La Era de Brieva en Brieva

7,7

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

2
De 2
en Brieva
1
De 1
de cocina Asador en Brieva

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante carne tarta gambas queso bonito cordero asado buey cocido tortilla patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 99 9
Opiniones Nota
Instagram
Para nosotros así fue, probablemente el mejor arroz con bogavante que hemos probado hasta ahora.El restaurante está en Brieva, a pocos kilómetros de Segovia. Tiene una decoración rústica que hace del sitio un lugar cálido y acogedor.Cuando llegamos ya estaba nuestra mesa preparada, con unas aceitunas y una ensalada. En ese momento echaron a cocer el arroz para que estuviera en su punto, mientras tanto nos tomamos una cervecita.Lo sirven en una especie de paellera alta y es muy abundante. Nosotros éramos dos, yo repetí 3 veces y mi mujer 2. Pero lo bueno no es la cantidad, sino lo bueno que estaba, realmente sabroso.Lo acompañamos todo con un vino rosado fresquito. Tuvimos que hacer un esfuerzo para el postre. Probamos un yogur con fresas y una tarta de queso, caseros y riquísimos. Para terminar nos ofrecieron de parte de la casa unos chupitos digestivos. Hay que hacer mención también al personal que nos atendió, profesionales y muy amables. Una muy agradable comida de Domingo que nos costó unos 35 € por persona, es decir, muy buena relación calidad/precio.Para recomendar y repetir. Una apuesta segura.Saludos viajeros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2021
10,0
Fui con mi familia por recomendación de arroz con bogavante y decir que es de 10! estaba muy muy bueno y muy buen sabor. Justo lo terminaron de preparar cuando llegamos, así que lo tomamos al punto perfecto.El trato y atención recibidas fueron muy buenos.El ambiente del restaurante es muy acogedor.Volveremos sin duda a probar más arroces de los que ofrecen entre sus especialidades.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Brieva

8,8
392
Opiniones

La Era De Brieva

10/05/2021: Estupendo local con ambiente rustico en el interior y una terraza magnifica para los tiempos que corren. La cocina muy buena y cuidada y los precios muy acordes con las calidades. El servicio eficaz, rápido y amable. Local muy recomendable.
01/05/2021: Lugar encantador, muy bien atendido y comida excelente. Volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad