene nada q ver con respecto al q m sirvieron el primer día q fui. Sta segunda vez a sido una sopa con arroz, en vez d un arroz meloso como fue la primera vez q staba impresionante. Sta vez a dejado mucho q desear el arroz. Tengo q decir a su favor q d sabor staba rico como la primera vez. Eso si
Antonio Gozalo
.
20 Agosto 2024
6,0